El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Galdor

Pues mientras todos compran Switch estoy valorando comprarme la 3ds, merece la pena la new 3ds respecto a la 2ds? Principalmente lo digo en cuanto a rendimiento de los juegos.

La 3dsxl igual se me hace muy grande y se me acaban cansando las manos, a mi madre por lo menos seguro que si.

¿Que me recomendais?

4 respuestas
GeO-Granada

Puto móvil soz

GeO-Granada

#16261 yo pillé la new xl de seg zarpa a 100€ y la verdad que mejora a las anterior bastante, pilla una versión inferior a la 11.2 ;)

elecC

#16261 A mi me regalaron hace poco la new 3dsxl y contentísimo oye, pero claro también soy de manos grandes y para mi el tamaño de la consola no supone un problema, por eso te la recomiendo por encima de las demás.

GreatKingRat

#16261 Yo tengo las manos enanas y tengo la 3DS XL y en ningún momento he notado el más mínimo cansancio en ellas al jugar. Lo que si puedes notar es dejarte los ojos en una pantalla más pequeña xD

wimanda

#16261 yo tuve la 3ds xl y la tuve que cambiar finalmente por una 2ds por el problema del cansancio en las manos que comentas. También es verdad que yo tengo tendinitis crónica, para una persona sin problemas no creo que le llegue a suponer mucha diferencia

Xustis

depende de la postura, si juegas en la cama si que cansan las manos, si juegas sentado no. Es una de las razones por las que me da miedo la switch, ya que pesa 100 gramos mas y eso es mucho...

11 días después
KaeliS

Bravely second a 19,95 en amazon.

Aparece como no disponible temporalmente. Pero se puede comprar. En caso de que repongan unidades deberían enviarlo a ese precio y en caso de que no lo hagan por algún motivo nunca cobrarían al no enviarlo.

2 1 respuesta
B

#16268 Muy buena oferta. Te la he puesto también por aquí

VL4D

Para jugar a ese primero habria que jugar al bravely default,no?

1 respuesta
tsukiyomi

#16270 altamente recomendable, sí

1 respuesta
VL4D

#16271 Me tocara joderme y pillarlo mas adelante. Thx

1 respuesta
tsukiyomi

#16272 píllate este y lo encierras con llave hasta que tengas el primero. Es una buena oferta

1 respuesta
VL4D

#16273 Quita quita, que tengo chorrocientos para jugar y no tengo suficiente tiempo, cuando me vaya pasando los 15 que tengo entre DS y 3DS ya pillare el anterior y para entonces habra salido otra oferta al estilo...espero xD

KaeliS

Me ha llegado hoy un email de que me llega mañana el bravely de la oferta -> #16268

Xancros

El mio está en reparto. Lo guardaré hasta que me compre el default :<

KaeliS

Hemos tenido suerte, hoy está ya a 36 € xD

1 respuesta
Abe5

#16277 Si te metes en Nuevos todavía se puede comprar por 20 euros.

1
maliaradia

Yo lo pedi el dia que lo pusisteis y el mio llego hoy. Todo genial ;) es una ofertaza

8 días después
Demonlike

Buenas, no tengo 3ds y estaba pensando en comprármela. Es tarde para hacerlo o puedo comprarla sin problemas?

2 respuestas
VL4D

#16280 Solo con mirar la portada de Mediavida y veras de primeras 2 juegos que van a sacar proximamente para 3ds asi que...tarde tarde...pues no.

Eso añadido a los que llevan anunciados desde hace tiempo y al catalogo de DS.

KaeliS

#16280 Depende de lo que busques en la consola.

Seguramente en un par de años dejen de hacer juegos para 3DS, pero tienes un catálogo bastante grande (Realmente inmenso si tenemos en cuenta que es retrocompatible con los de Nintendo DS) y de calidad como para jugar muchísimo tiempo todavía.

VL4D

Una pregunta, quienes hayan jugado/tengan el FE awakening o el bravely default, que son los que tengo en mente, estos juegos no tienen ningun rollo que me impida jugarlos normal aunque sean de 2ª mano, no?
En plan cuando les pillas original tienen alguna cosa que te dan o algo asi, es que el FE a 40€ o el bravely a 37€, en el sitio mas barato que los he encontrado,me parece una broma.

2 respuestas
Acu

#16283 De 2ª mano tampoco están muy baratos eh? Salvo que encuentres algún chollo por wallapop...

Respondiendo a tu pregunta, no, no hay nada parecido a códigos o material descargable que requiera que el juego sea de primera mano.

1 respuesta
VL4D

#16284

Ya, si aunque sean de 2ª mano es un atraco xD, el FE le he visto a 35€ y el bravely a 30€, algo es algo.

De todas formas mientras buscaba por internet vi que el año pasado a principios de abril bajaron los FE en la eshop, supongo que por la salida del ultimo, ojala hagan este año lo mismo xD

GreatKingRat

#16283 Yo compré el FE de segunda mano y no he tenido ningún problema con él. Borré las partidas y como nuevo ^^

maliaradia

Ahora hay bastantes juegos de 2da mano de 3ds en game n.n el bravely second esta a 13 euros :o

VL4D

Merece la pena el Street fighter IV de 3DS? Esta de oferta en la eshop con los juegos de capcom

3 respuestas
A

#16288 Mejor el de consolas y PC, yo no lo recomiendo

B

#16288 pues yo opino, que para el precio que tiene, si te gusta street fighter, merece la pena. En pocos dias lo has amortizado.

Me lo compré en fisico a 10€ y sin ser un fan, más bien un manco, y jugandolo poco, a lo tonto lo he amortizado

Usuarios habituales