El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

iCharlie17

Gente a ver si me podeis echar un cable porque estoy desesperado.no consigo que mi N3DSXL funcione bien con mi wifi. A veces lo pongo, hago prueba de conexion, descargo algo y de repente me da error, deja de funcionar, etc. Es como que consigo que vaya 2-3 minutos y luego muere y no hay manera y siempre igual.

Alguien tiene movistar fusion y me puede decir que tipo de seguridad tiene puesta en la configuración de la conexion en la 3ds? WPA, WPA2(AES), etc. Sklo con entrar en ajustes de conexion de internet y elegir la conexion os lo dice. Tengo un router blanco de fibra optica, creo que es el comtrend 5813.

Si alguien me puede decir como arreglarlo de verdad que me daria la vida ya que tengo la consola y me encanta pero no puedo jugar online nunca porque no se mantiene la conexion y tengo juegos como el Mh4u y el triforce heroes que me encantaria darle más caña.

Gracias

1 respuesta
Slayro
#15301iCharlie17:

Tengo un router blanco de fibra optica

xDDD

Prueba en casa de algun amigo y si te va bien o es problema de tu router o de movistar, no puedo darte otro consejo

1 respuesta
iCharlie17

#15302 cabron como sesgas la informacion xD digo blanco porque hay dos modelos solo de ese color de movistar y después digo el modelo xD

Tengo que probarlo en otro router también si. Pero como funciona a ratos y he mirado y creo que es por lo del tipo de cifrado ese, por eso preguntaba. Pero también probaré en otro router. De todas formas a ver si alguien me puede decir como la tiene configurada

EuRyNomE

Creo que este mes voy a pasar por el aro y me voy a recoger una New3ds con el MH4U.

¿Me recomendais que vaya a comprarla directamente a primeros de mes o suelen salir ofertas jugosas? Puntuar que no quiero ni la 2ds ni la 3ds, tiene que ser la New xD

2 respuestas
tsukiyomi

Cómpratela, las ofertas jugosas en nintendo suelen ser los padres

B

#15304 Te recomiendo que te esperes al 15 de julio que sacan el monster hunter generations.

Todo el hype que puedas tener ahora son 40 euros que habrás tirado a la basura en mes y medio, ya que todos los que juegan a mh4u estarán con el generations.

1
rusillo_

#15304 Y asi de paso te pillas el modelo del nuevo MonHun, que es bastante chula la que llega a Europa.

2 respuestas
EuRyNomE

#15307 pues haré la reserva de esa edición, aunque me gustaría que fuera la normal y no la XL.

El caso es que llevo ya demasiadas horas de saga en PsP, es hora de cambiar de generación.

1 respuesta
AlexGc

#15308 Pues si está ya para reservar, corre, que suelen volar.

ludovictorio

#15307 joder, qué edición más guapa les ha quedado para este monster hunter

B

Bitch, please...

1 respuesta
ludovictorio

#15311 No me pegues muy fuerte pero... A mi me gusta más la roja :P La otra se me hace un poco sosa xD

1 respuesta
B

Reportaito miarma

1
Kuluneken

#15312 En fisico gana mas xD, a mi me parece una preciosidad desde el primer dia que la tengo, lo que no quita que la nueva sea muy guapa tambien

B

Cuestión de gustos. A mi por ejemplo las que hay de Zelda no me convencen y hay gente que las ama.

EuRyNomE

Aun no puedo reservar en las tiendas que tengo cerca la 3ds + MH, esperaré a primeros de mes y volveré a ir.

Después de tantas entregas que me he saltado, puedo decir que estoy muy hyped, y que espero que esté a la altura de Freedom Unite.

Me voy a comprar la 3ds por la saga basicamente xD

1 respuesta
B

#15316 Teniendo en cuenta que el mh4u ha sido el mejor MH y el generations parece mejor...

Lo de que es el mejor MH no lo digo yo, pero lo he oido mucho.

1 respuesta
rusillo_

Generations se supone que va a tener un combate "mas agil", ¿no?.

Por cierto, el modelo de New 3DS XL que no me ha gustado nada es el de Fire Emblem, no se, se me antoja muy sosilla con el blanco y negro, es mas, como la mires desde lejos imagino que apenas se notaran los detalles que tiene dibujados xD. Entiendo que es muy elegante, pero tambien se me antoja demasiado sosilla.

En cambio las carcasas que hay para el modelo normal de la New me gustan mucho xD.

A ver tambien la que sacan por los Pokemon nuevos.

EuRyNomE

#15317 pues si me dices eso es probable que no espere a la versión especial del nuevo Generations y me la pille este mismo mes con 4U para ir viendo mejor la evolución de la saga, que tengo un mes y medio antes de que salga.

De hecho estoy casi convencido ya xD

1 respuesta
B

#15319 Si finalmente lo haces yo estoy empezando una partida con un arma que nunca he usado. Podríamos darle al online de vez en cuando. No juego mucho pero bueno algo se puede hacer xD

1 respuesta
AlexGc

Nintendo está salvada

1 1 respuesta
rusillo_

#15321

Vade Retro Satana

1
EuRyNomE

#15320 el lunes voy a por el kit para empezar, ya te aviso la semana que viene.

ludo90

Buenas, veréis estoy buscando una nintendo new 3DS de segunda mano, me han ofrecido una pero por lo visto está pirateada arm9loaderhax y con 3 juegos preinstalados. La versión es la 10.7.

Me preocupa el hecho de estar pirateada, por si voy a tener problemas al jugar en línea, o el "pirateo" es solo para jugar offline a X juegos. Sé que puede sonar a chorrada, pero no tengo ni idea de esto ya que nunca he tenido una.

A ver si alguien puede ayudarme.

2 respuestas
B

#15324 Nunca he usado ese hax, pero según he leído arm9lodaderhax es precisamente lo que menos problemas te puede dar.

En cuanto a jugar online el único problema que puedes tener es si ese hax te impide actualizar la consola. Por lo demás puedes jugar online con cualquier hax.

Si no te fías seguro que también puedes revertirlo.

1 respuesta
TheWing

#15324 #15325 Si no tiene una copia de seguridad de antes de que se le instalara a9lh no es posible revertirlo. Igualmente con una 3ds con a9lh instalado (lo de piratear me suena fatal xD) no tienes problemas ni para actualizar ni para jugar online. No se si se permite hablar de estas cosas por aquí, pero bueno xD

1 respuesta
B

A veces se permite a veces no. Depende de como se levante el moderador o de si lo reportan ese día, supongo.

ludo90

Muchas gracias, si no se permite antes de meter punish que me digan y edito xD, tampoco quiero "piratear" lo que quiero es precisamente tenerla bien y sin problemasm

N

#15326

Aquí se habla de copias de seguridad y custom homebrews :P

EuRyNomE

Tengo una duda con respecto a la consola que me ha quedado googleando. ¿Funciona cualquier minisd para el tema de guardar partidas, descargas, etc.?

2 respuestas

Usuarios habituales