Gran Turismo 5

RidEr

hace unos dias se comentaba que era de suponer que saldría antes de finalizar el año.. que esa era la intención de la desarrolladora.

¿Es esto una confirmación definitiva?

¿Fuente?

M

¿En los anteriores GT no estan los Ferrari no?

Snake

A vender consolas ... aquí, uno que cae.

S

saldra para pc?¿

P

#424 No. Los GT siempre han sido y serán exclusivos para las consolas de Sony.

A

#424 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

T3rm1n4t0r

#422 la gente paga portener la licencia para ser el unico que tiene uso y derecho a usar una marca comercial en sus productos.

ferrari no lo se, pero la F1 porche etc estavan con derechos de otros y si estoste piden demasiado para que los puedas poner en tu juego pues no salen y.

esa es una de las cosas que tendria que desaparecer.

ShAdOw000

Dije ke seria el unico juego ke me haria comprar PS3, ahora se confirma xD

limp87

Solo hay un problema, si va a haber un gt5 prologue en formato fisico, quiere decir que no sera gratis...

javiv6

Eso es lo que he estado pensando hoy mientras dormia, puesto que en cometarios anteriores se decia que seria gratuita....

AcidNos

#425 GT no siempre ha sido exclusiva de las consolas de Sony. Si no recuerdo mal, la primera entrega estuvo en PC durante un tiempo. Desde entonces si que ha sido exclusiva de Sony.

#429 y #430 habeis leido mal. Saldra tanto en soporte fisico como en el network. El soporte fisico tiene el "extra" de GT TV, cosa que no tendra el descargado mediante PS Store.

Yo mas bien pienso que ninguno sera gratuito, pero de serlo, solo lo sera el online, ya que el fisico necesita una venta como es obvio.

limp87

#431 No he leido mal, solo he dicho que si hay un formato fisico, cobraran por el.

AcidNos

Eso seguro. Por algo pondran en GT TV. No se que tal sera, pero igual merece la pena comprarlo, segun el precio claro.

kolka

#433 no se de donde has sacado lo de que el GT TV será exclusivo de la version fisica la verdad. Lo que si estan diciendo ahora es que los daños si seran de la version de BD... pero bueno, no os creais nada...

AcidNos

#434 pues me lo saco de la noticia que ha publicado un moderador y que al parecer tu no has leido. Copio y pego lo dicho por #419:

"Pero eso no es todo, los que compren Gran Turismo 5 Prologue tendrán acceso a Gran Turismo TV, un canal en la PSN dedicado al motor.

kolka

Pues ya esta, ahi no dice que sea exclusivo de ninguna version, lo que dice es un canal atraves del network, cosa que si he leido ;)

Te pego:

" El soporte fisico tiene el "extra" de GT TV, cosa que no tendra el descargado mediante PS Store."

Where is that?

#437 que te has echo la picha un lio macho! Dices que si el fisico tendra el extra del gt tv... aclarate macho, si lo dices por el prologue de PSN, las ultimas noticias dicen lo contrario... Pss que mas da aun...

AcidNos

Los que compren Prologue tendran acceso a ese canal. Por lo tanto yo entiendo que el resto no lo tendra.

8 días después
PeDraK

Nuevo e impresionante trailer de GT 5 Prologue

http://media.ps3.ign.com/media/949/949777/vid_2110511.html

AcidNos

No se si se habra puesto ya, pero aqui os dejo un in game con la vista interior:

http://www.gamersyde.com/stream_4294.html

Lo quiero ya, para ayer. Es uno de los juegos que mas espero para la PS3.

PD: El que conduce un poco paquete ya es.

alejo

Parece que la respuesta a PGR4 no se ha heccho esperar:

[img]hhttp://www.n4g.com/M/8/Images//68000/68160.jpg[/img]

B

Qué maravilla. Realmente no hay juego con chapa metálica tan fotorealista como la de este juego. Bueno, de coche o de cualquier cosa en general xD Cómo se curran los reflejos.

alejo

Se les nota que están orgullosos de haber logrado la licencia de Ferrari la verdad, el 90% de las fotos promocinales pertenecen a algún Ferrari xD.

Saludos.

ArteeMa

Joder, ke puta pasada. Si esto esta asi ahora, dentro de 25 años como seran los videojuegos?. Miedo me da

LaTHaNDeR

#443 25 años? yo creo q dentro d 15 como mucho ya tamos con la foto realidad xD.

LICI

queremos daños en los coches !

kolka

#444 Si crisys ya casi es fotorealista, en la siguiente generacion (5 años), algo que impresione mas que crysis ya será fotorealista...

Alucinante las imagenes y la capacidad de reescalar que tienen los redactores... De mayor quiero trabajar en poliphony xD.

alejo

#445, según Polyphony, el Prologue no los tendrá, pero GT5 si que traerá daños en los coches.

Saludos.

AbdelioR

Ahora vengo, voy a por clynex.

L

)):::::::::::::::::::::::;|D ·<<<<<<.....

Si, es una corrida.

2 preguntas:

a) Este es la version "concept", retail, 1ª, corta... llamadla como querais?
b) Saldrá el GT5 Full digamos? Es decir, una primera versión y ya luego el grande?

PD: solo me faltaria que acabaran de matar a los 4 jaggies que quedan por ahí sueltos! Eso seria la repolla!
Ams! Y que se mueva a 1080p y no baje de los 5560 fps.

Entonces, (elidiendo lo de los jaggies) rayará la perfección.

POLLA!

edit: thx! alejo. :)

alejo

Esto, pertenece a lo que sera GT 5 Prologue, una especie de Demo que incluirá la mayoría de características que poseerá el definitivo GT5.

Según lo que leo esta demo se publicara en Japon a finales de octubre.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales