El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Yo me la pillé de una oferta del game que era 2ds más Z. A link between worlds, en formato físico, por 90
Me pareció, y me sigue pareciendo, la mejor compra qye he hecho nunca xD

B

Pensáis que para navidades saldrá la galaxy? lo digo porque como los de nintendo siempre hacen lo mismo no sé si saldrá ese modelo o es unicamente limitado a EUA, para ir desenfundando la tarjeta y hacer el instant buy

maliaradia

Yo tengo la 2ds y voy servida, ademas de que fue un regalo :)
si mas adelante sacan mas juegos exlusivos para new quizas la pille, pero habra que ver tmb el tema de la NX.

1 respuesta
Furito

Eso es porque no habéis jugado nunca en una New 3DS XL, una vez que las pruebas grandes no hay vuelta atrás.

5 1 respuesta
rusillo_

#15784 Hombre xD, si la cosa va de pantallas, cualquier modelo de 3DS al igual que sucedia con DS pierde ante la competencia xDD, ahi si que se ven las cosas kawai.

Doest

#15783 La new ya lleva tiempo en el mercado y hasta ahora ni la mismisima nintendo a hecho de su saber para colmarla de exclusivos. Todo porque no querían separar a los olders con los news para que los primeros no se sintieran estafados tras tal movimiento.

Porque a dia de hoy solo han salido 2 juegos exclusivos como el Xenoblade Chronicles y de Binding Isaac Rebirth. Y luego otros tantos no exclusivos como MH4U, Hyrule Warriors (y alguno mas) que solo se benefician de las mejoras de la consola, como son añadiendole mejores texturas, mas rendimiento/carga, pero nada mas.

Asi que... Si uno quiere comprarse la new por mero capricho y quiere disfrutar de todas sus mejoras y bondades. Que lo haga. Pero que no espere otro exclusivo mas, mas cuando la nx esta ya a las puertas de salir.

rusillo_

¿En el direct de la semana pasada presentaron algun exclusivo para New?.

1 respuesta
Bouzas

#15787 No

rusillo_

Entonces supongo que podemos ir dando por zanjada la lista de exclusividades xD, porque imagino que estamos ante los ultimos lanzamientos que recibira, seguramente xD.

2 respuestas
hda

#15789 piensa que, quizás, cuando salga la NX puede que vengan títulos para NX y NEW.

1 respuesta
rusillo_

#15790 Yo sobre NX prefiero no pensar nada, la gente se esta haciendo unas pajas mentales increibles con el tema y ya he visto a mas de uno y de dos en podcasts y otros medios del sector dar por sentadas muchas cosas cuando Nintendo creo que no ha dicho ni mu xDD.

Y vamos, teniendo en cuenta la razon por la que aparecio New, dudo que eso vaya a suceder.

k1LiaN

#15789 Yo leí hace poco que Nintendo tiene planes de seguir lanzando software para la 3DS al menos hasta 2018.

1 respuesta
iCharlie17

#15792 se refieren a los juegos exclusivos de la NEW 3DS. Para la plataforma si sacarán juegos hasta 2018 (otra cosa es ver que sale una vez NX está en el mercado)

karakol21

Chicos. Está en PcComponentes la Nintendo 3DS XL Plata a 129€. Os parece buena compra?

También han puesto el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds 3DS a 10 euros.

Que os parece? Urgen respuestas.

3 respuestas
hda

#15794 mi preferencia es la New 3ds xl y no ésa. En los últimos comentarios se ha discutido acerca de New o no New.

New porque

  • tiene mejor 3d (sistema de estabilización mejorado)
  • tiene mayor velocidad
  • tiene exclusivos frente a la no New (pocos, pero ya vendrán más)
    • Tiene controles que no tiene la no New: segundo joystick, más erres
  • si la hackeas se puede overclockear (de lo que deriva mejor funcionamiento homebrew y juegos)
1 2 respuestas
B

La Galaxy es sólo un nuevo diseño, ¿no?

Me parece un poquitín fea ;_;

1 respuesta
Kuluneken

#15794 me parece que gracias por el aviso del Zelda XD, ira para la saca

PD: Yo prefiero la NEW xl

#15796 imagino que ira para gustos, pero si... a mi me parece HORRIBLE

2 respuestas
B

#15797 Con la de diseños que hay es díficil que acabe comprando la galaxy :'D

1
karakol21

#15795 #15797 No dudo que la New XL es mejor, pero también es 70 euros mas cara. Yo me refiero a que si vale la pena la 3ds XL por 130 euros (ya que es una rebaja que va a durar poco), ya que yo quería pillarme una y nose cual pillarme. (antes de ver esta oferta, iba a pillarme una 2ds).

1 respuesta
hda

#15799 evidentemente es más cara. Merece la pena, preguntas, nosotros contestamos. Tú valoras ;)

Yo no iría a por una 3dsxl por 130, para eso miraría n3dsxl de segunda mano por 150...

1
B

New sin dudarlo, tienes solo un par de mejoras como quien dice, pero son demasiado buenas esas pocas mejoras.

centu

#15795 "ya vendrán más"

hahaha

2 1 respuesta
hda

#15802 XD

rusillo_

¿En serio alguien sigue haciendose pajas con los futuros lanzamientos exclusivos para New de los que ni la propia Nintendo a hablado en su ultimo Direct dedicado unica y exclusivamente a 3DS?.

Estais como Hitler con las armas milagrosas que cambiarian la guerra xD.

Por lo demas, la mejora del 3D es notable...para el que le guste el 3D y le de uso.

Y la potencia pues...para los tiempos de carga, ya esta.

Luego tenemos la goma de borrar, a unos les gusta y a otros les parece bastante meh, asi que es recomendable probarlo antes, es mas, para Monster Hunter el Frankenpad XL sigue resultando mas eficaz, a pesar de ser un armatoste, ya que trae un stick de verdad. Ademas, posiblemente MonHun sea el unico titulo para el que se antoja casi obligatorio un segundo stick.

Logicamente las New son mejores, pero las mejoras en si son una mierda.

1 respuesta
Furito

#15804 ¿Has jugado en ambas para poder comparar o hablas por hablar?

1 2 respuestas
Bouzas

#15805 Habla por hablar te lo aseguro xD

A

Es mil veces mas comoda de coger además. La new digo.

1
rusillo_

#15805 Por suerte he podido ir probando todos los modelos, incluida la 2DS que es con la que mas suelo jugar ahora mismo (en concreto con el modelo rosa, que le tenia bastantes ganas xDD). Para mi por lo menos, los tiempos de carga nunca han representado un gran problema ni me han molestado lo suficiente para sentir una gran y notable diferencia.

El dildo-stick no me emociona nada, aunque para los MonHun cumple su funcion, pero por lo demas es que hasta Resident Evil Revelations se juega muy bien sin necesidad de un segundo stick, por lo menos en dificultades normales.

Y los "exclusivos"...tenemos un port que, unas roms y un multi al que solo le falta salir para ios/android.

Eso si, para mi New 3DS sigue siendo la que mas me gusta, mas que nada porque me encantan las carcasas intercambiables, pero por lo demas, se juega tan bien en una 3DS XL como en una New 3DS XL. Y si no te importa tener una pantalla mas pequeña, tambien te pueden valer las 3DS primeras o la 2DS xD.

Luego tenemos el tema del 3D mejorado, o la ausencia del mismo en 2DS. Que basicamente va por gustos, hay gente que siempre lo utiliza, gente que no lo activa nunca y gente que lo utiliza en casos muy concretos.

1 respuesta
hda

#15808 y overclockear, te olvidas de que se puede overclockear.

¿Para qué? Da igual. Se puede overclockear xD ─Los emuladores van mejor─

2 respuestas
rusillo_

#15809 Yo es que no he trasteado nunca la consola en ese sentido, la verdad xD.

Eso si, a raiz de leeros ultimamente me tienta un poquito, pero pufff...que pereza xD.

Usuarios habituales