Gran Turismo 5

BLZKZ

#1440 ni en el 1, ni en el 2, ni en el 3 que son los que he jugado

ShAdOw000

Pues a mi me parecen iwal, siempre me han parecido mas bonitas por las camaras xDDD pero yo lo veo igual.

Nuevo video in-game para BLZKZ

http://www.jeuxvideo.tv/video/gran-turismo-5-prologue.html#view:224980

Salu2

KuS

Esto es lo último ya... decir que los replays de otros GT son iguales que el juego... hasta que límites os lleva el fanatismo macho.

ShAdOw000

Solo lo he dicho yo KuS, y no soy fanatico...tendre ke volver a poner el GT4 pq mis vagos recuerdos (allá por 2005) ke tengo de la ultima vez ke lo juegue fueron ke las repeticiones se veian igual ke el juego....pero weno, puede ke me haya ekivocado...pero esa era mi impresion....

Eske por aquella epoca no era tan hard-gamer xDD no me fijaba en todos los detalles ke me fijo ahora... filtros, blur, HDR.... perdonar por no ser tan culto en aquella epoca xD

alejo

Fanáticos sobran en este hilo, y realmente los mas preocupantes son aquellos que traen las peores fotos que encuentran del juego para acompañar sus opiniones sobre un algo que han afirmado, no les interesa en absoluto.

Mi recomendación es que se abstengan de entrar en el hilo si realmente el juego no les interesa.

Saludos.

D

Estoy con los que dicen que una cosa es la repetición y otra muy diferente el juego en sí... que distan mucho de verdad, a lo mejor no lo apreciáis porque sois fanboyzz o tal vez porque (es cierto) no se aprecia tanto la diferencia porque cuando juegas vas más pendiente de otras cosas, pero hijos míos, se deja jugar a un amigoteh y se ve la diferencia...xDD Y no neguéis la evidencia.

BLZKZ

no es ser culto es fijarse y decir ostias parece que se ve mejor que cuando juego :O

por cierto ese video es chufa, no consigo ver si se ve bien o mal xD

Edit:
#1445 yo te recomiendo abrir los ojos y dejar de ser fanboy de nuestros intereses

alejo

Mis recomendaciones suelen ir acompañadas de medidas en consecuencia, vamos, que es una advertencia velada, pero esta claro que hay que ser mas explícitos con algunos.

Saludos.

I

La 5 foto esta exa cn el photosop y bastante mal solo falta mirar un pokito lo pixels y la iluminacion!!

abichuela

Nuevo ingame del gameplay en un circuito urbano Londinense:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32166.html[/media]

IvErSoN-

tiene buena pinta

abE

la verdad es que con tanto video e imagenes lo llegaremos a aborrecer xDD pero NO xD

k0l3kup

A mi personalmente por lo que he visto no me hace mucha gracia.

Habra que probarlo antes, espero equivocarme en mi opinion.

Saludos

BEDI

Lastima que no sea un buen simulador con esos gráficos.

nO-m0re

parece un juego increible respecto a graficos, pero nunca me han gustado porque (en mi opinion) no transmite sensacion de velocidad, quiero decir, no parece que los coches corran nose.. :\

xTr3m1S

este juego tiene pinta de ser un vendeconsolas

dRez

sinceramente, no me convence.

Graficamente lo veo bueno pero nose, lo veo como muy lento. La sensación de velocidad que me transmite este juego despues de los videos que he visto es nula, y tiene toda la pinta de ser bastante aburrido.

Da la impresion de estar manejando un trozo de hormigon mazizo por las calles de Londres a 2km/h.

De momento (y según mi gusto personal) PGR4>ALL , aunque le daré una oportunidad a este.

Letto

También hay que tener en cuenta que va a 80 km/h y solo al final se pone a 120 km/h

alejo

Si y también el hecho de que un Alfa Romeo no va a zapatear igual que el Ferrari F1 2007.

Por cierto al arrancar la carrera se ve un C4 ¿no?

Saludos.

Kb

60mph mas o menos 100kmh

y normalmente va a 70mph.

de todas formas parece lento, no se...

Kaos

He visto el video a la maxima resolución que permite ese enlace y al principio cuando salen los coches de frente, el mini parece una pegatina xDDD q cutrada no? No se corresponde nada con otros videos / imagenes que he visto por ahi...

El alfa tiene la chapa mate? pq no se le ve ni una refracción... Se le ve poco integrado en el circuito, da la sensación que esté volando...

En fin esperemos q el in game no sea una basura pq q las repeticiones son impresionantes ya lo sabemos todos de hace tiempo, pero si conduciendo el coche es un ladrillo... va decepcionar.

abE

los gt siempre han sido asi, pillas un coche de menos de 200 cv y normal q no corra, o que no lo parezca, ahora pillate uno de 300 para arriba a ver como se ve, yo creo que aqui la gente se a acostumbrado a los NFS y ahora ven el realismo de este y lo ven una mierda (con perdon)

alejo

#1461, la máxima resolución que permite ese enlace esta re escalada de vete tu a saber que resolución, y se sigue viendo como el culo; solo hay que ver que hasta el propio logo de Gametrailers sale con macrobloques y pixelado que da gusto.

Por no hablar de que el vídeo no va a los 60fps que si va el juego.

Saludos.

B

Me gusta la cámara interior, sobre todo el detalle de meter las marchas xD siempre me ha parecido que los simuladores se curraban muy poco los interiores.

Por otra parte si es cierto que a veces parece que el coche esté "flotando" por el asfalto ;|

DaViLiLLo_0

cuando jugeis con hdmi hablais , envede decir tantas tonterias colega de ke mal seve etc es 1 simple video no es el juego final :) pss

charl1

#1455 +100000

pd: nunca sera un juego emocionante. solo mas de lo mismo pero en mejor calidad.

chesko

de gráficos cuando esté terminado (y por las screens que hay) será increíble, pero parece seguir teniendo la misma física que el gran turismo 1...
Esas curvas apoyándose en la pared para ir más rápido o echar a los rivales de la carretera, le restan mucha gracia al juego.

D

A mi me siguen pareciendo troncomóviles, y no coches :| es una apreciación pero sigue siendo GT3 salvo porque mejoran los gráficos. No me llama nada la verdad, me va parecer siempre soso como no hagan algo nuevo (NFS si es un juegazo coño, con historia y retos y etc etc)... en fin para gustos los colores pero esos coches son más duros que el copón, y la conducción a lo suyo, menos real que si condujera un manco...

GaNDaLFViTi

#1468 Tienes razon, para mi el NFS es una verdadera mierda :) Para gustos los colores xD

70nk7

Ahora entiendo lo de los gráficos de calidad, como el coche no corre, la consola no necesita ir cambiando las texturas rápidamente!
Si me dan a elegir entre velocidad o graficos, me quedo con velocidad. Vaya truño de juego de coches....

PD: Para cuando PGR5 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales