El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Que tal esta el 'tales of abyss'? Solo he jugado a un tales of de la gba y me enamoró

2 respuestas
B

#15841 Por MV lo tienen puesto como el peor "Tales of" y como ejemplo de mal juego. Pero a saber... xD

1 respuesta
A

#15841 Es un buen juego, en mi opinión por debajo de Symphonia pero con un plot que cumple (aunque tremendamente desaprovechado para lo que podría haber sido) y una grandísima evolución de su personaje principal. Además es divertido y el opening es :3 juégalo

#15842 es un meme eso, don't believe their lies, es buen juego

1 respuesta
maker115

#15843 también tiene anime por si interesa y es bueno.

B

Gracias por las recomendaciones
Compararé precios

B

Buenas. Si se compra una consola de segunda mano que lleva juegos preinstalados y otros comprados de la eshop, ocurre algo al pasar mis datos a esa consola? Se pierden los juegos?

2 respuestas
hda

#15846 Los comprados se pierden seguro, los preinstalados no lo sé; pero creo que también.

1 respuesta
B

#15847 Entonces no me quedaría otra que pedir la cuenta al propietario en ese caso, no?

Que mal monta ninty las cosas xd

1 respuesta
hda

#15848 Sí, o comprarlos de nuevo o hackeándola, pues si compras una consola con unos juegos, técnicamente has comprado los juegos también, sería lícito extraerlos e integrarlos en tu consola (bajo tu cuenta).

Doest

#15846 Si compras uno de 2° que no se a formateado y quieres añadir tu propio NNID, la propia consola te avisara que todo lo relacionado ese anterior NNID sera borrado, formateando consola y pediendo juegos preinstalados, juegos de la eshop y los saves.

Si es de alguna consola de edicion especial donde tiene el juego preinstalado. Este tambien lo borrara, pero te permitirá acceder a la eshop y bajartelo de nuevo porque en la placa de la consola tiene una sd interna para solo almacenar ese juego si se baja en digital.

1 respuesta
B

#15850 Es la version de dragon ball con los dos juegos de drsgon ball preinstalado. Luego tiene el shinobi comprado(no me importa tanto si no se puede salvar). No me gustaria perder el dragon ball

1 respuesta
B

#15851 Yo tuve la 2DS edicion Rubi y cuando cambie a la N3DS el Pokemon se vino conmigo.

1 respuesta
B

#15852 el caso es que la consola que no es mia es la que tiene los juegos, la mia no tiene nada comprado. Por eso pregunto si el preinstalado se borra. El que esta comprado en la cuenta del vendedor ya me imagino que no podre tenerlo si meto mi cuenta

1 respuesta
B

#15853 Por eso te digo, que el preinstalado se va tambien con la cuenta del vendedor.

1 1 respuesta
B

#15854 osea, el preinstalado se asocia a su ID? Pues que guay xd...

elecC

Chavales, estaba convencidísimo de pillar una new 3ds xl, pero estoy viendo que la diferencia de precio con respecto a la new 3ds es sustancial (al menos para mi capacidad económica). Podríais decirme si merece la pena ahorrar algo más para la xl, o la diferencia es sólo la pantalla? Gracias!

Edit: Vale la diferencia son 20 pavos o así, creo que lo que estaba viendo era una oferta especial xD

Fascaso

Buenas, estoy por pillarme un juego y dudo entre DQ VII, Fire Emblem Fates(de este sería Conquest creo), Bravely default o algún otro. Recomendaciones? sugerencias?

1 respuesta
ootekila

Todos ellos. Grandes juegos y muy divertidos.

1
Doest

#15857 Yo estuve detrás del fates y tras enterarme de semejante tajada para poder pillar los 3 y cerrar la historia. Como que no... Ya que si no ves preparando los billetes a pares de 50-100€:

En cambio yo tengo el DQ y lo recomiendo muy mucho.

1 4 respuestas
Fascaso

#15859 Pues me da a mi que va a caer el DQ, aunque el FE me lo tome con calma, es una buena sablada que no me planteo de momento.

rusillo_

#15859 No comprar Fire Emblem por eso, en mi opinion, es una chorrada.

Lo que importa es lo que te ofrece cada cartucho y lo que te va a durar. Y en ese sentido te va a durar lo mismo que cualquier otro FE y mucho mas que otros muchos juegos, vamos, que perfectamente puedes pillarte solo uno y tirar pa lante, a no ser que seas un fanatico de la saga.

Vamos, que para escoger DQ o FE la cuestion esta en el genero que mas le guste, si los jrpg o los juegos de estrategia por turnos xD.

Yo por mi parte tengo bastante claro con cual quedarme xD.

4
Dry-Prime

#15859 Oh mierda, no sabía que te hacían descuento por comprar la segunda ruta en digital, me hubiera ahorrado 15€, stfu Nintendo.

Y wtf? 16€ los 4 amiibos? xD

Acabo de hacer cálculos y me he gastado 168€ (Hoshido me costó 45€ porque estaba fuera de España por aquel entonces y Nohr 36 en MM) y aún me falta por comprar el 2º pack de DLC que me da que no caerá a este paso. Uff, viendolo así duele.

ManuCortex

#15859 Pues yo me he pillado todo (edicion especial + dlcs) por poco menos de 100€ y en relacion $ horas de juego sale muy, muy rentable... seguro que has comprado juegos por 40 que te dan para 10 horas y acabas tan contento.

Registradas entre las 3 rutas tengo aproximadamente 60 horas (Y eso que no tengo todo lo que podria tener porque fui a por la historia sobre todo) + otro puñao (Al rededor de las 30?) que no se quedaron por partidas que reinicie por estar en modo burro y querer pasarme las misiones en dificil clasico sin que se me muriera nadie (Lo cual en el conquest al final desisti y lo puse en que volvieran al siguiente porque sino aun seguia ahi, maldita tribu del viento e_e)

Pd. Recomendado el pack de DLCs 2. No son mapas aislados para ir cerrando historia o conocer cosas del pasado de ciertos personas como con los primeros, sino que es otra historia de 6 capitulos sobre otra posibilidad del juego desde la perspectiva de los hijos de los personajes... y moooola mucho (Y algunos mapas son bastante jodios si quieres sacarte la recompensa para la historia por pasartelo)

Resumen: Compratelos, no te arrepentiras.

1 respuesta
Doest

#15863 La verdad es que no. Solo compre un borderlans 2 para pc a 60€ en preorder, el cual exprimi en su momento y con los de 3ds todos ellos me han costado 20-3x ypico y los he quemado tambien cosa mala.

Que vamos, no digo que sea mal juego, ya que tengo el awakening y tan contento. Pero me tira para atras eso de pagar por debajo o encima de 100€ y luego igual no me guste y tenga que tragarme el fisico + 2 digitales para que luego se quede muerto de risa.

Asi que... Ya vere :wink:

1 respuesta
rusillo_

#15864 A ver, hasta donde yo se, nadie te obliga a gastarte 100 pavos para jugar a este Fire Emblem xD.

1
Kiznaiver

Buenas! antes que nada disculparme (si, comienzo disculpandome haha) por si la pregunta que voy a realizar ya fue respondida pero es que no me sobra tanto tiempo para leerme 529 paginas, en fin mi problema seria el siguiente, tengo una 3ds americana (USA) que compre hace muchisimo tiempo, tanto que sigue en la primera version xD!, si, la version 1.1.0-0U y estoy tratando de actualizarla... pero no puedo, desactive el firewall del router, intente en varios sitios tambien y nada, configure DNS y tampoco, cada vez que intento actualizarla dice actualizando y luego sale error no se pudo actualizar, la consola se reiniciara e buscado en internet y al parecer nadie tiene el mismo problema que yo, cabe destacar que nunca le e puesto un videjuego para la 3ds pero si de la ds normal, la razon es que vivo en Asia y como dije la 3ds es americana, por eso intento actualizarla para comprar juegos en la eShop pero nisiquiera actualizarla puedo xDDD #SadLife, si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido.

2 respuestas
hda

#15866 no tengo idea sobre esa versión, pero si me preguntas lo que haría sería hackearla usando este manual: https://github.com/Plailect/Guide/wiki

Si vas al primer paso te indica como hacerlo desde la versión en la que te encuentras. Poco a poco, paso a paso, lo puedes hacer sin demasiado peligro.

Con esto ya no solo lograrás la última versión, sino, además, tener control completo sobre tu dispositivo :)

1 respuesta
Kiznaiver

#15867 Pues ya con que me digas "hackearla" se me ponen los pelos de punta haha, la verdad es que nunca se me paso por la cabeza algo como eso, ni siquiera tenia idea que se podía hackear, en todo caso me gustaría saber que beneficios tendría el hackearla aparte de actualizarla, si fueras tan amable de ponerme al día me ayudarías bastante.

1 respuesta
hda

#15868 puedes pasarte por aquí. En la introducción respondo a lo que me preguntas. Para con la totalidad del hilo, descuida, tú no tendrías que hacer tanto siguiendo el manual que te indiqué.

1 respuesta
Kiznaiver

#15869 Genial!! estoy leyendo tu post y me parece de lo mas entretenido, me viene de perlas esto, aunque sigo sin entender muy bien lo de cargar programas de terceros, lo de cargar juegos de otras regiones me animo bastante, menos mal que la tostadora esta no quizo actualizarse :), por cierto te quería preguntar (aun no e terminado de leer todo obviamente, pero es que me tengo que ir a dormir) la tarjeta sd que tiene mi 3ds es de 2gb, me recomiendas comprar una con mas capacidad?, lo pregunto para ir a comprarla mañana de una vez y comenzar con la acción :3.

PD: Llegue a la parte del hardmod de tu guia y no me queda claro de que guias me hablas, porque parece que tu haces algo mas complicado, sigo tu guia en español o la que esta en ingles?

1 respuesta

Usuarios habituales