Gran Turismo 5

ReYzell

todavia no hay nada ingame?

me parece que va a estar en un liston muy alto solo que yo soi de opinar ingame jajaja.

salu2

kolka

#451 http://www.gametrailers.com/game/5158.html

Y en jeux france hay varios mas ingame. Hay cosas que ellos mismos han dicho que tienen que trabajar, pero de momento pinta cojonudo. Yo quiero ver el GT TV :D.

TeM

#442 claro pues no, yo pillo la licencia de ferrari para el juego y te saco imagenes de seat no te jode...

hace tiempo que deje la saga gran turismo, el 3 ya hizo retirarme.. pero me esta entrando un mono cada vez que veo imagenes del GT5 que no veas.. sera porque ahora tengo coche.. que tambien influira.. seguro que me pillo el juego para ver mi serie 1 y piyar algun que otro coche inalcanzable a mi bolsillo xdd en toda mi vida

ShAdOw000

Alejo, donde se confirma eso de ke GT5 "final" tendra daños? pq hasta ahora todo lo ke han salido son rumores y creo ke los de poliphony no han dicho nada al respecto, o mas bien han dicho algo pero tirando para la posibilidad de no incluirlos.

Con respecto a los daños, siempre he pensao ke hacerle unas deformaciones a estos coches tan bien hechos y a tanta cantidad de vehiculos es casi imposible y conociendo a los de poliphony, ke lo hacen todo perfecto....creo ke nos kedaremos sin daños otro juego mas.

#449, lo jaggies me parece ke son pq han reescalado las imagenes, si vas a la pagina web o te miras un video veras ke no se aprecian.

YOINK

lo que importa mas...por lo menos a mi, es la jugabilidad, espero que no sea un toston como anteriores GTs, te podias quedar dormido en una carrera, y que pongan daños a los coches ya de una puta vez.

KaJoTeL

#455 Metemierda.

Choimbo

El TNFS lace la raya al gt5 jajajaj

Pau

Pues yo no lo veo tan realista, le sobran mil brillos.

kolka

#458 Lava tu coche.

eL_aiRMax

que pasada coño :O

tutitin

¡ dios santo padre ! ¿ Fecha de salida ?

A

Muy guapo!! Aún quiero ver las imágenes a 1080p xq esos jaggies se multiplicaran

B

#455 Prueba la demo gt hd 2.0 que hay en el store y ya verás cómo ha mejorado la sensación de velocidad.

LeGenDa

#445 queremos daños en los coches!

Tio... con lo que les habra costado sacar calidad tan fotorealista.. YA los kieres joder??? xDD

SkY-rb0t

#459 jajajajajajaj mui wena! xD

p3rf3ctuz

:O muy wapo, pero como paso de comprarme la ps3..

ShAdOw000

Alejo, toavia espero a ke me respondas a #454 xD

alejo

Lo tienes en #389, son declaraciones del propio Yamauchi en la GC.

Saludos.

alejo

Nuevas desde el TGS:

Bueno, aunque ya en las fotos queda bastante claro, se confirma la aparición del mítico circuito de Daytona, que parece ser que gozara de dos versiones, la normal, y una Urbana (¿?).

kolka

Te me adelantaste Alejo xD

Curioso lo del GT-R.

N30

Desde el TGS2007 nos llegan 2 nuevos videos, el trailer del juego y un video In-Game, ambos del GT5: Prologue

Trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25141[/media]

Video In-Game:

http://www.gamersyde.com/stream_4574_en.html

PD: No se porque, pero no me deja poner los video de Gamersyde directamente :/

A

La primera imágen es bastante buena, alguien tiene link en hd?

Divaka

Precioso , unos graficos impecables , una lastima de que no tenga y no tendre PS3...

Xray

omg!! lleva camuflaje eso puede llegar a decir k habra coches con camuflaje y k igual con futuros parches se le podria kitar el camuflaje.. lol

kiero este juego YAAAAAAAAAAA

cortes

por dios, si parecen coches autenticos...que reflejos...

-Sore-

yo creo q este juego deberia llevar una advertencia en la caratula q diga algo asi : aviso! este juego produce corridas!!

DIOOOOSSSSSSSSS :O

ShAdOw000

#474, eso suelen ser plasticos ke le ponen los constructores de coches cuando prueban los nuevos modelos por la calle, para ke la gente y los paparazzi de coches no los pillen o no vean el diseño definitivo del modelo antes de ke salga.

En este caso, si os fijais, es el skyline ke sale en todas las fotos y en la 5a foto salen los 2 juntos, creo ke lo han metido en version "camuflada" por simple curiosidad xD.

DarK-Over

por dios, camuflaje?? si no se puede quitar el camuflaje en un futuro no le veo ningun sentido jajaja

p4l3rm0

Que curioso lo del camuflaje, original y un puntito mas de realismo para el juego.

#475 ¿Donde compras tu la cera para que te queden los coches así de brillantes? Porque así ni de nuevos oiga...

Mad_Kiwi

Se monto bastante revuelo con unas fotos que le sacaron a esta version del skyline cuando lo estaban probando en laguna seca. No se si es un guiño o simplemente que les ha dao por meterlo y no tiene nada que ver pero quiza sea un detalle curioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales