El Gran Test de Media-Consolas v3.0

AG

Tras la buena acogida que parece haber tenido los tests anterior, me he puesto manos a la obra para desarrollar el nuevo test. Esta vez he tardado más al realizarlo porque la complicación del mismo a la hora de encontrar todas las canciones deseadas es lo que me ha llevado más tiempo, y creo que el resultado final me ha quedado algo cutre pero creedme que he intentado que me quedara más "bonito" para el oído, pero soy un zopenco xD. Espero que os guste.

Descripción:
Esta vez echo por tierra el modelo de xls para ofrecer uno más sencillo a modo de mp3. Al tratarse de fragmentos de canciones, os propongo que adivinéis los 24 juegos de los que se escuchan fragmentos de canciones en estos dos mp3s. Cada mp3 congrega 12 fragmentos, y aparecen juegos pertenecientes a las siguientes consolas: Mega Drive, Super Nintendo, Game Boy, Playstation, Nintendo 64, Dreamcast, Playstation 2, Xbox y GameCube, a fin de cerrar un poquito el cerco.

Modelo de concurso y normas:
No necesariamente se tiene que contestar a los 24 juegos. La cuestión es que se conteste a los que se pueda, y, ya que hay imágenes de juegos fáciles, difíciles y más que difíciles, doy varios días para que se piense y sopese las respuestas. Lo importante es reunir el máximo de respuestas posibles, ni más ni menos. Si tienes 10, pues envías las 10 soluciones. Si tienes 20, pues envías las 20. Fácil.

Si se tiene dudas, siempre es aconsejable, si no salís de ellas, q enviéis las soluciones con las dudas y no dejéis los huecos en blanco. Quién sabe si estabáis en lo cierto.

Las respuestas serán enviadas en dos grupos (uno por cada mp3) por msj privado a mi nick de MV (AG) o al correo mondflug@gmail.com, siguiendo la siguiente pauta de respuestas:

  1. Pepito
  2. Manolito
  3. Lamercito
  4. Mapachito
    5.
    6.
    ... hasta 12

1.
2.
3.
... hasta 12

Se exige en la medida de lo posible que se ponga el nombre exacto del juego, así como la parte de la saga a la que pertenezca. En caso de empate, ello deparará la victoria.

Fecha límite:
Dando el quizz por comenzado a fecha de 18 de agosto de 2007 a las 15:30 horas. Así pues, fijaremos la fecha límite para dentro de una semana exactamente, dándose por finalizado el plazo de envío de respuestas el día domingo 25 de agosto a las 16:00 horas.

Tenéis una semana para pensar y reunir respuestas, y también se exige en la medida de lo posible que se envíen las respuestas lo antes posible porque, una vez más, en caso de empate será decisivo el hecho de quién haya enviado antes el kit de respuestas más correcto.

Jugadores:
Se jugará de manera individual, nada de grupitos de "yo hice las respuestas conjuntamente con X". En futuras ediciones se sondeará la posibilidad de que se participe en parejas o grupos, pero en esta ocasión será de manera individual.

Los moderadores tb pueden participar, al ser yo el ÚNICO que posee las soluciones. De igual manera, sólo entrarán en concurso las respuestas de los usuarios, yendo la de los moderadores aparte. Así todos podrán jugar y dejamos a un lado posibles favoritismos.

Premios:
Como sigue siendo una fase beta del concurso, no tenemos pensado ningún premio, pero ya se decidirá cómo premiar al ganador en caso de que esto funcione como es debido. Igualmente os invito a que participéis en este quizz porque nunca se sabe si algún beneplácito de parte de los admins puede caer

¿De qué va este nuevo quizz?
De acertar juegos a partir de fragmentos de canciones. Canciones de juegos muy famosos en su mayoría, y los "menos" famosos son también de sobra conocidos. Dado la dificultad que puede tener un test así (porque es muy complicado que alguien haya jugado a juegos de todas las consolas, por muy famosos que sean) he querido poner canciones representativas y características. Espero que no os parezca tan difícil.

Y, ante todo, no vale preguntar o, si lo hacéis, que no sea descaradamente ¬¬. Intentad jugad limpio porque cosas así son un incetivo ideal para un foro en crecimiento y que en un futuro este tipo de iniciativas puede dar buenos frutos.

Podéis escuchar los quizz desde:
http://www.goear.com/listen.php?v=c9bd3d7 (parte 1)
http://www.goear.com/listen.php?v=42aac7d (parte 2)

Y recordad, las soluciones ¡antes del 25 de agosto a las 16:00! y enviarlas según las pautas marcadas por msj privado a AG (yo) o a mondflug@gmail.com. Cualquier ruego o pregunta (que no sea nada sobre las respuestas) podéis formularlas posteando en este mismo thread, que no sé si ha quedado todo claro.

Saludos, y ¡qué empiece el juego!

Crus

ya esta enviado, si acierto 4 o 5 me doy por contento

B

Jodidisimo la verdad.

Yo desde siempre suelo jugar mas sin sonido y con música de fondo que con la música del juego. Manías que tiene uno que van a hacer esto imposible :\

En un rato te lo envío.

EDIT: Enviado, 9 y tres estarán mal. Buen trabajo pero muy jodido :\

AG

Tampoco hay q andarse con prisas enviando las respuestas, quién sabe si os acuerdáis de alguna más en los próximos días xD

Eltharion

Buf, cuando habia reconocido 3 de las 4 primeras me he emocionao, pero despues... xD

penetration

En los otros test no he participado, pero este no se me va a escapar, a ver cuantos acierto XD

B

Te lo envié ya porque mañana desaparezco una semana ^^

De todos modos el próximo de este tipo hazlo con los simpson y salen todos xDD

penetration

Joder en algunas estan complicadillo¬¬ XDD

AG

Son juegos muy muy muy conocidos, así q no rebusquéis para responder.

Sezar

Enorme AG
Este test me parece muchísimo más divertido y entretenido que los anteriores
Veré lo que puedo hacer, pero veo imposible hacer un pleno en este test

retsex

Va lo intentaré, pero igual hago una derechas xD.

EDIT: Mejor no, que solo me se tres y encima dudo de uno... T_T

SkOdY

yo ya las e acertado todas.

p.d:no

Pyroman

Me suenan muchas canciones, y creo que he identificado de primeras unas 6 ó 7, a ver si a final de semana saco los otros que me suenan.

Ahora AG no te perdono (porque en este test lo esperaba) que no esten ninguno de estos temas:

http://www.goear.com/listen.php?v=e4fdc61
http://www.goear.com/listen.php?v=ec36ea8

PD: Venga va, te perdono ^.

kOnOrZ

Pyroman pues yo no le perdono, ese tema tenía que haber estado si o si, sin duda la BSO de Terranigma es mi favorita, al igual que el juego :@

GaTTsU-89

Me ha pasado lo mismo ke a ti #5 jaja

AG

Terranigma? nunca he oido hablar de ese juego, salió para MSX y vendió 5 unidades en todo el mundo (4 en Asia Menor), verdad? :P

erdanblo

Hay que decir incluso el nombre completo, ¿no? Es decir, si es una Saga, no vale solo con el nombre de la saga, ¿cierto?

:p

Desde luego, es digno de admiración el que se los sepa todos.

Sinobin

juazzzz, se 3 y me suenan 2 xddd

AG

#17 a ser posible se pide el juego exacto, pero si nombras la saga lo doy por bueno ya q muchas canciones propias de un título suelen aparecer en toda la saga.

B

en este test hay algunas k conozco y todo xDD

XyR10N

buff , este es dificil , buena AG a ver si esta vez doy mejor imagen q en el quiz anterior. ¬¬

Enkripted

jodidisimo el test... si acierto 5 me siento dios xD

Comprad0r

En esta ocasión si que voy a poder participar aunque no se me da nada bien recordar juegos xD y menos sus nombres..

Por intentarlo que no quede :).

Saludos.

St3in3R

Uf.... me da que esta vez sudare de participar... esto me supera... solo he reconocido 3 juegos xDDDDD

XyR10N

me ha petadoel pc y me va a tocar responder a las preguntas desde la ps3 y sin poder verificar en los emuladores de juegos nada :(:(:(:(.

AG

Mañana acaba el plazo, así q daros vida xD

Dj_Sergio

me suenan muchas, otras ni pajolera idea :(

AG

En esta ocasión parece q el test ha tenido menos aceptación (ya eran muchos en poco tiempo, lo entiendo) y, debido al grado de dificultad, las respuestas acertadas han sido menores con respecto a anteriores tests.

Ránking final:
(aciertos entre paréntesis)
... abichuela (9)

  1. lb_nacho (7)
  2. Enkripted (7)
  3. diskun (6)
  4. Negociador (5)
  5. Jecuir (4)
  6. Crus (3)
  7. Mapache (3)
  8. DaRkViRuZ (2)

Con lo cual, el ganador es abichuela pero al no contar al ser moderador, el primer puesto se lo disputan lb_nacho y Enkripted, con diskun siguiéndoles de cerca.

A continuación, las respuestas acertadas de los tres primeros:

Las respuestas de lb_nacho fueron:
Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Super Mario World
Metroid Prime
Halo 2
Wario Land
Lylat Wars

Las respuestas de Enkripted fueron:
Street Fighter II (MD)
Final Fantasy VII (PSX)
Resident Evil (PSX)
Super Mario (SNES)
Streets of Rage (MD)
Bust a Groove (PSX)
Mickey Mouse: Castle of Illusion (Master System II)

Las respuestas de Diskun fueron:
Street Fighter II
Final Fantasy VII
Resident Evil
Super Mario World
The Legend of Zelda
God of War

Las respuestas de abichuela fueron:
Street Fighter II > Ryu stage

Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Resident Evil 1
Super Mario World > 4ª Fase, la del agua

Goldeneye > Silo, Fase 6

Lylat Wars 64
Perfect Dark
Crash Team Racing

Y ahora, las soluciones:
Street Fighter 2
Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Resident Evil
Super Mario World
Zelda: Ocarina of Time
Dragon Quest VIII
Ristar
Streets of Rage
Metroid Prime
Halo 2

God of War

Dynamite Headdy
Bust a Groove
Goldeneye
Sonic 3D
Tomb Raider
Wario Land
Starfox 64
Donkey Kong Country
Perfect Dark
Crash Team Racing
Soul Calibur
Castle of Illusion

¡Hasta una próxima ocasion! Y gracias a todos por participar

abichuela

Muajajaja! tengo el mejor oído de MV, exijo mi premio, pero como AG no me lo dará, me conformaré con su amor y cariño :*

SaludoS.

DaRkViRuZ

yo no salgo ? :_( acerte 2

Usuarios habituales