Gran Turismo 4 (PS2): coches definitivos

W

pffff

no me jodas k tendre k pesnar seriametne en comprarme la PSX II

ajaaj, weno, algun dia tokaca, con lo k me molan los juegos de conduccion y la mayoria y los mejroes, salen para esta plataforma.

Gracias #30

MikLoN

Me ha dejado boquiabierto la lista tan grande :O!

E

SEAT (Spain)
Ibiza Cupra ('04)

:o

BoNaL

TRIAL (Tuner)
Celica SS-II Tuning Car ('03)

:O

Korso

boquiabierto me kedé yo cuando leí q en este caso habia carreras no de 2 horas como en el 3, si no de 4 ó 6 (no recuerdo exactamente cuanto)

3ller

en el gtr te puedes hacer las 24 horas de spa francorchamps con tranciciones de la noche al dia atardecer amanecer etc y es mejor juego desde mi punto de vista k el gt4, en cuestion de realismo fisicamente. Ademas si no kieres pegarte las 24 horas puedes guardar o dejar a la makina korriendo por ti o hacer las 24 horas simuladas haciendo 3 o 4 solo kon las trancisiones :D . lo de las 6 horas en el gt4 lo habran hecho por k pillaron la licencia del circuito de la sharte (le mans) una de sus variantes pero si no hay trancision del dia a la noche CAGADA!!!

Armageddon

madre mia... 24 horas? estais locos xD yo si juego 2 o 3 horas ya me canso en seguida Oo

GR33N

pero ke pedazo d lista d jodidos coches o_O
si no t da tiempo ni a ver la cuarta parte

Armageddon

ahora que me he bajados las screens y lo veo... joder, realmente la PS2 es capaz de sacar unos graficos asi y moverlos con fluidez ? me extraña un poco, a no ser que sean parte de un video o esten retocadas... nose Oo pero si realmente es asi, esta MUY MUY bien

TaNNeR

Ese Golf V GTI :)
Ese sera uno de los primeros en caer "virtualmente"

No hay ningun calamar? y el Leon FR TDI?
Por dios pero si el FR se pule facilmente a cualquier coche de esa lista...

/ironia forocoches off

Usuarios habituales

  • Armageddon
  • 3ller
  • WolFoX
  • uvege69
  • Denian
  • Dj_Sergio
  • Blair