Gran Turismo 5

AcidNos

#778 GT25??? xDDD. Es el G25 con una letra mas. Alguno se ha sacado de la manga lo de GT25 xDDD.

Por otra parte prefiero frikismos completos:

Con un par de modificaciones, le añades el 5.1 y una base donde apoyar las marchas del G25 y donde poner la torre. Tambien le pondria una bandeja para el teclado y raton debajo del volante y ale, ya tienes asegurada la entrevista en cualquier lan con algo asi. Asiento de desguace o nuevo (segun presupuesto), cuatro tablas, y un poco de ingenio.

Facil, sencillo y para toda la familia.

supr4-

si claro y si le pones 4 ruedas y el motor de un vespino pues ya vas a las lanes con eso tmb xD

AcidNos

Hace dos años habia un tio con 2 monitores, una mesa hecha con brazos metalicos y un asiento de coche acoplado a una base giratoria de una silla, soldada a la estructura metalica.

El tio parecia todo un friki xD. Fue centro de atencion de mas de una camara, por no decir de la mayoria. Por eso lo he dicho xD.

Aqui lo tienes xD:

GaRoU

#782, xDDDDDD buenísima xDD

alejo

Algunas de las funciones Online que incorporara la versión final de Gran Turismo 5:

Saludos.

ShAdOw000

Esa imagen es antiquisima alejo xDD de cuando presentaron por primera vez GTHD creo recordar.

supr4-

VOICCE CHAT !! menos malllllllllll

espero k sony sake una actualizacion k se pueda abrir una conversacion por voz en el menu de la PS3 y podernos meter a jugar a cualkier juego y segir hablando sink se xape :(

ShAdOw000

Y poder salir al menu a ver los mensajes y enviar.

GaRoU

#788, la verdad es que espero que añadan eso rápido, pq acostumbrado al Live como estaba acostumbrado...ahora la verdad ni me comunico con la gente que tengo en el Network ni nada, me pongo a jugar y ya he perdido a la gente...

"Por cierto, ya te agregé, no se si lo viste ^"

B

#778 para kien es esto, para pau gasol. omg la distania de los pedales !!

Alex_loko

Este es mi eKipo para GT.5

http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/62614_mundoimg__29102007049.jpg

GaRoU

#791, más o menos como el mío.

Oye, los pedales ahí sin aguante, no se te resbalan ni nada?

Alex_loko

un poco cuando me emociono muxo jejeje, pero la goma que tiene aguanta bastante bien ,

Chola

por cierto y el GT 5 versión final para cuando mas o menos?

golon

en la web de japón pone 13 de Diciembre

ShAdOw000

Eso es el prologue.

Diciembre 2007: GT5 Prologue, Japon
Sin fecha segura, no antes de Marzo: GT5 Prologue, resto del mundo.

Juego final, aun no se sabe, pero yo diria ke finales del 2008.

Salu2

DrDre

tensa esperaa

alejo

La demo que en principio iba a estar disponible solo hasta el 11 de Noviembre se alargara hasta el día 30 del mismo mes.

Lo han anunciado hoy Sony y Polyphony que ademas rima.

Saludos.

kOnOrZ

Ya no solo retrasan los juegos completos... sino también las demos -.-

alejo

Pero si no han retrasado nada xD. Les dan a los que han descargado la demo mas tiempo para disfrutar de ella, casi 20 días mas.

Saludos.

golon

pero la demo se chapa y no se puede jugar más o no se puede descargar desde ese momento?
Tendría sentido quitarla el día que saliese el juego, pero no antes...

GaRoU

#801, tengo entendido que sólo se deshabilitará su descarga, pero que podrás jugar igual (esperemos)

kOnOrZ

Cierto, sorry, leí mal :P

alejo

Nuevas imágenes:

G4tts

"Hay más, pero estoy vago y entretenido flameando en Off-Topic :D" <-- menuda manera de hacer una noticia y la pongan de portada...

alejo

Tienes razón, lo pongo aquí pues:

Hay más, pero estoy vago y entretenido flameando en Off-Topic :D.

Saludos.

GaRoU

mmm que corvette más guapo ^^

Phoenix4

hola?
Realismo total?
:o

alone

pero se ve así in-game?
es que yo nunca he visto las cámaras asi en los juegos de coches

NeeM

si la conducción y la física fueran mejores o iguales que las del live for speed... la crema

Tema cerrado

Usuarios habituales