Gran Turismo 5

abichuela

Nuevas e impactantes imágenes del juego:

B

Real.

D

increible

B

La ultima foto es demasiado basta....

supr4-

madre mia el cartel de TDK y SANYO parece una foto de la calle

real

DrAsToR

Tendra online? se sabe algo si tiene cuantos jugadores podran jugar? thx.

KIIM

Por estas cosas, aveces m arrepiento de tener un X360 y no una PS· :( JODER

supr4-

online de 16 players kreo!

DarK-Over

uhmmm... La picadilly circus de londres reproducida casi con exactitud... mola

ShAdOw000

Por ahora solo son 8 jugadores en multiplayer. Segun se comenta el online va con 0 de lag, exceptuando cuando el creador es algun gracioso con emule.

Lo malo del online es eso, ke no puedes decidir ni con kien jugar ni unirse a la partida ke kieras. Segun he leido en "otro lado", alguien crea una partida (las carreras son eventos, pej. circuito de londres con deportivos...y asi) y la gente ke hay esperando para jugar en ese evento se le asigna automaticamente a la partida del ke crea y se van llenando salas asi xD. No puedes elegir con un amigo ni nada. Pero se actualizara en el futuro y estoy hablando del GT5 Prologue, el GT5 final, es otro juego.

Por cierto, cada evento tiene un ranking "mundial".

Algunas imagenes del online:




Salu2

ZooK

siempre me e comprado los GT q no son prologos y weno me gustaria saber si son iwales al fin y al cabo o es una version en la q solo se juega arcade o con los carnets y demas campeonatos???

Salu2

T3rm1n4t0r

#1031 tienes en este prologue 5 circuitos, 40 coches y va a 1280x1080p y online de 8 coches

el gt5 según ellos ira a: 1920x1080p, tendrá mas de 1000 coches, y carreras online mínimo de 16p, daños en los vehículos se supone y mil pijadas mas.

y el prologue saldrá en europa se supone en marzo abril. eso si llega a salir

Shaka

#1025 Coño se me paso ver esa imagen, cuando lo dijistes y la mire ... me kede de piedra xDD

#1030 0 lag ??? me lo explicas ? porke ke yo sepa el lag lo da tu linea, dependiendo de la buena ke sea y claro de donde este el servidor. A no ser ke pongan uno en cada ciudad (me refiero a repetidores de señal, o como se llame) y ni aun asi kitaran el lag.

chao

ShAdOw000

#1033, A ke viene esa parrafada? si los servidores son buenos, no hay lag, es simple, no has jugado nunca por el live o el network?...Si te refieres a la expresion "0 lag" es una forma de hablar, si te lo digo: Muy baja latencia, lo entiendes mejor?

Si sabes leer entre lineas podras preguntarle tu mismo a la gente ke lo tiene como le va el online. Yo no lo he probado pero me fio de ellos.

kolka

#1033 Es una forma de hablar, cuando no se aprecia el lag... Madre mia XD

Lo quiero ya... XD

Xray

Yo tengo el prologue y el online y el problema de este no es si tienes lag o no, es decir, yo cuando juego nunca tengo lag ni retardo ni nada en los movimientos de MI coche ni cuando acelero ni nada, el problema esta en los demas. Solo cuando "creas" tu la partida (porque no se puede decidir si la creas tu o no, como te toke) puedes llegar a jugar contra tus oponentes fluido.

Pero la mayoria de veces yo he visto a la gente con un lag BRUTAL es decir de ver el coche como pasaba de el lado izquirdo del carril al lado derecho en menos de una fraccion de segundo,y zigzageando todo el mapa (que en realidad es el juego el que crea esos movimientos) y si te acercas a un coche con este problema olvidate porque te empuja de manera bestial a causa de este lag.

Resumiento la mayoria de veces cuando juegas el lag es con los demas no con tu propio coche ya que no existe, tu propio coche tiene ping 0 para que me entendais xD otra cosa es como te ven los DEMAS

T3rm1n4t0r

es que buscáis hacer cosas imposibles.

que no haya lag cuando tu creas el server es imposible (para los demas) por que fijo que son 1 español y los otros 7 son japos. latencia normal entre japos y españoles 500/600ms excesivo

y es al revés, los japos todos van con 10/30ms y tu vas con 600ms de retraso, no es que vaya mal es que estas a la otra punta del mundo y no es que veas que ellos van mal eres tu quien no recibe la información correctamente por que se pierde por el camino, o se solapa de lo que llega a tardar en conectarse.

de haber servidores puestos por poliphony, estarían en japon, y todos jugarían a la perfección menos el español de turno, al que de ser oficiales, y siendo japon pones un autokick a todos los que tengan una latencia superior a 30ms. y no entra ni dios que no sea de japon, corea o china.

Xray

Modo OFF Topic:

Acabo de tener una discursion con un pro xboxer fan del forza y project gotham y se a atrevido a compararme graficamente el GT5 con estos juegos y la respuesta al enseñarle estas imagenes ha sido "...." xDDDDDDD he disfrutado con la cara que ha puesto

Shaka

Termi se ha explicado mejor ke yo xDD

golon

una de las mejores compras que he hecho en años.

Del_Negro

En el GT5 los coches sufrirán daños? venga ya! Donde lo dicen?

CoUnTeR

Alguien me puede decir porfavor donde comprarlo contrareembolso y q me llege rapido? Y si es region free y se pone en español en consola pal?.

Gracias y un saludo.

G25 a quemalo xD.

KILLOXON

También valdrá 70€?

Tele HD + PS3 + Gran Turismo 5= Ruina total

Y pk me dejo el volante y el Backet xDDDDD

Es un "must have" k sale mas caro k pillarse un pc enterito, pero sigue siendo un "must have".

AntonRodin

Sin duda tiene una realizacion grafica y artistica impecable ahora solo queda esperar que vaya fluido.

supr4-

#1044 no hace falta esperar para saber eso xd.

eso del online es vdd debe ir muy mal pk todo se centrara en japon :S

P

Graficamente patea a Forza Proyect Gotham y todo lo visto en cochecitos desde que tengo uso de razon. Es sublime, pero este juego es de obligado cumplimiento tener una Sony Bravia Full HD.

T3rm1n4t0r

#1041 si miras entre una y 5 paginas atras casi seguro que lo encuentras.

Shaka si tienes la ps3 ya tardas en añadirme ;)

djtonight

he leido por ahí que está la demo gratis en el store japones, escierto?? por que por mas que busco no encuentro...solo veo el juego y videos.

Kaos

La última imagen no es del GT HD? Yo me he bajado la demo del HD y el coche y el circuito es el mismo.. graficamente en esa toma no sabria diferenciarlo mu bien perooooo, creo q es el HD.

Con respecto a la demo japo... hay un par de tutoriales por ahi, date de alta en el Store japones:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=tutorial

Yo os aconsejo q os creeis una cuenta en el store japones y otra en el americano, hay muchas mas demos q en este pais. Tb tienen una demo del GT5.

supr4-

en el HD corres solo ahi hay mas coches

Tema cerrado

Usuarios habituales