El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Danico

Porque esperar a mañana si la puedo tener ya xDD

En verdad es un poco gayer

1 2 respuestas
MrPeabody

me esperaba algo más de la pantalla, aunque la verdad que está muy bien conseguido lo del 3d.. pero no me gastaría la pasta que cuesta, la verdad.

Rikki

#2671 envidia<3

Me la comprare por mi cumpleaños supongo xD

Pedrosa7

quien se apunta al club de odio contra Danico?!jo la envidia me corroe :qq:

4
Santa

Pues yo me tirado toa la tarde en el trabajo jugando al pilot wings y al street fighter... la verdad que el rollo del 3D marea bastante, y luego lo de las tarjetitas sera por el tema de la luz pero solo me cojia a la 1ª la de la caja de interrogacion.

3 respuestas
Rikki

#2675 Uff eso de que marea me asusta XD

choujiTANO

#2675 Santa tu que curras en un GAME, sabes como vais a funcionar con el tema de los 230 de mediamarket? va GAME a bajar el precio a 230? please, es que me estan mareando en los foros y prefiero saberlo de primera mano, que sino me equivoco curras en el GAME de ballonti no?
Gracicas de antemano y salu2

Santa

Trabajo en el Gamestop de ballonti, de momento nosotros la publicidad que tenemos esta a 249,98 pero al parecer hay una movida y no se sabe bien hasta ya el jueves o el mismo viernes a que precio saldra pero todo apunta que a 230€ ya os confirmare en cuanto sepa algo.

Por cierto pasaros por la tienda para probarlo, el street fighter esta de pm y en 3d es la leche!!

NeOGeN

#2671 será todo lo gayer que tu quieras, pero el color mola la ostia xD

C

Yo he leído en más de un foro extranjero que la gente, a partir de la semana de tener la máquina en sus manos, cuando se le pasa la "fiebre 3D" de "ooohh, que guapo! tengo una pantalla 3D para jugar" acaba desactivando el 3D para no activarlo más.

Cuando yo la probé la verdad es que me gustó mucho el efecto 3D, estaba muy logrado, pero el hecho de tener que tener la pantalla TAN cerca de la cara para apreciarlo bien (25 cm es poquíiiisimo.. pareces retrasado o miope) y el hecho de tener que jugar como una estatua para no perder el efecto cansa muchísimo.

2 respuestas
NeOGeN

#2680 pues yo creo que será más bien por la bateria, es como yo con el mobil, ooooooooooh tiene bluetooth, wifi, 3g y ahora cuando salgo de casa, desactivo todo y dejo el mobil en 2g porque si no la batería me dura 0 xD

1 respuesta
Danico

#2680 Ami el 3d ya no me da impresion xD vamos los 3 primeros dias decia dios que guapo!!! Ahora me he acostumbrado pero no lo desactivo pq sino pierde toda la gracia

1 respuesta
C

#2681 #2682

Lo malo de la 3DS es que si desactivas el 3D o si te acostumbras a él, te queda una PSP de Nintendo... y eso no mola.

2 1 respuesta
Pedrosa7

#2675 las tarjetitas te reconoce solo1 porque la de la caja es la principal y para usar las demas tienes que seleccionar uno de los 6 minijuegos de la tarjeta de la caja, el juego de personajes, y cuando lo seleccionas ya si que te las reconoce

y lo del 3d es acostumbrarse, calro que al principio te mareas, pero como todo, enc cuanto jueges 2 dias ni mareos ni leches

Kb

supongo que depende del juego.

si esta bien implementado lo usaras, si no aporta no lo usaras.

vamos, al menos en los juegos de la AR lo usaras si o si

J

#2648 Hombre Hunter, supongo que tardara en bajar de precio, total, se las quitan de las manos y son los reyes del mambo.

#2683 Todo depende del catalogo que vaya a tener, que a fin de cuentas es lo principal siempre, o eso opino yo.

C

Bueno, al lio...

La están vendiendo ya en algún sitio o no? (en España quiero decir, que os veo venir)

B

#2647 Pues toca esperar por culpa de la crysis2 y el paro >.<

Además hay que aclarar más todo el tema del region lock y ver si realmente habrá juegos region free estilo X360.

1 respuesta
J

#2688 Se me hace raro verte tan motivado por un fps occidental xDD.

2 respuestas
BLZKZ

#2689 un fps occidental al que le está cayendo mierda por un tubo

B

#2689
Los verdaderos Mediavideros compran Crysis 2

COMPRA

Santa

Buenos os informo. Aqui en mi tienda de gamestop de ballonti la vamos a vender a 219,98€ asi que los que les pille cerca en bilbao y portugalete ya sabe!!

2 respuestas
B

#2692 Algo de descuento por llevar Lite/DSi/XL?

Kb

nacho, te noto.... mmmmmm como decirlo.... dejandote querer ;)

Santa

#2692 si claro.

Por la dsi 95€, ds lite 65€ y xl 115€.

2 respuestas
B

No me importaría abandonar mi vieja Lite xD

#2695 ty

1 respuesta
jesed

#2696 ¿Que tienes las 3 versiones? XD

1 respuesta
C

Entonces está a la venta ya, putitos?

EDIT: OPoooohhhh, acabo de recibir un mail de FNAC diciendo que ya está!!!

EDIT2: Naaaaaahhhh.. falsa alarma.. cagonlaputa.

Pedrosa7

en MM ya la tienen

a ver si se animan los de Game o Gamestop, mandad email con el ticket para que den luz verde

P.D me cago en la rana de mierda.....

B

#2697 Si xD

Usuarios habituales