El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

RubenLionel

#16350 Los juegos de USA/Japón. Me quiere sonar que también funcionan en las 3DS europeas pero no estoy al 100% seguro

1 respuesta
B

#16351 entonces no tengo ningun problema si son PAL? muchisimas gracias me habéis dado la vida xDDD

RubenLionel

Si son PAL seguro que no tienes problemas

B

muchas gracias :qq:

Ch4iNeR

Todos los juegos de DS, tanto PAL, como NTSC, com JAP, son compatibles con todos los modelos de 3DS y 2DS.

2
wimanda

¿Algún juego nuevo recomendado? Últimamente solo he jugado al Miitopia y al Final Fantasy Theatrhythm (donde ya no encuentro a nadie online)

1 respuesta
pcgp

Me flipa que se siga diciendo PAL y NTSC, cuando eran dos sistemas de transmisión de señal a pantallas de televisión de tubo xD
Se asocia todavía a Japón+América / Europa, por que era lo que se usaba en cada lugar, y los juegos de las consolas (por lo menos recuerdo los de PSX/PS2) o eran PAL o NTSC (o alguno raro ambos).
Lo digo de buen rollo eh, por que me parece curioso, ya que hoy en día la 3DS ya nada tiene que ver con eso xD
Eso sí, el region lock de Nintendo, aunque no se llame PAL/NTSC, existe y está ahí.

https://www.gamefaqs.com/3ds/997614-nintendo-3ds/answers/324969-which-3ds-is-better-ntsc-or-pal-

1
7 días después
maliaradia

#16356 yo llevo un tiempo que tmp se sobre que juego estaria bien pillar, me llaman mas atencion los antiguos que los nuevos y ahora con el BF pensaba pillar alguno y ni idea. ¿Que tal es ese miitopia?

2 respuestas
wimanda

#16358 a mi no me disgusta. Pero no deja de ser un juego muy simplón (como Tomodachi Life), donde prácticamente no tienes que hacer nada... Por otro lado, me han hablado bien del Ever Oasis.

1 respuesta
Xancros

#16358 #16359 Yo he leido que el ever oasis está bastante bien y ahora está de oferta por BF en la store de nintendo, al menos lo vi anoche en la consola. Estoy por comprarlo.

ReYzell

Hola a todos!

Ando detrás de pillarle una ds a mi chica y he ido hoy a por una 3ds xl al Game y me dice el tío que nintendo la ha descatalogado... Esto es verdad?

De las que hay XL cual me recomendais que la compre?
Las fundas y accesorios de la 3ds xl valen los de la 2ds xl?

1 respuesta
Mr_Potato

#16361 Es cierto, quizas buscando puedas encontrarla en stock en algun lado.
Yo voy a volvermela a pillar que ya la tuve y la vendi y voy a optar por una new 2ds xl, al final creo que el 3ds excepto alguna excepcion era muy prescindible.
Intenta pillarla ahora para el cibermonday que igual consigues ahorrarte unos eurillos, aunque siendo nintendo no mucho. En el BF la rebajaron de 150 a 130.
En cuando accesorios no tengo ni idea.

1
Zegatron

Pillé una new 2ds hace unos meses y de momento tengo Dragon Quest VII, Tales of the abyss y Zelda ALBTW.

En la lista para comprar BD, BS, Dragon Ball EB, los dos zeldas de N64, Smash Bros, MGS3 (por coleccionismo mas que nada) y Luigi's mansion 2.

Que mas hay que merezca la pena en la consola?? Prefiero juegos alejados de las mascotas de ninty aunque si hay alguno imprescindible puedo ir a por el.

1 respuesta
KaeliS

#16363 Kid Icarus para mi es un juegazo. Fantasy Life también

1 respuesta
Zegatron

#16364 KI caerá que está a precio de vaca muerta. FL no se, lo dejo en el montón de posibles xdd

Xenoblade y KH DDD caerán tb.

PiNTi

Que diferencia hay entre la 2ds y la 3ds aparte del 3d obv ? Hay mejoras en el rendimiento de la consola o de la pantalla?

1 respuesta
C

#16366 jugar a cosas como Metroid Return of Samus con el 3D desactivado debería ser delito. A no ser que esteis absurdamente justos de pasta id a por la versión 3D. Hay juegos que literalmente cobran vida en 3D.

1 respuesta
pcgp

#16367 por fin alguien a favor del 3D! Pues el Zelda Link Between Worlds deberia se pena de muerte, es delicioso el 3D ahí

1 respuesta
GreatKingRat

Me ha vuelto a dar por los juegos de estrategia y gestión. Hay alguno que merezca la pena en 3ds?

B

#16368 otra mas por aquí. Y lo curioso es que cuando con algunos juegos lo hago con el 3d es como q me siento hasta rara porque nadie lo usa jajajaj yo algunos los disfrutó mas con el 3d que sin el ^^

1
KaeliS

Amigos del 3D, no estáis solos.

1
B

Pues yo no logro ver bien el 3D la verdad, en ninguna de las versiones de la consola.

1
A

Yo no sé si tendré el 3D de la mía jodido pero me dejo los ojos, hasta lo he calibrado

1 1 respuesta
KaeliS

#16373 Es normal, al principio molesta un poco. Lo suyo es ir poco a poco aumentando la intensidad del efecto 3D para acostumbrarse.

Aun así si juegas mucho tiempo seguido la vista se cansa. Eso en cuanto a la 3DS normal. Yo estando acostumbrado al 3D, al hacer cambio a new3DS casi ni notaba que me molestara la vista.

1
C

Yo he jugado desde el día de salida de la consola cientos de horas a decenas de título y todos y cada uno de ellos con el 3D al máximo. Durante sesiones de horas. Y me parece la puta polla.

Es una pena que Nintendo lo abandone.

1
L

#11345 Compré esta cartucho sky3ds por tienda digibayz de 35 euros.

2 meses después
F

Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda:

Si tengo una 3ds con algunos juegos comprados en la eShop, es decir que no los tengo en cartucho físico, y me compro una new 2ds xl, podré tener acceso a dichos juegos en la nueva consola? Es que no estoy seguro de si las compras en la eShop van ligadas a la cuenta Nintendo o a la consola, he leído algo de que en Switch es a la cuenta, pero no sé si es solo en Switch o en la gama 3ds/2ds también, gracias!

Edit: y ya puestos, si tengo saldo sin gastar en la eShop en la primera consola, lo podré gastar en la eShop en la nueva?

2 respuestas
maliaradia

#16377 creo, pero no lo se seguro porque yo solo me transferi un tema e imagenes, que para lo de los juegos tienes que hacer una transferencia de datos cuando la uses por primera vez y ya esta.

Y lo de la eshop no creo k lo pierdas, supongo que eso se queda en tu cuenta, sera independiente de la consola.

1
GreatKingRat

#16377 creo que en la 3ds los juegos van asociados a la consola así que vas a tener que hacer una transferencia de todos los archivos.

1
14 días después
W

Hola no se si es el sitio indicado, pero me encuentro en la tesitura que me venden una new 3DS XL a buen precio, que me recomendáis para exprimirla al máximo? o sale mas a cuenta la 2DS XL a 140€ ? ayuda jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales