Gran Turismo 5

ZeroX_r00lz

Solo falsilla? DIOS, es falsisima. Da diezmil vueltas, le tocan y vuela como si pesase -3gr, choca contra el suelo a piñon, y luego sigue corriendo xDDD

En fin

GaRoU

Descargando....^^ Que ganitas de jugarloooo :D

supr4-

DESCARGANDO??????

pséééééééééé

xPipOx

#988 Eso parece los coches de choque... Lo que daria por un juego con daños guapos guapos.

ShAdOw000

El video de #988 demuestra el unico fallo ke se le puede sacar a GT5.

supr4-

esk si se piensa, debe ser imposible realizar abolladuras y daños en los coches igualando el detalle y el realismo, k tienen los coches y si no consigen ese detalle, pues parece un pegote.... aunk tiempo han tenido !

ShAdOw000

Yo sigo convencido ke los daños no apareceran ni en una actualizacion del prologue ni en el juego final, pero sinceramente me da iwal, es GT y para mi un GT siempre ha sido compra obligada.

lb_nacho se te olvido esta:

GaRoU

Bueno.

Juego descargado
G25 preparado
chanclas de conducción puestas (xD)

Y nada, al tigre tú. Luego hago una valoración y tal

AcidNos

#998 que has pillao el japones?

GaRoU

#999, sí ^^

Pues nada, una auténtica delicia. Por fin han activado el embrague. La conducción es muy buena. No es un 100% real. Vengo del LFS una temporada y he notado, evidentemente, el cambio. Pero sí que sirve como simulador, de arcade tiene poco...

supr4-

pfffff en japones valla ganas eh xDDDD

aunk yo he visto pasarse el ffXII en japo ;S

AcidNos

#1001 hay por ahi perdidas por la mano de dios en este mundo tan grande llamado internet, screens con la explicacion de cada pantalla del menu xD

supr4-

#1000 k vale el prologue? xd

AcidNos

#1003 xDDDDD ahora no te importa que sea en japones??? xD

Creo que eran 30 o 35 lerus.

GaRoU

#1003, 4500 yenes, o lo que es lo mismo, unos 33€.

Sí, en japonés es una putada para algunas cosas...pero me merece la pena, la verdad. Tenía ya mucho mono, y me compré el g25 por este juego (y para usarlo con otros más, pero principalmente gt). Así que aunque era reacio al principio...no pude esperarme :D

Dohko

MS: Hablando de realismo, ¿cuándo veremos daños en los coches?

KY: Justamente ahora estamos en pruebas con esto. En GT5 veremos daños en los vehículos. Pero hay tres problemas a solucionar. Primero, a algunos fabricantes de coches no les importa ver daños en sus coches en el juego, pero otros se niegan en redondo. Algunos coches tendrán daños y otros no, según el fabricante. Segundo, la simulación. En Daytona Speedway, por ejemplo, si después de la curva peraltada y al entrar en la recta a toda velocidad nos vamos un poco de lado y chocamos ligeramente con la parte de atrás del coche contra las protecciones del circuito, convertiremos a nuestro vehículo en una completa chatarra. Fin del juego. Es un pequeño fallo, pero si realizamos los cálculos físicos necesarios, éstos nos dicen que tenemos una carga de 150 G. Algo mortal de necesidad. El coche literalmente se desintegra. No queremos eso. No queremos destruir los coches. No me gusta. Eso es simulación ultrarealista, pero si pasa, el juego se acaba, te quedas sin coche. Me resisto a aceptar ese tipo de efecto. Ahora estamos pensando cómo hacer convivir la simulación pura y este tipo de situaciones. Y el tercer problema, es que hay muchos juegos de conducción en los que hay este tipo de accidentes, pero nunca he visto uno en el que éstos aporten algo positivo o sean perfectos en el apartado técnico. Tengo que pensarlo mucho todavía, pero entiendo que los incondicionales de la serie quieran daños y accidentes porque, para bien o para mal, forman parte integral de la realidad.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw476568836d01b

Alex_loko

#1005
El Prologue es igual de largo que los demas GT? es decir: carnets,nº de coches ,nº de circuitos y de pruebas....¿?¿?¿?

ShAdOw000

Con respecto a la entrevista de #1006, voy a hacer una pekeña reflexion personal de los 3 problemas.

Problema 1: Esperemos ke intenten por todos los medios conseguir todas las licencias, seria una putada por ejemplo para el online ke alguno coches pudieras ayudarte de las paderes y otros como te des un toke estas fuera.

Problema 2: Yo haria ke el coche se desintegrase, prefiero realidad 100% y ke el coche se reviente en mil cachos y no pueda correr mas a ver como me la pego a 200 Kmh y solo se vea un ligero arañazo...

Problema 3: Conociendo a Yamauchi (no personalemente xD), es normal ke se lo piense, ya ke todos sus juegos han sido perfectos a nivel tecnico.

Salu2

T3rm1n4t0r

arreglado el problema 2 esta todo arreglado, la das a una pared y pantalla de color negro y GAME OVER, a tomar x culo y comprate un coche nuevo, y si estas haciendo lemans24 horas y llevabas 23, jódete y vuelve a empezar. a mas de 80 cualquier torta con un vehículo suele ser game over.

VipeR_CS

Un par de vídeos nuevos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29044.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/29042.html[/media]

P

#1010 no se ven, o por lo menos yo >_<

edit: ya los veo

por fin se ve como cambia de marcha! :) (aunque va algo descompensado xD)

P

completamente de acuerdo con #1008

golon

alguien consigue alguna plata?
porke me quedo a un segundo en todas, juego con todo off, pero en automatico, y no creo que se pueda mejorar mucho la verdad...

kolka

Tiene delito jugar en automatico xD

AcidNos

#1014 y mas en un simulador xD

GaRoU

#1013, en que pruebas te refieres?

golon

en las ke tienes tres tiempos a batir, el tercero es muy facil, el segundo casi lo alcanzo y el primero es imposible, que los tienes que hacer con un coche especifico creo

Santa

Pero el juego ya esta a la venta?

golon

en la store japonesa

T3rm1n4t0r

y en gamesasia.com aunque por ahi es vastante caro

Tema cerrado

Usuarios habituales