Gran Turismo 5

Poisonous

#1140 Igual vienes del futuro, pero yo no he visto nada parecido en ningun juego de consola.
Y no me estoy metiendo en terminos tecnicos ni parafernalias, simplemente miro las imagenes y me impresionan.

Ulmo

#1141 De todas formas hay q saber medir las cosas con el rasero adecuado, el juego de momento parece q graficamente pinta bastante bien, pero hasta q no enseñen cosas concretas en movimiento, las imagenes como si kieren ser indistinguibles de la realidad.

Ya hemos visto en algunos juegos imagenes impresionantes q despues no estaban dentro de la caja del juego, a ver cuando enseñan algo en movimiento, pq sin ir más lejos al menos 2 de las ultimas imagenes de Alejo no son ingame ni de coña, o lo son y entonces la cosa va a 2fps.

ShAdOw000

Joder Ulmo, me vas a decir ke no hasvisto ningun video de este juego?! si hay mil videos in-game del juego, si buscas paginas atras veras enlaces a videos, a ver si te parece ke eso no es el juego....

Por cierto las 2 ultimas imagenes de alejo:

La penultima es de un circuito (weno el unico xDD) del GTHD, ke por si no lo sabes ya lleva bastante tiempo en la Store....casi desde ke salio la consolam, osea ke tb podras encontrar videos por ahi del circuito y ver ke no se mueve a 2 fps sino a 60fps y 1080p....Con cretamente creo ke esa captura es de las imagenes ke se ven antes de la carrera, ke la camara se mueve por todo el circuito, no es 100% in-game pero es el motor del juego.

Y la ultima es de un video ke salio en Navidad, ke hicieron los chicos de poliphony por las fechas y tampoco es 100% in-game pero es el motor del juego, se podria de cir ke es como una repeticion de una carrera.

Joder eske estoy cansado de decir siempre lo mismo...siempre salta alguno diciendo:

-Eso es mentira, el juego no se ve asi...
-Eso son imagenes prerrenderizadas....
-Eso son box-arts....

Estoy hasta los webos de siempre discutir lo mismo.

Videos del GT5 EN MOVIMIENTO para que veais ke es real:

www.gamersyde.com

Salu2

BLZKZ

/\
||
||

yo no veo los videos por ningun lado

eres FAKE!

cnt bss tq

ShAdOw000

#1144 ya son ganas de tocarmelos aun mas xDDD

fLk

asi a primera vista ( sin profundizar ) he visto 2 videos bien hermosos en #1010

supr4-

http://img175.imageshack.us/img175/8522/94202620080220screen017js7.jpg

un poco over no?

MendozaH

#1147
Se llama repeticion

Ulmo

#1143 Y a ti te parece q esos videos se ven igual q las imagenes ?? vamos, yo debo ser ciego entonces.

Yo solo digo q espereis, q al juego aun le falta y q si enseñan esas imagenes antes de tirar cohetes esperemos a ver "esas imagenes" en movimiento ingame.

Q sean con el motor del juego no kiere decir nada, con el motor del juego se pueden hacer autenticas virgerias en presentaciones, aki estamos hablando de jugar.

Y vuelvo a decir q el juego pinta bien, pero q dejen de sacar imagenes subrealistas y se pongan más por faena seria.

GaRoU

en fin...el rasero de este foro es de comer aparte.

Aun recuerdo con el PGR4, que salieron las imagenes...a mí me encantaron, y todo el mundo comentaba la buena pinta que tenía...pero con GT5 da igual lo que puedan enseñar, habrá "engañaos" intentando meter mierda. Triste, pero mucho.

B

Lo que no acabo de entender es porque la gente duda si el juego lleva semanas ya en el store japonesa y es al 90% igual que en las imágenes.

B

#1151 porque en MV, sino es de X360, nos engañan...

Ulmo

#1151 Es el sindrome MotorStorm.

golon

y la gente aun sigue discutiendo que no puede ser ingame, vaya tela xd.
Yo tengo el juego desde hace 2 meses y os puedo asegurar que se ve así

ObiJuano

Pero se maneja igual que el 4? Pregunta para los que habeis jugado, claro. Eso es lo unico que importa realmente

VipeR_CS

8 nuevas screens:
Edit: o no tan nuevas, thx GameSpot.

aLeoLo

pero cuando va a salir de una vez?

no se desde cuando llevo pantallazos..

B

Esas imágenes no son nuevas, #1067

VipeR_CS

Sale este mes de Marzo si no me equivoco (el Prologue)

Edit: #1058 a mí me las han vendido como nuevas en GameSpot xD las acaban de poner hoy.

trinytron

Me recuerda en parte al PGR en cuanto a los gráficos...

spiller

Ninj Edit, que ya lo habian puesto.

Sera que los de gamespot se ha tirao a la piscina y nosotros detras _

7 días después
VipeR_CS

25 nuevas imágenes, tan espectaculares como siempre. Recuerdo además que el juego tiene prevista su salida en Europa el día 28 de este mes.

mongui

Que pintaza tiene...

xTr3m1S

mira que no me gustan los juegos de coche pero cuandot enga la ps3 este cae

nO-m0re

venga veremos cuanto tarda el primero en ponerle alguna pega a este juegazo

tNrz

perfecta la foto del nissan 350Z en el bosque pff, si me compro la ps3 es por este juego

DiSKuN

eljuego tiene sensacion de velocidad o es = q sus predecesores?

xPipOx

Buf la imagen del 350z en el bosque :), este juego si tiene una buena simulacion quizas me hace comprar la PS3.

kas

Pues yo no me voy a comprar una consola carisma por un juego.

Eso si, el juego es increíble.

Por cuanto tiempo es la esclusividad?

Denian

infinito +1

Tema cerrado

Usuarios habituales