El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rusillo_

Actualizacion importante que añade modo online, entrenamiento y supervivencia extrema ademas de nuevos asistentes para Dragon Ball Z Extreme Butoden :3

Goku tractorista :qq:

1 3 respuestas
roflmao

#15211 eso del online lo hace apetecible...

1 respuesta
Slayro

#15212 nos lo "compramos" y esta noche vicio? xD

2 respuestas
roflmao

#15213 jajaja, pasame los "apuntes" y go vicio :D

1 respuesta
Bernkastel

#15211 Había pasado de él olímpicamente por la falta de online, tocará darle una oportunidad estos días

1 respuesta
GeO-Granada

:D #15213 #15214 Los apuntes sobre el cielo en inglés seguido de 3ds :D

1 respuesta
chemajm14

#15211 Con online se incluye también modo descarga? xD

Slayro

#15216 es una cosa especial que nos ha preparado la CIA y el FBI :cool:

1 2 respuestas
Bernkastel

#15218 ¿Han comprado cakes para todos?

rusillo_

No pasa nada porque os guardeis las conversaciones sobre vuestros apuntes para las conversaciones via mp, la verdad xD.

2
GlatoR

#15215 ahora podrás jugar con personajes de Super, no solo verlos todos los domingos.

JaCtAeSt

#15218 MUY top este comentario, menuda risa mas tonta jajajaj

1
Pjroll

La pantalla de la New 3ds xl baila un poco? Un amigo se la ha pillado y dice que si agita un poco la consola la pantalla como que baila y se mueve hacia delante y atrás y también para los lados como si no encajara del todo. Es normal?

2 respuestas
Acu

#15223 Si. De hecho si estuviera encajada del todo seria muy facil que se rompiese. Teniendo margen evitas que un golpe seco con la consola abierta casque la bisagra.

1
SinVicioNo

¿Alguno se ha pillado los DLC del Fire emblem? Hay demasiados madre mía, si casi valen más que el juego.
Encima me fije que en el Fantasy Life( el cual estoy jugando ahora) también hay un DLC/Expansión.

3 respuestas
icetor

#15223 se ha dicho alguna que otra vez que algunas new xl tienen holgura en la pantalla, en la mía el ángulo puede ser de 5-8° pero he catado algunas con mucho más ángulo y a mi me parecía molesto, sobre todo si vas a jugar tumbado en la cama. Yo la cambiaría.

B

#15225 los de fire emblen no se, jugué al juego base y ya pero me estuve informando del dlc del fantasy life y merece mucho la pena todo el contenido que trae

1
Kuluneken

#15225 Yo he mirado los DLCs ahora con la oferta esa, pero incluso al 50% me parecen demasiado caros XD

1 1 respuesta
Dry-Prime

#15225 Sólo valen la pena los del día de un futuro pasado que cuenta la historia de Lucina y compañía, luego tienes otros que son útiles para famear exp, armas legendarias y oro y otros con los que puedes sacar clases exclusivas de los dlc como el mago guerrero o la novia, también los hay que dan habilidades exclusivas de dlc como rompiendo límites que aumenta el máximo de stats que pueden tener los personajes +10 y otro que quita la debilidad de los voladores a las flechas, el resto poco vale la pena, son para conseguir personajes de antiguos FE (o al menos intentos de reproducción de ese personaje).

No valen la pena, 3€ 3 mapas es demasiado, espero que con el nuevo Fire Emblem no se pasen tanto con los precios...

1 1 respuesta
SinVicioNo

#15228 #15229 Entonces mirare de pillar los del futuro y quizás el de la experiencia para niveles altos. Pero es que tenéis razón, son demasiado caros.

Del Fates tengo miedo que nos tendrán preparado, entre que han dividido el juego en 3, y que seguro meten DLC... Va a salir carísimo tener el juego "completo".

Fascaso

Buenas, de los últimos pokemon(el último que jugué fue Negro) cual me recomendáis, pensaba en el Y pero parece que alpha y omega están bien. Algun consejo?

tsukiyomi

RO/ZA de calle. Es más completo

1
karh

Yo de los "ultimos" me decanté por X, y ni punto de comparación con los antiguos de gameboy advance.. me ha defraudado un poquito :((#15231

1 respuesta
Fascaso

#15233 Yo es que hace tiempo que no juego a uno en serio, el negro lo jugue bastante poco y me llamaba la atención con la salida de los nuevos.

Pero se me ha ocurrido pasar por game a ver los precios de 2ª mano y es que es lamentable, más caro o igual que nuevo en algunos sitios

3 respuestas
Pjroll

#15234 Game y juegos de segunda mano no casan. Te los venden al precio de 1ª mano. Y si eres de los que los vende allí te dan una miseria.

SinVicioNo

#15234 Busca por wallapop o derivados. Cuando estaba buscando otros juegos los he visto estas últimas semanas por unos 15-20 euros, tanto el "Y" como el "omega rubí".

karh

#15234 No solo Game, en otras tiendas especialzadas igual, es lamentable el precio de los juegos de segunda mano, ebay, wallapop o nada...

2 respuestas
Doest

#15237 Siendo el precio de media de casi todos los juegos a 36€. Te parece mucho que te lo vendan de 2º zarpa a 15-20-25 en ebay o wallapop?

Nose. Yo veo esos precios y hasta me parecen que te están regalando el juego. Cuando la 1º persona que se lo compro le costo 36€... Y te lo esta vendiendo a un poco más de la mitad de precio para amortizar.

O eso o estas diciendo que tu eres un buen samaritano, te sobra la pasta y estas regalando tus juegos a precios de 10-15€? Venga va~

2 respuestas
karh

#15238 Lo que digo es que: o los compras en ebay o wallapop o nada.. Si a ti te parece normal que en Game lo vendan mas caro que en media markt nuevo pues pillatelos ahí. Venga va ;)

iCharlie17

Si lo que no es normal es que en 2016 compreis em game algo. No se ni para que pisais ese cementerio de mamuts

1 1 respuesta

Usuarios habituales