Gran Turismo 5

kolka

#390 Por eso han puesto el modo professional, solo que los "Periodistas" en lugar de buscar la novedad, ponen el modo standard.... Yo realmente quiero probar el modo nuevo, segun dice, es mucho mas realista a la vez que dificil. A mi me ha impresionado cosas como el canal de television de coches, dentro del juego.

Jok3r

Sin duda creo k estamos ante una obra maestra....ya sea por los graficos como por la fisica....pues kreo k es el unico juego de coches k da la talla en ese aspecto...los coches pesan...no te da la impresion de estar llevando un teledirigido como pasa en todos los demas...exceptuando el forza...es INCREIBLE...yo k he jugado al 1,2,3 y 4....se k no me va a decepcionar

PHOBOS

joer con el GT5, me está jodiendo vivo, con la bajada de la 360 y la 360 elite tienta un huevazo pero es que el GT 5 .......manda narices que un simple juego haga dudar entre gastarse 600 o 400.

DrDre

esperate ad espues de navidad y ya esta :D

dRez

Audi R8
Jooooorrrrrrlllllll im lovin it

Xray

"Por cierto, durante la presentación que ha hecho Yamauchi ayer en la GC, volvió a comentar que la IA estaría muy mejorada ya que se ha reescrito por completo, y volvió a hacer alusión a la posible incorporación de daños en los vehículos."

Ami me parece una grandisima noticia, aunque noticias sobre IAs me creo 0.. pero bueno espero que por lo menos se note algun cambio

PD: y ese r8 rojo mmm brutal!

kolka

Segun decia la IA se ha hecho desde 0, sobre todo por tener que controlar 16 coches en pista requeria una IA distinta...

A

Están estas imágenes en HD?

GaRoU

Dios mío, el nivel de detalles de los coches es la cosa más bruta que he visto nunca...si es que hay algunas que te juro que si no es por la carretera pienso que es real...bua, que ganitas :)

kolka

Se ha confirmado, TOTALMENTE gratuito:

http://www.psu.com/Gran-Turismo-5-Prologue-will-be-free-News--a1105-p0.php

elhuge

pues un juego vendeconsolas mas no kiero no kiero pero al final a comprar la pley

Nolde

#400
No entiendo mucho de GT y de juegos de carreras en general, pero el "GT5 prologue" no es realmente como una demo? Qué tiene de especial que sea gratuito?

EuRyNomE

Básicamente Nolde, si que es como una demo, pero sorprende tanto lo de que sea gratis porque el Prologue del 4 si no me equivoco costaba entre 25 y 30 napos.
Supongo que se habran dado cuenta de que vender una demo no es algo muy "limpio", y mas teniendo en cuenta las posibilidades online de las consolas.

limp87

#402 Basicamente porque la demo tendra modo gt, 50 coches, 5 circuitos y un online de 16 jugadores. Teniendo en cuenta que el prologo del 4 ofrecia menos y lo cobraban, pues es normal que sorprenda que este no.

kolka

Pues eso, lo que dicen #403 y #404 , una demo pero con mucho contenido para ser demo.

Tukansson

una demo con 5 circuitos y 50 coches!! de lo mas normal q sea gratuita oiga

Nolde

#404
He leido el "hands-on" del GT5 prologue que han hecho en gamespot (pongo el link más abajo) y dicen que son 22 coches, de los cuales hay algunos que no se pueden conducir, y un solo circuito (Suzuka) que solo puedes recorrer durante 5 minutos... para mi tiene toda la pinta de una demo. Igual es que en la versión final piensan poner más... de todas formas, donde has leido tú que tenga 50 coches y 5 circuitos?

http://uk.gamespot.com/events/leipzig07/story.html?sid=6177157&pid=942026&tag=top_stories%3Bstory%3B2&page=1

supr4-

y sinceramente te crees k te van a poner 1 circuito en el k solo podras jugar durante 5 min? de verdad te crees tu eso?

Hasta la demo del GTHD seria mejor xd

kolka

Probablemente no sea la misma version que saldra en la psn... Al igual que el GT HD tenia 2 o 3 circuitos y en el del store solo 1. El ultimo prologue no tenia esas limitaciones, el limite de 5 minutos supongo que seria para que la gente no se quede ahi viciadas mientras hacen cola los demas :P

Edit: "En total, en la versión Prologue, estarán disponibles 40 coches, más versiones modificadas de los mismos, y se podrá disfrutar de cinco pistas con diferentes aspectos."

Via meristation...

limp87

#407 "...Reeves opened up the vault and announced that he game will feature 16-player online races, 50 cars, five tracks and support full 1080p."

http://ps3.ign.com/articles/814/814720p1.html

HAJIME

Lo que veo es muy descompensada la lista de vehiculos.

No se que pinta un Golf GTI (de cuarta generación según aparece en el video, un puto cepo) con un Honda NSX o un Nissan GT-R35.

Snake

#411
¿A cuántos GT has jugado tú?

clethaw

los mejores graficos en un juego de coches que he visto, pero viendo el vídeo, las físicas en la línea de los otros gt... olorosa.

AcidNos

Pues a mi no me parece tan mala la fisica de los anteriores GT, y dijeron que en esta entrega la programarian desde 0 otra vez.

Mejor que la de GT me ha parecido la del rFactor o LFS eso si.

La que si me ha parecido un poco patetica es la del FM2. No habia visto nunca que me culee un traccion delantera, acelerando y saliendo de una curva a una velocidad normal.

ObiJuano

Es el comentario mas ridiculo que se ha leido por aqui en tiempo. Mejor la fisica del gt4 que la del Forza? No lo estaras diciendo con ironía?

AcidNos

A ti te parecera ridiculo, a mi me parece mi gusto y mi opinion. No porque a ti te guste el negro, me tiene que gustar a mi tambien si en realidad me gusta el blanco.

Tengo los dos y la fisica del Forza no me gusta nada. Prefiero antes la del PGR que la del Forza.

Aun asi, nadie puede decir que las fisicas del GT5 son malas porque las iban a rehacer de 0, y un video no muestra las fisicas finales del juego. Yo creo que sorprendera y mucho este juego.

supr4-

yo no he jugado al FM2 pero si todos coinciden en k la fisica es genial es por algo. Anque tmb es cierto que hay muucho friki k cuando alguien dice k algo es genial el otro lo dice tmb sin tener ni idea de si es buena o mala, pero la del FM2 si que creo k es buena por como se comporta el coche y tal, ami como solo me importa llegar 1º lo demas me la sopla xD

AcidNos

No si el juego esta entretenido y mucho, pero las fisicas a mi no es que me gusten demasiado, no se.

thrazz

Sony ha anunciado que Gran Turismo 5 Prologue, la precuela de Gran Turismo 5, estará disponible antes de finales de año, tanto en medio físico como en descarga a través de la PLAYSTATION Network.

Gran Turismo 5 Prologue vendrá con 40 coches, incluyendo Lotus, Mitsubishi, Nissan y Ferrari, que correrán en circuitos reales. Por primera vez en la saga, se podrá competir online hasta con 16 jugadores y nuestros resultados se verán reflejados en los rankings globales.

Pero eso no es todo, los que compren Gran Turismo 5 Prologue tendrán acceso a Gran Turismo TV, un canal en la PSN dedicado al motor.

P

Que salga ya coño! =)~~~~

Tema cerrado

Usuarios habituales