Gran Turismo 5

puskax

#840 ni aun acelerando se clava asta cero, azte la prueba y veras que en todo los gt desde el 1 asta el 4, que pocos simuladores habeis probado en fin ...
PD: simplemente con deciros que en el lfs y rfactor es muy dificil jugar con teclado y mando porq es tan preciso que se te va el coche, es necesario usar un volante para jugarlo bien, y el gt en unaas pocas partidas con el mando llevas el coche dentro de la carretera, y en el lfs y rfactor ace falta una buenas partidas mas bien horas...

PeDraK

Me quedo con la frase más repetida por los foros de medio mundo:

"GT5 makes Forza 2 look like a wii game"

Nolde

Más repetida por los fanboys de los foros de medio mundo querrás decir... solo hay que ver quien la ha repetido en este.

NetDevil

La verdad esq el juego graficamente esta increible, pero debe ser que estoy ya muy acostumbrado al rfactor porque el GT5 no me da la sensacion de velocidad que me da este, ni se le acerca. Por lo demas me ha gustado mucho la demo.

P.D: uso volante, con pad no se como ira la cosa.

ScOuT

impresionantes graficos...

puskax

#844 yo era xtreme racers ( un equipo de rfactor) nose si lo conoceras? xD aora ya no juego, juego al css pero en su dia era un viciado de rfactor.

abichuela

Haced el favor de controlaros la vena del cuello a partir de aquí y mantened la discusión en tonos normales.

Un ejemplo al azar de no continuar la discusión en tono normal y con respeto sería una frase como:

"No tenéis ni idea, sois unos ignorantes todos".

Gracias ;)

SaludoS.

AcidNos

EDIT: Borro y mantengo.

GT5 = Sublimidad, portento grafico y portento en su creacion. Los que no se lo crean, que vean los making of de como se hace un simulador xD

3ller

que mania de llamar a los gran turismo simuladores k asco el unico simulador medio decente de consolas ha sido el ENTHUSIA juego que no se le dio bombo como a la saga gt pero que era bastante bueno...

miraos estos dos videos en el orden k los pongo...

http://www.youtube.com/watch?v=yPfCoHErp1c analisis argumentado de algunos fallos del gran turismo.

http://www.youtube.com/watch?v=mjan7JeBtWo los fallos que tenia el gran turismo probados en el enthusia para ver si tienes las mismas deficiencias.

Por cierto sobre la discusion de el freno de mano. De la manera k esta programada el freno de mano en el gran turismo es lo mas ridiculo que he visto en mi vida, se trata de poner la marcha atras mientras vas hacia delante por la inercia,no se fijaron k se pone la R en el cuadro de marchas cuando tocas el freno de mano haciendo un efecto FAKE de blocaje de las ruedas traseras o delanteras depende de la traccion de coche se blokean delanteras traseras o las 4, cuando en realidad, tirando del freno de mano solo se blokean las traseras y jamas se hunde hacia alante el coche tirando del freno de mano sino lo contrario se hunde la suspension trasera al blokar las ruedas de atras de manera brusca.

T

si hay una cosa clara, es que este juego será un must have y un juegazo. sencillamente brutal

-Sore-

#843

Yo creo que es de más fanboy negarlo , no?

Por cierto vaya moderador el Nolde este, llamando a la peña fanboy por dar una opion tan respetable como cualquiera (que encima en este caso es acertada), pero que él no comparte.

Desde luego no se que criterios siguen para hacer moderador a un usuario, pero visto lo visto, cualquiera menos respeto.

Saludos

nothing

#851 yo diria que vivir en un mundo como el tuyo si es de fanatico. Entre tus comentarios aqui, y en deportes sacamos una mina de oro.

SkalS

no brilla mucho?

Alkalor

Sin haberlo probado, yo me imagino que estas imagenes son hechas con un "modo foto" que actualmente traen practicamente todos los juegos de coches, donde puedes poner la profundidad de campo a tu gusto, ajustar el HDR, meterle mas brillo, contraste... luego cuando haces la foto te tira un render a mas resolucion y con antialiasing que queda de puta madre.

Por ejemplo, esta es una foto que hice yo en el PGR4:
http://img88.imageshack.us/img88/222/854a3842b4fb420c9f12b41rj6.jpg

Realmente el juego no se ve asi, la profundidad de campo (desenfoque de los planos no enfocados) esta incorporada despues, el desenfoque de movimiento no es tan basto (obviamente, sino dificilmente se verian las curvas) y la resolucion si que es esa, pero no con un antialias tan basto.

De hecho, del GT5 circulan muchas imagenes con vista de cabina donde claramente se ve que esa profundidad de campo desaparece y los dientes de sierra se ven bastisimos.

No obstante, el motor grafico mueve perfectamente el juego en modo foto, pero no con esa resolucion de salida.

Tambien es posible, que por las camaras que se ven, sea del modo repeticion, donde todos los juegos suelen tener mas AA , desenfoques de movimiento, profundidad de campo e incluso mas resolucion de texturas.

Pero desde luego no se puede ver asi ingame ya que no se verian bien determinados coches que quedarian desenfocados por la profundidad de campo por ejemplo o si la curva no esta en rango de enfoque te la pegarias seguro.

puskax

#849 estoy de acuerdo contigo, sin duda alguna, la gente solo a visto el gt desde el principio como el simulador mas realista y en realidad no saben que en el pc hay 2 y mas simuladores mejores que el gt y eso si y son mucho mas estables online y que para mi es un factor a favor muy grande.

Nolde

#851
Decir que este juego es graficamente mejor que el Forza es una opinión totalmente respetable, más que nada porque además es cierto,... decir que el Forza es como un juego de Wii, es una opinión que no me merece ningún respeto y que solo puede venir de una persona con una visión de la realidad distorsinada por el fanatismo a una determinada consola. Se pueden alabar las virtudes de este juego sin necesidad de echar mierda a otro, al menos si lo haces... que sea con argumentos solidos, de lo contrario lo mínimo que te puede pasar es que te llamen fanboy.

ShAdOw000

A ver #855, ke metes a todos los ke nos gusta GT5 en el mismo saco.

Yo SI he provado el Rfactor y el LFS y el RBR y muchos mas simuladores de PC con volante y SI el rFactor es un juegazo y uno de los mejores simuladores, no solo por la fisica, ya ke incluso se puede modificar (por los ke saben y hacen mods, pq yo por ejemplo nunca me meti a tocar las fisicas) sino por la cantidad de mods y la "libertad" de modificacion ke te daba, exacto, rFactor se podria considerar el simulador rey, al iwal ke el RBR ke para mi es el mejor juego de rallys ke he tocado.

Pero, no me puedes decir ke el online sea mas estable ke el de GT5, pq no, pq yo no lo se, ni tu lo sabes, ni nadie lo sabe. Eso por un lado, tb respecto a GT5, pues sinceramente destroza a rFactor en cuanto a graficos (y espero ke no me lo niegues...) y weno respecto a la simulacion no puedo decir nada, solo ke para mi, GT5 cumple, ¿de ke forma? pues siendo un semi-simulador, a mi entender, hay ke ponerse en la situacion de poliphony, ke no puede hacer un hard-simulator pq la gente le caeria encima, sobre todo los casuals ke compran el juego y los ke juegan con pad.....Ahora si es verdad ke deberian mejorar un pokito las fisicas y sobre todo añadir daños y cambios climaticos, ke no tan confirmados 100%

Creo ke la mejor opcion para todos seria poner 2 tipos de conduccion, una arcade y otra simulador y ke el jugador eligiera la ke mas le convenga, con la posibilidad de elegir tb en el online.

Salu2

AcidNos

#857 GT hasta ahora siempre ha tenido la opcion de simulador hard o mas tirando a arcade, pero eso la gente lo ha pasado por alto y lo ha jugado default.

Y lo mismo digo del tema de las ayudas, nadie las quita.

supr4-

#837 hablas tu de ignorancia y nos pones esas screens? :S

AcidNos

Ponle que haga el test de las screen de GT5 vs. realidad xD a ver cuantas dice que acierta xD

kolka

Repeticion Ferrari:

http://www.gran-turismo.com/jp/movie/d1384.html

ShAdOw000

#837, mirate el video de kolka & gL con tu PGR4 xDDDDDD

kolka

Nivel de detalle.:




Quien dude del nivel de detalle de este juego, no sabe de lo que habla.

No se si este video se habia posteado aqui:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27391[/media]

puskax

#857 yo no me referia a todos los que les gusta el gt 5 si no a las personas que me dijeron que no sabia sobre coches por decir ami no me gusta nada la conducion de gt 5, solo dije mi opinion, me saltaron mas de uno diciendo que no tengo ni idea de coches, pero weno llevo 3 años participando en slalom pero weno ...

Para mi donde esten la fisicas y la modificacion que tiene rfactor me es mas q suficiente, me encanta el poder poner las pegatinas que mas te gusten o lo que sea porq lo puedes modificar con photoshop, otra cosa que me gusta mucho del rfactor es el comos e puede volcar todo lo relacionado con los levantamientos con los peraltes.
Miraro este video para losque no lo conozcais haber si os animais a probarlo, se que graficamente noe s la ostia pero como simulador y modificacion para mi es el mejor

http://www.youtube.com/watch?v=es17Q2pUk4o&eurl=

Tanbien decir que es un simulador pensado parajugar online, con 30 coches sobre el asfalto y puede ir muy estable no pide mucha makina y con una linea de hoy en dia mas q de sobra.

ShAdOw000

#864 noto un ligero cambio de tema? xDDDD

No hace falta ke nos vendas el juego, creo ke la mayoria de los ke posteamos en este tema (los ke mas posteamos) estamos ya entendidos en el tema...ya yo dije ke a mi me parecia el mejor simulador ke he probado, asi ke a mi tmp me tienes ke vender/convencer de nada xD, estas desviando el tema...

P.D: Habla sobre el GT5, no se, por ejemplo, se me ocurre asi a voz de pronto.... y si dices como ves el juego en el video de #861? xDDD

Salu2

kOnOrZ

Wooo mola, en esas screens se ve que usan Maya para el modelado! (a ver si yo dentro de unos meses hago esos modelos... que coño, ¡mucho mejores!)

B

Nunca es mal momento para postear imágenes de este juego. Seguramente algunas os suenen y otras no pero, ¡que narices! es precioso igual










Nuevas, según juegogavacho

MegalomaniaC

El trabajo que han hecho en GT5 es brillante, PGR4 y GT5 son juegos distintos de consolas distintas, GT5 esta muchisimo mas trabajado en cuanto a detalle y motor grafico. Que puede ser posible sacar un juego con esa calidad en x360? Es posible, pero el turno por ahora es de GT5. En cuanto a gustos, no me gusta ni la conduccion de GT5 ni la de PGR4.

pd: la realidad esta infinitamente mas lejos de cualquier juego de conduccion, por eso los prefiero falsos como el NFS prostreet y agua, para conducir un coche en condiciones agarro el laguna y pa la autopista me voy x)

B

Nuevo vídeo. No es todo del juego pero goza bastante
http://www.jeux-france.com/news22728_gt-5-prologue-a-pleine-vitesse.html

bATUSORZ

I M P R E S I O N A N T E.

Tema cerrado

Usuarios habituales