Gran Turismo 5

Vegon

Me porto bien y paro una más que posible ola de rabia, trolleos y fanboyismo.

Como se ve de verdad GT5P en casa de un usuario cualquiera usando su propia capturadora:

Evidentemente son de una repetición.

Dj_Sergio

que hace el SL500 por la hierba?

B

La conclusión es que "alguien" paga a IGN o simplemente tienen mala leche? Porque es de vergüenza lo de esas imágenes.

Xray

Yo veo el GT5P a 1080i igual que #1411, exactamente igual.

Las imagenes de IGN estan bastante mal hechas o capturadas...

ShAdOw000

Creo ke el prologue se ve aun mejor ke las fotos ke ha puesto Vegon, seguramente esas son de la demo, si no me ekivoco.

Nolde

Screenshots de Eurogamer (supongo que estos también están pagados):

No os preguntais porqué las imagenes que salen bien del juego son curiosamente siempre de repeticiones?... rollo #1411

mark0ss

como le van a poner a este juego daño en los coches... si le pusieran eso le kitarian lo unico q bueno q tienen los gt "coches bonitos"

B

De las que ha puesto Eurogamer me llama la atención esta

Pero ya si "salimos del juego" pasa a ser esto (todavía Eurogamer)

Luego ya haciendo Rush por GAF veo estas



WTF?

J

La 1era de eurogamer me parece una broma parece que lo hayan sacado del gt 2 o del 1 se podria decir, 3nf1n...

Dejad de especular y jugarlo.

KuS

Resumiendo, que parece que el juego no es ni por asomo tan expectacular como los replays, como se lleva diciendo todo el rato que iba a pasar seguramente, y ahora son las webs las que mienten ¿no? De todas formas quiero verlo en alguna tienda con mis ojitus xD

BLZKZ

yo ya lo dije lalalalala!!

Mirad el in-game joder!! jijiji Así me gusta, ale trolls ahora edito y pongo vuestro numero de post atacandome por decir que las imagenes no eran buenas

#1358 hola mirate la respuesta, #1359 no, no se ven igual ;) , #1360 si? sin owned :P , #1361 es verdad, ya sí han publicado cosas in-game, mira por encima de mi, #1363 mira por favor esta página, está cargadita de material de dos de las grandes revistas; #1366 sigues siendo tu? ummm pues eso... #1368 ahora lo han jugado y rejugado revistas importantes no fanboys como tu y el palo ha sido pequeño ehh.

PD: miradla bien

fLk

las 3 ultimas que han puesto de ''GAF'' yo las veo aceptables , pero tu a tu ritmo eh , de todas formas dentro de unos dias se vera con detalle quien y quien no tiene razon.

BLZKZ

de GAF no estan ni a la resolucion real pero bueno ya veras la ostia que os vais a meter. Aun asi por si no lo sabes puedes importarlo eheh que salió hace tiempo en japon ;)

fLk

lo dudo, ahora que sacas de que salio en japon hace tiempo , habia gente que lo habia comprado ya creo ,y dijeron hace bastante tiempo que se veian como las imagenes que publicaron ( estas recientes no).

De todas formas , aprovecha para meter toda la mierda que quieras , aprovecha , que es tu momento de gloria.

BLZKZ

jaja claro ^. Por cierto la 2ª y la 3ª imagens que puso lb_nacho de neogaf son ingame y como se ve, pero la primera es una repetición, para que veais la diferencia. Y no estan a la resolucion real.

PD: si se ve muy bien, es el juego de conduccion con mejores graficos y? aun asi enseñaron mas de lo que es ;)

B

BLZKZ el juego lleva meses disponible y no se ve como en las bullshots de IGN/Eurogamer y eso te lo puede decir cualquiera que lo tenga jugado. Para eso precisamente he puesto debajo las screens esas de neoGAF

Deja de esforzarte que con este no tienes razón xD

G

#1421 es lo que tiene poner el juego a 480p :(((

Evilblade

¿Como escuece a algunos que GT5 sea un alucine no?.
No entiendo, deberiais alegraros de que el sector videojuegil sea capaz de hacer cosas como estas, en vez de estar dandoos cabezazos contra la pared por que el juego no es para vuestra consola (ya saldra otro hombre, no os preocupeis), os lo tomais como si vuestra novia os hubiera abandonao para irse con vuestro padre o algo asi macho, y es solo un juego.

Que lo disfrute quien pueda y quien no, pues que se le va a hacer, los Sonyers se jodieron por alguna exclusividad tambien ¿no?.

¿Por cierto, cuando sale el GT5 completo? No lo vi en ningun lado.

fLk

completo completo , el año que viene creo.

BLZKZ

#1426 entendido cocina!

Puff que graficazos voy a pillarme la ps3 por este juego.
(ironia)

chananananá.

PD: no me la pillare pero si que jugare al GT5 solo por el interes de ver a que acabo de meter mierda ¿gratuita? por culpa de ign xD

Dante88

#1430 valla autowned te has hecho chaval xDDD después acusas a los demás de fanboy.

supr4-

JJAOJOAJOAJOAJOJAJAJJAOJAJOAOOJAJJAJAJA

troll return to the cave !

PD: no no si el no es fanboy no, dice k se acaba de comprar la consola.... y pk su hermano la keria etc etc ... ehmm return return

BLZKZ

#1431 deja de pegar patadas al diccionario, que no veo ninguna valla por aqui ;)

Sonos

A IGN se le ha visto la cartera.. digo, el plumero.

AcidNos

A #1433 se le han terminado las escusas xD

Esas imagenes no son para nada reales, te lo dice alguien que tiene el Prologue japones xDD. Las cosas que hay que leer aqui.

BLZKZ

#1435 pero a que no se ven igual que las que ponen ahi que no son in-game? es a lo que queria llegar, no a que se viese espantosamente y sin AA xDD

AcidNos

Yo tanto repeticiones como juego in-game los veo igual. Las imagenes de IGN son espantosamente horrendas y ni por asomo llegan a lo que en realidad es GT5 Prologue.

supr4-

las repeticiones no se ven igual k el ingame es ningun GT se han visto igual. o las repeticiones del GT de psx era igual k el ingame?

ShAdOw000

Yo tengo todos los GT y las repeticiones se ven igual...

supr4-

eso es mentira y lo sabeis, por poco se parece las repeticiones de GT de psx al ingame

Tema cerrado

Usuarios habituales