Gran Turismo 5

BEDI

#809 no, no se verá así ingame.

DarK-Over

#811 SI, SI que se ve asi ingame... y no te lo digo de oidas, que tengo la demo del GT5 Prologue (de la store japonesa) en mi ps3 y por hdmi yo lo veo asi ingame

DrDre

quemelol

CoDe_WaR

En la demo las carreras duran el doble, una mitad conduciendo y la otra saboreando la repeticion. Es que con estos graficos y las camaras de las repeticiones, esta demo es la creme de la creme (o como se diga) xD

3ller

a ver son imagenes de replays a los cuales siempre se le añaden efectos de post processing y tal pero se vera parecido a las imagenes... y si la conduccion es una mierda arcade pa noobs rfactor,live for speed & netkar pro >>>>>>> cualkier juego arcade de consola menos el enthusia.

70nk7

he dea admitir que es un juegazo, a pesar d ser pro xbox, pero tanto que dicen de la PS3, podrían currarse más el entorno, los colores no me parecen para nada reales

B

#812 pon alguna captura porfavor, del coche desde detras con algunos coches al lado

GaRoU

#817, con este video puedes apreciar lo k se ve en la demo:
http://www.gametrailers.com/player/24082.html

ShAdOw000

#811, cuando te compres la PS3 y prubes la demo responde a las preguntas y si no sabes te callas la boquita.

El juego SI se ve asi ingame.

P

Me creere que es un juego porque me lo decís.

Ulmo

#819 El kizas deberia comprarse la Ps3, pero lo suyo no es medico, lo tuyo con las gafas sí, asi q yo correria ya al oculista.

Una cosa es q el juego "ingame" mientras juegas luzca fantasticamente bien, eso pocos lo niegan y otra es q digais q todas las imagenes q salen son "mientras juegas", ya q siento decirlo pero.... ni de coña.

Y sino mira a ver cuantos videos colgados encuentras q igualen en calidad a muchas de las imagenes q salen.

AD3S

bah.. falsisimo... JUAS

pdta: CLAVAO!!! uno de los pocos juegos q me comprare

T3rm1n4t0r

el juego NO se ve así en la demo que tenemos actualmente del store japonesa, y no intentéis engañar a la gente, que si que la demo se ve brutalmente bien pero no se ve así ni de puta broma

esto va con antialias 16x y ¿1920x1080p? y los soft shadows de estos coches son simplemente perfectos.

y la demo que tenemos va a 1200 y algo x 1080p los softshadows estan mal hechos y el antialias va a 4x como mucho si en buestras pantallas la demo se os ve como estas fotos 2 cosas o vays al oculista, o canviad de pantalla por que os falta nitidez por todos lados.

yo espero que funcione como lo muestran en estas fotos que por cierto siguen sin ser a 1080.

ShAdOw000

Vale un matiz, he dicho ingame, yo como juego con la camara interior, pues no lo noto bien, pero vamos, ke las repeticiones si las veo como las imagenes...kizas como un pokito menos de filtro, pero weno, ke si ves estas imagenes y luego ves una repeticion, puede sdecir ke son el mismo juego....no hay un cambio brutal y el juego se ve impresionante.

GaRoU

Estamos hablando de una demo...por lo que está bastante capada...no se como podeis meter mierda de este juego, en fin...

MaGiCc13

dios QUE GRAFICOS!

RSX

pssss

vaya mierda graficos.....

:D :P

Xray

La demo tiene antialias de 2x a 60fps y las repeticiones creo recordar anialias de 4x y 30fps.

Esas imagenes pueden ser de la ultima version optimizada del motor del juego kien sabe xD

TeM

si esto es tan solo el prologue (y aun sin terminar) como será GT5..

se mea en todos los juegos de coches.. mas aun cuando son graficos a 1080p y no a 720p como lo son todos los juegos de coches hasta ahora

en cuanto a eso de 1200x1080.. si ¿no? jajaja en fin..

aLeX

Que más dara 1080 o 720p. Teles full-hd hay pocas en el mercado. Ahora más que antes, pero de las compradas hasta ahora ni el 15% son fullhd.

Y aparte, a dos metros y medio no se distingue entre 720p y 1080p. Para notar algo hay que irse a mas de 37" o bien tener la tele en las narices.

sNkr

si eso son imagenes dentro del juego asi basicamente la 360 se puede acostar de por vida ( y eso que la tengo) pòr que se ve mejor que la intro del forza motosports 2 ..XD

supr4-

#831 pues ves poniendole una almohada y una mantita a tu 360 y acuestala XD

BelFur

pensad que las demos disponibles son una demostración de "gt5 prologue", así que ni siquiera es una demo del gt5 final, le queda mucho por retocar, incluso falta la implantación de daños. Aun así los coches parecen reales, pero considero que el entorno, paisaje, los espectadores etc. lo tendrían que mejorar para la versión final.

T3rm1n4t0r

#830 si me quejo sera por que si tengo una pantalla a 1080p, mas bien 2 :P mi monitor de 20" que saca los 1080 felizmente y una bravia serie X3000 40" a mi me importa 1 webo frito lo que tenga la gente o no pero si me quejo es por algo

y si en la pantalla de 20" no hace falta ni antialias por que a medio metro no se ve, pero es que yo juego a medio metro si que los veo xD

yo soy de los que prefieren un buen rendimiento (60fps y una gran calidad gráfica) a algo que vaya a funcionar a 1080 y vaya mal vease: LAIR, PES08, etc...

kOnOrZ

#831 Si, un único juego va a hacer que la X360 se acueste si...

Que si, que son graficazos y que no hay ningún juego de conducción con esa calidad gráfica, pero tal vez haya gente que no le guste el tipo de juego de GT (creo que es simulación, no?, no lo se...) y por muy buenos gráficos que tenga prefiere jugar a, por ejemplo, el FlatOut que le puede resultar más divertido.

puskax

en opinion me inporta un bledo los graficos si la conducion sigue tal basura como la de antes, los juegos como r factor y life for speed le dan m il vuel tas, eso si que son simuladores

Jcm_jonathan

el project gotham 4 le mete 100 patadas a esto asi q no se q hablan ...(bueno dicen q la ignorancia es felicidad y yo veo a muchos felices por aqui )

solo mirar esto http://www.gamersyde.com/gallery_6334_en.html

kolka

#836 Se nota los coches que has cojido en tu vida.

#837 JAJAJAJAJA, pues no le queda al PGR4 para tener esos graficos fuera del PHOTO MODE xD, ademas, de realistas tienen 0.

puskax

#838 conparando el gt con life for speed la conducion es muy subrealista tocas el freno de mano y el coche se aoga, en la vida real ocurre eso con un delantera asta los topes de trucague?anda prueba el life for speed y entoces me dices si el gt te parece realista

AcidNos

#838 dejale que estara todo ilusionado porque ha cogido un coche de carreras del LFS xD.

#839 el coche no se ahoga pero si se clava, incluso empuja hacia abajo. Se nota que nunca has tirado tu de freno de mano xD. Tirar de freno mano no es solo trompear. Lo que te pasa en el juego cuando tiras de freno mano, es que quitas el dedo del acelerador. Si no aceleras, claro que se ahoga.

Es mas, en un coche de serie, el tirar de freno de mano es un riesgo, ya que las suspensiones no estan preparadas para ello y puedes levantar el coche de un lateral y volcar si trompeas.

Tema cerrado

Usuarios habituales