El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Dante88

#149 No la he probado pero es que soy adivino y se que a SF4 no se va a jugar mejor en la 3DS que en sobremesa con un stick.

Y que a un juego como RE5 se va a jugar mucho más cómodamente con un mando que con una consola portatil, aunque con ambos se juege mal.

Simplemente es un poder divino que me lo permite ver.

Por otro lado parece que el que no sabe de lo que habla eres tu, diciendo que los Final Fantasy de DS te gustan xD no se si sabes que en DS aparte del FF4 hay 200 más, seguramente de algunos ni te acuerdes y menos mal porque tela.

B

No es RE5 es un RE nuevo hecho para 3DS. Inafune contaba que iba a tener mucho foco en la exploración y que iba a dar una nueva visión de la saga. Parecía ilusionado :buitre:

El Kingdom Hearts por cierto también es un título 100% nuevo hecho además por el equipo de KH1/2 y BbS. Oh y el MGS es un port del 3 cosa con la que estoy totalmente OK porque aparte de ser el mejor MGS es el más desconocido, así podrá jugarlo más gente y saber de su grandeza.

helicon

#146
Os veo muy flipados con el catalogo y de momento se han visto 5 juegos (aproximadamente) de los cuales 2 son refritos inferiores y injugables. (Street Fighter 4y RE5)

¿injugables por qué? está claro que a día de hoy son injugables más que nada porque ni siquiera han salido, pero ¿qué quieres decir con semejante chorrada?


Vease la saga FinalFantasy, que en PS360 y incluso en PSP muy bien, pero en portatiles y Wii salen autenticas mierdas

Pero si los remakes de los Final Fantasys de DS son lo único decente que ha salido con el nombre final fantasy desde el FFX xDDDDDD

En fin, yo de verdad que a algunos no os entiendo. ¿de verdad os creeis que le va a faltar catálogo a una consola de nintendo que nada más empezar ya tiene confirmados final fantasys, metal gears, resident evil, el remake del oot...?

y vamos, me apuesto la polla a que vamos a ver un FF6 en 3D.

SeYc

#146 Se nota que has jugado mucho a la DS ¬¬

Oboro

Que si macho que en todos los puñeteros hilos el señor Dante88 sabe de lo que habla y los demás no, pues para ti la perra gorda.

Todo lo que tu dices es una puta mierda y las opiniones del otro 99,9999999periodo% de la gente no valen para nada, aparte por supuesto que tu sabes de lo que hablas siempre y los demás nunca. Pues nada macho sal del hilo cierra al salir y deja de intentar llevar la razón en todo y quitarsela a los demás, que es lo que sueles hacer en casi todos los hilos que leo y posteas.

Ah, y repito lo que te dije ya alguna vez, primero aprende a leer y comprender, y ahora añado, crece, asi te darás cuenta que no eres el centro del mundo y que lo que a ti te parezca una mierda no tiene porque ser malo.

Dante88

Vamos a ver, no he dicho que todos los FF de DS sean malos, digo que los hay malos a patadas.

Y no digo que el catalogo vaya a ser malo, digo que de momento no se puede ir diciendo que va a ser la ostia hasta que veamos algo de esos juegos que llamandose por ejemplo Final Fantasy podría ser desde un remake del FF6 hasta un juego de chocobos parida que los hay a patadas o un FF13-2 (hay muchos mas malos que buenos).

#155 El que no sabes leer eres tu, que encima cuando no sabes como responder a algo te saltas con lo mismo siempre, si no sabes discutir sobre un tema el que debe cerrar la puerta al salir eres tu.

#154 He jugado mucho más a la DS que los que se ilusionan por la salida de SF4 para esta.
Precisamente para una persona que ha jugado a la DS, un juego como SF4 o RE5 sería lo ultimo que esperarían de 3DS.

Así que decir que no he jugado a la DS cuando lo que estoy reclamando es más Traumas Center, Brig Training, Elite Beat Agents, etc. es porque no te queda otro recurso xD porque no tiene sentido alguno.

Kb

pues juegos como profesor layton hacen muy grande a la DS, pero claro, con esa estetica...

1
P

¿No tenemos ni fecha aun ni precios finales no?

Yo lo digo, porque creo que voy a ir a vender mi DS , para que me den ahora bastante vales de descuento para cuando salga esta.

Que si no luego no dan nada.

H

#158 Paciencia, probablemente hasta el TGS no sepamos más cosas definitivas. Ahora hay que sentarse y disfrutar de lo que irán dropeando.

Comprad0r

Yo ya tengo vendedor #158 xD, encima con complementos :).

Oboro

¿Me lo dices despues de editar tu post para que quede claro que ya te lo has leido y corregido no?

Aparte me gustaria que me explicaras en que no te he sabido responder, ya que no has hecho preguntas, pero lo pregunto para responderte (otra vez) a ver si asi te queda claro.

No voy a entrar en tu juego del y tu más porque esta claro quién es el que se inventa las cosas y sale con lo de siempre y quién no, pero lógicamente inventarse las cosas e intentar quedar de guays despues de arreglarlas pues es tu estilo, no el mio.

Para seguir el tema del hilo, sigo pensando como el otro 99,9periodo% de la gente y creo que va a ser una revolución y aparte que con la bajada de pantalones y la entrada de las 3rd parties desde el principio puede ser un autentico megatón y revientaventas.

Todo dependerá de como sepan llevar el 3D a cabo y las posibilidades que le saquen a esto.

Aparte lo de lo de las peliculas en 3D que puede ser un bombazo si salen a un precio considerable y se ven decemente (la pantalla es bastante pequeña para ver peliculas a mi gusto).

Pero bueno esperemos a Nacho ampliando información diaria que parece que el tema le interesa.

PD: No le veo sentido a un Ouendan en 3D, por mucho que me gustara el de DS, y ahora lo que estan vendiendo a mi parece es el 3D y sus posibilidades en la consola.
"Brig training" al que tanto has jugado será el Brain Training y le veo la misma utilidad en 3D que al Ouendan.
Trauma Center si que podría tener más posibilidades y seguro que se anunciará tarde o temprano.

helicon

#156
Precisamente para una persona que ha jugado a la DS, un juego como SF4 o RE5 sería lo ultimo que esperarían de 3DS.

Es que esa es precisamente la gracia de la 3DS: que en su primer día ya están confirmados juegos que no esperabamos ver ni de coña. Es más que obvio que vamos a ver zeldas, marios, metroids, warios y demás, pero ver éste tipo de juegos pues mola bastante.

gloin666

#157 Y que lo digas, que vaya ludadas que me he metido con ese. Habia cada puzzle mas hijodeputa...

P

Ojala saquen tambien el Marvel vs Capcom 3, version 3D.

PD: Esta consola me tiene hypeado hasta niveles insospechados.

EDIT: Se rumorea posible fecha de salida MARZO 2011

EDIT: Playing games is about playing games with my friends, and I want to know what my other friends are playing online. And that's going to give me the ability, and it's also going to let me know that - sports scores, because I'm interested in sports, exchanging achievements with other players. Because when you look at DS penetration rates, there are going to be a lot of friends to talk to and communicate with.

¿VOICE CHAT?

EDIT: Dead or Alive 3D

http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/dead_or_alive_3d-5.png

http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/dead_or_alive_3d-3.png

http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/dead_or_alive_3d-2.png

http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/dead_or_alive_3d-1.png

1 respuesta
J

#146

"Vease la saga FinalFantasy, que en PS360 y incluso en PSP muy bien, pero en portatiles y Wii salen autenticas mierdas"

Final Fantasy precisamente es el ejemplo mas estupido que podias haber mencionado.

Y al remake de Resident Evil 1 juego yo en DS y mire usted, aun no me sangran las manos (ah por cierto, PsP aun no tiene RE, oh, que consola tan infantil).

Ah y para Kas.

Sin tener aim, ni muchos botones me gustaria verte pasarte ciertos juegos de abogados de DS o cualquier juego "infantil".

Que aqui muy maduros todos pero luego solo sabeis pegar tiros, luego os ponen juegos "infantiles" con una complejidad que supera de aqui a lima los titulos "maduros" a los que jugais y la liais.

Igual algun dia llegais a captar algunos que lo que mide la madurez y complejidad de un juego no es su estetica, si no la dificultad de los retos que este propone.

Ah por cierto, no se que mareo me traeis con los fps si para DS esta un Metroid fps y se juega muy bien cuando te adaptas al control...

EDIT: #156 Es lo que sucede cuando en DS podemos encontrar FF a patadas, desde el 3 o el 4 hasta algun FF de chocobos, no se cuantos FF tiene psp pero DS tiene una legion de FF y hay otro en camino creo.

1
kas

Ahm, a parte de doom, muchos títulos FPS tienen puzles, algunos nada fáciles.

Sin embargo, un juego diseñado para que sea lo mas difícil del mundo tampoco es que proporcione una diversión extrema, si no, el ajedrez seria deporte nacional en muchos países.

Es por esto que no puse el "coeficiente intelectual" como skill.

locof

B

A mi la ds ya me gusta por titulos como el mario kart, final fantasy tactics y remakes, ahora saldran Dragon Quest y Golden Sun.... La 3ds ya estaba medio vendida pero después de ver esos gráficos, la cantidad de compañías que se suman al carro, etc... esta vendida completa, en cuanto se puedan reservar con una que me hago.

choujiTANO

Para los fanboys y la gente que se queja de su potencia grafica

p4l3rm0

#169

:D

choujiTANO

jajajaj no coments XD y la gente pensando que apple seria un problema para nintendo XD

p4l3rm0

#171 Riete todo lo que quieras, pero te podría asegurar que Iwata esta agazapado debajo del escritorio de su oficina temblando de pavor cada vez que piensa en Apple. Y haría bien en hacerlo...

P

#169

Yo mas que quejarme de la potencia, me quejo de que sea un Snake Eater AGAIN y no un titulo nuevo como el Peace Walker.

Por cierto, la tecnologia de Nintendo en el tema de pantalla 3D sin gafas parece ser que es una tecnologia ya anticuada.

Hay empresas como Hitachi ideando tecnologia para que cualquiera que pueda visualizar la pantalla pueda hacerlo en 3D sin el uso de estar en una posicion determinada a la pantalla.

Lo cual nos indica, que la tecnologia de Nintendo es vieja.

http://es.engadget.com/2009/10/17/hitachi-exhibe-su-pantalla-3d-sin-gafas/

choujiTANO

#173
estoy contigo, pero mejor que nada ya es y de todas formas, si a kojima le gusta la 3DS ( que segun las entrevistas le ha gustado mucho y esta trasteando con ella), hara futuros juegos, por que visto el futuro negro de psp... me da que saca los juegos nuevos para 3DS, por lo menos para portatiles

M

Como mola. Quiero una, :O

B

#170 En serio p4l3rm0? esa cosa contra un juego completo? srsly?

B

#173
Anticuada dice y es la primera vez que se ve algo en 3D sin gafas xD. Esa tecnología que dices se basa en un seguimiento de los espectadores de la misma televisión para que cuando se muevan no pierda el 3D... Pero vamos que digas anticuada... Cuando es una tecnología recién sacada y por primera vez capaz de extenderse al gran público, lo que hay que oír.

p4l3rm0

#173 De hecho hace bastante meses/años que hay móviles y cámaras de fotos en Japón con esta misma tecnología.

Y sera "vieja" (mas bien madura), pero al menos es existente. Lo que esta claro es que no puedes usar algo que sólo esta en fase de proyecto y no esta desarrollado al punto de poder entrar en fase de producción. Para el próximo rediseño...

#176 Nah, just messing with ya guyz.

choujiTANO

#172 agazapado? porque? Pero si solo con sacar la 3DS con giroscopio, 3D, la potencia que tiene y con el cartelon de juegos, ya lo tiene todo.
Apple no es ninguna amenaza para nintendo.

#173 opino igual que keinart, de anticuada nada

p4l3rm0

#179 Ya ya, exactamente lo mismo dijo Yamauchi de Sony. Las carcajadas aún resuenan en las distancia y el tiempo...

No se puede subestimar a la horda zombie aún mas numerosa y sectaria que la propia xD

Usuarios habituales