Gran Turismo 5

ShAdOw000

JAJAJ pero que gente....xDDD cualquiera que haya jugado al GT5 Prologue, cosa que seguro ke mas de la mitad de los que lo criticais, no habeis hecho, sabriais ke el juego no se mueve asi ni de coña...yo SI lo he probado (weno he probado la demo, pero weno, mas razon para mi pq el prologue definitivo debe estar mas pulido)

Honda Acura en el circuito de Londres. A 720p y 60 FPS a los que realmente va el juego (a 1080p se mueve tambien a 60fps, pero no hay videos pq sino pesarian 3 cojones)

http://dlfr.gamersyde.com/secdl/f60ec86b58308214dac260c560ce5b26/47e60c2b/GT5P_London_60fps.wmv

(descarga directa, dadle al boton derecho, guardar destino como...)

Este no se ke coche es pq me lo estoy bajando y aun no lo he visto, pero tb es a la velocidad ke va el juego.

http://media9.xboxyde.com/secdl/9d73e3b0da163a61c457000da4bfe2a0/47e60bb9/GT5P_Eiger_60fps.wmv

Descarga directa nuevamente.

Ahora, con pruebas no manipuladas (a gametrailers tb le ha dado por recoger fajos por debajo de la mesa parece...) opinad.

Salu2

neo-ns

yo creo que no tiene sensación de velocidad por culpa de que el vídeo no va a los 60fps que tendría que ir.. es como si también cojes un vídeo de 60fps y lo pones a 80fps se vera acelerado pues este vídeo se ve lento y sin sensación de velocidad por que no se reproduce a los 60fps

Nolde

Y todavia seguís insinuando que cuando aparecen fotos o videos de este juego que no pintan como quereis, es porque los que lo han hecho están untados... cuantos van ya? gametrailers, ign, eurogamer, me meo xD

ShAdOw000

Pero vamos a ver una cosa NOlde, yo juego en una tele de tubo de 28" y veo el juego mil veces mejor ke en esas screens....no se tu, pero a mi eso no me cuadra....

O yo estoy cegato o ellos no hacen las screens como deberian hacerlas...No hay mas....joder pero si hasta en los videos de youtube luce mejor el juego ke esas imagenes...

Yo paso ya de entrar en este tema, cada vez ke leo comentarios absurdos ke haceis algunos me pongo de los nervios...cuando salga algun juego de xbox 360 de coches, preparaos pq voy a ir a meter mierda como jamas nadie a metido, aunque sea el mejor juego de la historia. Por meter mierda, puedo ir a meter hasta del GOW.

Otra cosa Nolde, pq no miras los videos ke he linkeado ahora mismo ahi y luego me opinas aki mismo de nuevo, a ver ke te parece?

BLZKZ

#1474 hay videos que linkeas que son de repeticiones pero con la camara de dentro del coche xD y en el video de la web francesa que me pusiste a mi, la diferencia entre el juego in-game y la repeticion es bastante clara..

Edit: hacia la mitad del video de Abichuela se ve como sigue siendo un arcade o algo parecido, el alfa romeo parece un barca entrando en la curva como ya dije antes. Sin ir demasiado rapido no gira se va largo y se come la pared (hacia la mitad del video) si no va a 50 no es capaz de hacer una curva bien. En fin... "Real driving simulator" y yo el rey de España.

Nietzki

Joder que sensación de velocidad va a tener, si no pasa de 60... P_P Seguro que en vídeos con coches tochos el tema va mas fluido xD

LeTHaL19

porque tenga unos graficos de infarto no necesariamente tiene q ser un juegazo, a mi sinceramente me parece tela de aburrido, todavia me acuerdo en el GT4 las carreras de 4h q tenias q pegarte con un coche de mierda a 200km/h sin tener la mas minima sensacion de velocidad! Este no creo q sea muy diferente!

Salu2

fLk

#1471 nose ni porquelo intentas , dejalo ! , cuando salga el juego ya pondra a cada uno en su sitio xd.

me quedo con ese tio que intenta comparar el NFS con el GT , cuando no tienen nada que ver pero bueno jaja.

B

"Ahora, con pruebas no manipuladas (a gametrailers tb le ha dado por recoger fajos por debajo de la mesa parece...) opinad."

Increible lo que decís algunos xDDD

#1476 60 mph != 60 kmh

D

#1478 no coparo GT con NFS, me refiero a que prefiero el estilo de juego del Need, prefiero la sensación de velocidad del juego a los gráficos, prefiero las historias trabajadas a un simple corro en un circuito, ahora en otro, ahora en el mismo de antes..... y por supuesto prefiero la forma de conducción... Y no hablemos del audio..... pero en fin sonyers tenéis razón en todo. ;)

fLk

y lo sigue comparando , pero q heavy. XDDDDDDDDDDDD,
que lo compares con el PGR aun , pero con el NFS jajajja

alejo

Por enésima vez, capturas hechas por un usuario con su capturadora de PC y el juego funcionando en su Playstation 3:

No les sigáis el juego a Nolde y compañía, que ya sabemos lo poco que les gusta meter mierda.

Por cierto hablando de Eurogamer, aquí las mismas imágenes por Jeuxfrance y por Eurogamer, yo creo que algo falla:

Imagen de Jeuxfrance:


Misma imagen en Eurogamer:



Segundo ejemplo JeuxFrance:


Segundo ejemplo Eurogamer:

Podéis ver que estoy haciendo hotlink de las imágenes en el propio servidor de cada web, no he manipulado nada.

Ahora me vendéis que no da autentico asco lo que están haciendo algunos con GT5...

Saludos.

BLZKZ

#1481 NFS>GT y no hablo de los underground, pero como seguro que tu solo conoces esos..

D

#1481 Joooooder tronco que era por poner un ejemple ehhh??? Y yo no se si tienes alguna idea de lo que es NFS, que no te estoy hablando de los Underground.... Había vida antes de los underground. Y comprueba si no era mejor saga que el GT

edit: #1483 se me ha adelantado XD

fLk

joder, hemos pasado de comparar PGR y GT a compararlo con el NFS ( y no hablo solo de los Underground ) curioso cambio jajajja, venga os dejo la ultima replica, que este ''juegecito'' que teneis ya aburre.

y referente a la ''historia'' del NFS , yo siempre me quedado hasta el final para ver si al final se casan. (notese la ironia)

D

#1485 Desvariando como siempre... y si quieres compararlo con PGR4 pues lo hacemos, que yo no estaba comparando NFS con GT, te lo repito porque parece que no sabes leer... Y bueno, que decir si comparamos, PGR ownea a GT en todo salvo graficos, y me conformo con los que tiene ehh?? Por cierto cuando sale el GT5??? ahhh si el año que viene, hasta entonces garage limitado y tal y tal.. y encima te comprarás el Prologue pensando que eres el amo y con una sonrisilla mientras por tu cabeza corre un pensamiento parecido a: "Jejeje... acabo de estafar a los de Sony, Polyphony y hasta a su abuela, me compro un GT nuevo tirao' de precio...jijiji...." Olé tus coj**** macho.

fLk

argumentos de fanboy, nada mas que decir.

supr4-

#1486 OMG return to the cave !!

BLZKZ

#1486 te has pasado macho xD. Yo no se como es el pgr4 en cuanto a jugabilidad, en el apartado tecnico pues para algo está el hilo suyo no? GT5>PGR4? pues lo mismo en modelado de coches si, en escenarios? pues andaran a la par y jugabilidad no creo que sea muy dificil superar a GT5 por lo menos para mi gusto, porque segun el video de abichuela, los coches siguen siendo barcas entrando en las curvas (igual que en el 1,2,3 y 4 para que cambiar?) pero repito para mi gusto.

No te aventures a decir PGR4>GT5 sin probarlos

AcidNos

Se nota que muchos han jugado al GT5 si xDDDD

p4l3rm0

Por favor, no empecemos a comparar el GT5 con el PGR4, no sólo por que no son juegos comparables, sino por no hacerle tal desagravio a los chicos de Polyphony.

De todas maneras, aquí van unas fotos de repeticiones del PGR4 echas por usuarios, como parece que os gustan tanto las repeticiones ya que el 98% de capturas de este hilo son de ese tipo:

Por cierto, doy mi palabra de que no han pasado por ningún programa de retoque fotográfico, ni por las manos de un redactor de Eurogamer, mas que nada para que el veterano de Vietnam conspiranoico no se enfade y empiece a sacar el m16 punisher :P

Sust0

En mi opinión, en gráficos GT5 > PGR4.

AcidNos

#1491 algunas de esas fotografias no son ni repeticiones, si no del ¿Photo Mode?, o como se llame en PGR4, que no recuerdo el nombre, y al igual que en GT5 o 4 en estos modos, las texturas aumentan su calidad al igual que los modelados y la resolucion.

p4l3rm0

#1493 Ya, ya lo digo, al igual que el 80% de las capturas del GT5 que se han publicado en este hilo. Es para poder comparar un poco en igualdad de condiciones.

Denian

Y aun asi siguen pareciendo coches de juguete, no se acerca ni un poquito al fotorealismo del GT5.

AcidNos

#1494 las capturas del GT5 la mayoria son de repeticiones, el Photo Mode dista mucho del que manjea PGR. De hecho el Photo Mode del GT4 seguramente se acerque mas en calidad fotografica al del PGR4.



p4l3rm0

#1496 Ya, de hecho creo que el del GT2 con un aumento de resolución seguiría dándole patadas al PGR4 en "calidad fotográfica". Los de Kodak deben estar temblando y muertos de envidia...

AcidNos

Bueno, para muestra un boton.

ShAdOw000

Yo tengo una pregunta para los ke se quejan de las fisicas o la jugabilidad de los GT.

Alguno ha probado el GT4 o el GT5 con un Driving Force Pro o un G25?

Me apuesto lo que sea a que despues de probarlo en esas condiciones, por lo menos algunos, cambiais de opinion.

Salu2

TeM

ajajaj no hay sensacion de velocidad... me gustaria veros las caras cuando jugueis con el F2007

Tema cerrado

Usuarios habituales