Gran Turismo 5

TeM

#1109

hombre segun entendamos por ingame... no es jugando una carrera, pero si esta hecho con el motor del juego..

los edificios no son la panacea.. pero los coches omfg!! 8===D~~~~

Pd: son los boxes de algun circuito urbano..

--Makea--

bueno los edificios en un juego asin tampoco importan demasiado.

los coches simplemente flipantes!!!!!!

que ganas de probarlo

p0MeL0

lo de ke los edificios sean en 2d seguro ke durante la carrera ni lo notamos , solo pido ke esten bien hechos y no sean una simple foto ahi pegada.

Salcort

Simplemente...me parece patetico el motor grafico:

Coches: ¿Son de plastico? de cristal? por muy pintado y encerado que este un coche no refleja tanto la luz ni brilla de esas maneras,no hay mas que fijarse en el parabrisas del Clio, casi se pueden contar las nubes que se reflejan en el. Empezamos a observar un efecto similar a la plastificacion de los modelos en algunos shooters. El modelado esta bien pero en este aspecto no se puede mejorar ya demasiado, lo pondria a la altura del NFS: Prostreet en modelado.

Edificios: ¿2D? OMG!! pero si los del ultimo Juiced estan mas curraos o.O.

Gente: Conforme esta la tecnologia ultimamente, yo los veo bastante desfasados, parecen fotos borrosas.

Creo que graficamente es un fracaso de juego en comparación con lo que deberia ser.

limp87

"por muy pintado y encerado que este un coche no refleja tanto la luz ni brilla de esas maneras"

Lo que pasa es que los coches parecen de anuncio, están impolutos y encerados. Pero tal brillo se puede conseguir en un coche real, aunque no esperes que los coches por la calle se vean así.

http://www.galeon.com/bartoovila/galeria2/clio-sport.jpg

TeM

#1114 ok... cuando quieras te enseño mi serie 1 negro, recien lavado a mano por mi (a chuflete de agua no... lavado con mil pijadas).. y me cuentas si esos brillos son reales o no

que en tu pueblo sean unos guarros con los coches no quiere decir que la pintura no brille

S

estas ultimas se nota cierto bajon, parece el pgr4

UnLiMiTeD

#1114 Amén.

Graficos bastante tristes, mas de lo mismo, lo mismo de siempre, no entiendo porque aun la gente se flipa con estas cosas, sigue siendo lo mismo año tras año, SIEMPRE IGUAL, y los edificios 2d completamente... en fin, horrible.

fLk

#1118 ya ves eh , siempre igual coches,coches y mas coches , ya podrian sacar carreras de carritos de la compra o carreras de sacos , eso si q innovaria y lanzaria al estrellato al GT.

MCSnake

ahora vas y te compras una 360...xD

EiNh4nDeR

#1118 Y lo dices viendo imágenes a resolución penosa (estas últimas).

Juega y entonces habla.

#1114 Mejores gráficos los del Juiced, tu tienes una vista prodigiosa

Z

sinceramente, si me enseñan las imagenes antiguas del circuito de suzuka y estas, pensaria que estas son anteriores, porque la calidad es bastante inferior. No parecen el mismo juego, si no fuese por los mecanicos...

ShAdOw000

#1107, no flipes xDD si ponen algo español en GT5 (coches o circuitos) será pq lo han pensado asi ya, no pq tu veas la bandera en esa foto, pq en el GTHD creo ke se ven banderas de España.

#1109, La primera es del PhotoMode, la segunda ni idea, y las demas son de las imagenes que salen en el menu antes de carrera, cuando estas con la configuracion, aunque creo ke llevan algo de efectos como la del PhotoMode, pero vamos, lo veras casi iwal in-game.

A #1114 y #1118 ni les contesto, solo les aconsejo, por su bien, pedir cita lo antes posible a un oculista ;)

Malos mapeados? Mala iluminacion? yo creo ke no...aparte de eso, kien es el ke se fija a ver si hay un tio tomando una cerveza en una terraza de la 3a planta del 5º edificio de la derecha....en fin...

supr4-

el k diga k el cartel de TDK y SANYO no parece real esk se intenta engañar el mismo

cortes

personalmente, los mejores graficos que he visto en mi vida...

Respecto a lo de los edificios, quien cojones se va fijando en los edificios mientras conduces un Audi R8 a 200KM/h por un circuito urbano?

PD: en la ultima screen se ve que los edificios que estan paralelos a el circuito, estan bien hechos, pero los que estan un poco mas alejados, les meten una textura plana.

D

alguna imagen de estas te la ponen en una revista de coches y ni te pispas si es un juego

MendozaH

Es una obra maestra, le pese a quien le pese ;)

n40k1

Vaya muñecotes que salen en #1104, ¿no? No se parecen en nada a los que aparecian antes en otras imagenes..., :S.

alejo

El volante oficial que esta preparando Logitech

900º, claxon y pijadas varias. Saldrá en Europa a finales de Marzo.

Saludos.

MendozaH

Y 900º... = 900€? xDDD ( si, me he pasado a drede )

xPipOx

Me gusta mas el G25 :(

UnLiMiTeD

Los que decis lo de los edificios....

Comparad esos graficos con hace algunos años... y ahora comparad la "supuesta" potencia de las graficas de hoy dia, graficas que, por cierto, valen MAS CARAS que un PC completo, y que encima aun asi ni siquiera llegas a tener un rendimiento pleno, en unos graficos, que sinceramente, no son para tanto como para compensar el gasto de la grafica...

800€ por una grafica para jugar a un juego con edificios planos... venga va...

MendozaH

#1132
Est... Estamos hablando de PS3...

GaNDaLFViTi

#1129 Precio? Me mola mucho.. :D

limp87

#1131 Agree

ShAdOw000

#1133 dejalo esta desvariando ya el pobre...ke si ke ahora le voy a coprar una 9800 GTX a mi Ps3 xDDD

UnLiMiTeD

Obviamente no me di cuenta de que plataforma se hablaba.

Igualmente, la ps3 no es que sea precisamente barata, y el juego tampoco lo sera precisamente.

Pero vaya, que toca los cojones,¿ ahora resulta que yo no puedo dar mi opinion y decir que me parece que graficamente los juegos llevan estancados una buena temporada?, que pasa, sois los poseedores de la verdad absoluta y controlais mas que nadie de vertex shaders, pixel shaders, normal mapping, iluminacion global y raytrace?, uy, perdon, si posiblemente no teneis ni puta idea de que es todo eso....

PD: He trabajado 2 años haciendo graficos para videojuegos, y para mi, eso que veo, NO ME IMPRESIONA NADA, la iluminacion si, esta muy conseguida, pero nada mas. Poligonalmente sigue siendo lo mismo de siempre.

alejo

Poligonalmente sigue siendo lo mismo de siempre.. sigue siendo lo mismo de siempre... lo mismo de siempre.. de siempre... siempre..pre...

Seguro dentaal; lisa necesita un aparato... seguro dentaaal; lisa necesita un aparato...

A propósito, las imágenes son nuevas.

Saludos.

UnLiMiTeD

las imagenes del interior del coche son 4 poligonos y lo demas texturas y encima a resolucion bastante pobre... pues no es ni feo el radiocasete.

Que no, que no me sorprenden, no me parecen "Increibles", ahora bien, si pensais que lo digo por dar por culo o algo del estilo, podeis seguir metiendoós con mi opinion, a mi me la trae flojisima.

Tema cerrado

Usuarios habituales