Gran Turismo 5

Firexxx

#1736 "salvo Crysis (que ademas no lo mueve ningún PC actual)" pues yo he visto crysis en un Q6600, 4gb, 8800gt y tira fluido a 1680x1050 calidad ultra esta, y cada vez más gente tiene pcs equivalentes, asi k eso de que no lo mueve ningun pc... es dejarse la pasta pero vamos un poco exagerado eso de que ningún pc actual.. xD

supr4-

no, no es exagerado lo exagerado es tener ese pc con lo k vale, eso si es exagerado comprarte eso para jugar a 1 juego o a 2 o 3 k pidan eso

PD: pokisima gente tiene ese pc actualmente

BLZKZ

#1736 si no has visto nada mejor en pc es porque no miras bien. Bioshock de PC a tope en dx10 se ve mejor que en x360 y como tengas un pc aceptable (con una 8800GT) tiras con resoluciones muy superiores a 720p.

Los PC's estan por encima de las consolas pero como es hardware abierto y no cerrado como las consolas no se molestan en optimizar nada. En cambio si quieres vender un juego en ps3 o x360 ya estas poniendo graficos del copón y para que se mueva decentemente tienes que optimizarlo de una manera bestial

salu2

edit: #1742 ese pc estara por 800€ y un PC no solo lo utilizas para eso, se aprovecha bastante más

Zapador

La mejor noticia que he leido en lo que va de año , sería un pollazo.

alejo

No hay ni un solo titulo exclusivo de PC, salvando Crysis que juega en otra liga, que haga sombra a lo mejor de las consolas. Eso es un hecho.

Bioshock no me parece el ejemplo mas acertado, por muy buena que sea su dirección artística, no es en lo técnico en lo que mas destaca.

Saludos.

sharker

pocos pcs mueven el crysis de manera fluida, el mio con 4gb ram, geforce 8800 gts, amd 6000+ y lo mueve fluido a 1280 quitando el antialiasing y poniendo graficos en high (con dx10 y vista ultimate)...

y es un pc q mueve el assasins creed a tope graficos, y todos los juegos nuevos q van sacando, asi que el crysis = nasa pc xD

B

Entonces, Gran Turismo 5 para el 2010?

p4l3rm0

#1745 Pero eso es porque las consolas cada día se parecen mas a los PCs y/o viceversa.

A veces olvidamos que los procesadores de las consolas de esta generación siguen siendo bastante mas potentes que el procesador medio que puede tener la gente en casa. Y con las tarjetas gráficas 3/4 de lo mismo, el Xenos de la 360 hasta hace no tanto no había tarjeta comparable en el mercado de PC. A eso le sumas el factor plataforma cerrada y de ahí el aguante de las consolas.
Aunque hay que tener siempre en cuenta claro, que las consolas mueven unas resoluciones por lo general mas bajas que los compatibles y eso se nota y mucho.

Y a mi el Crysis en un Quad, 8GB, 8800GT a 1680x1050 en DX10, 64 bits y en Alta me pega unos tirones que da pena verlo, no te cuento ya en Ultra como va... Así que el que dice que juega en Ultra fácilmente lo lleva claro.

Nikoss

No hay pc q mueva el crysis con filtros y a una resolucion alta a mas de 30 fps... ni con un quad sli de 9800x2. Si, el crysis se tiene que ver a resoluciones altas para poder disfrutar de todo su potencial. Me refiero a res superiores de 1600. Lo ideal 1920x1200. Hasta que no salgan las 9900X2 no creo que se consiga hacer funcionar el crysis al maximo fluidamente. Esta a otro nivel. Muy por encima del GT5 por mucho que digais vosotros.

jackvendetta

kmo lo saken para pc....buenooo...madreeeeee xDDDD

YOINK

juas ya estan desesperados estos....sacar gt5 para pc es un claro ejemplo de las pocas esperanzas que tienen en que la ps3 remonte el vuelo en su ritmo de ventas, y para sacarle algo mas de pasta al juego o mas bien para que sea rentable tienen que sacarlo en alguna otra plataforma

weeheee

#1751 vaya ! veo que no solo pones tonterias en el foro de deportes !!

supr4-

voy a ir enchufando mi gears of war de PC a ver si me lo paso ya de una vez k soy un paco

meGa

#1753 yo me esperaría a la película que desvelan cómo pasárselo xD

ShAdOw000

Pero ke coño dices #1751, si PS3 ya ha vendido mas que 360 en España.

Desde luego, a algunos os la pone dura meter mierda o ke?

Ademas, el Prologue ya lleva casi 1.000.000 de unidades vendidas, muy mal no creo ke vayan las ventas...

Vegon

Resumen de los últimos posts: Insertar comentario fanboy completamente ridículo y sin venir a cuento</I> [AQUÍ]. <I>Insultar a usuarios de</I> [X CONSOLA] <I>mientras demuestro que mi e-penis es más largo. Demostrar que soy un ser inferior </I>[AQUÍ].


Mira que lo digo veces, pero es que es cierto: cualquier día los admin sufren un ataque enorme de vergüenza ajena y se suicidan.

Choimbo

Muchas cosas quieren hacer y al final les saldra un pastelazo.

sacker

#1741 de quien será ese PC?

j3j3j3j3

RidEr

#1751 Se dice en muchos medios que PS3 ya ha pasado la crisis. Y se exponen cifras de ventas y beneficios.

Si eres contable en Sony SCE y tienes mejores fuentes para acreditar que Sony no levanta cabeza... entonces me callo.

Mientras no me dejas otra opcion... que la de pensar que eres un poco fanboy.

P.D. Sony en mi opinion esta haciendo un mejor trabajo de marketing e implementaciones en lo que llevamos de año que la competencia directa "XBOX360". Siempre con todos mis respetos a esta ultima (tambien gran consola)

NeV3rKilL

Una buena noticia para los users de pc.

GaRoU

#1759, deberias sudar directamente de estos comentarios...y más de este hombre que siempre hace comentarios así

katshu

Hoy a salido una nueva actualicacion de GT5 Prologue:

Juego on-line.

  • La concesión de créditos de la carrera están ahora asignados a un tipo fijo, independientemente del número de participantes en la carrera.

  • El diagrama de carrera de The High Speed Ring ha sido fijado.

  • Modificación de las ID on-line que aparecían en gris en la lista de entrada.

  • Se ha puesto solución a los oponentes on-line con "blur".

Rankings

  • El país y zona de información ahora aparecen junto a la online ID en el ranking.

  • Los resultados inusuales que se habían registrado en algunos Drift Trials han sido corregidos.

  • Cuando las repeticiones del Drift Trial eran guardadas, algunas veces aparecían en la opción "Load as Ghost" de los Time Trials. Esto se ha rectificado ahora.

Performance Points (PP)

  • El método de cálculo de la Perfomance Points ha sido revisado, para equilibrar en los eventos, a los vehículos con límites superiores de PP.

Varios

  • La pantalla LCD ha sido añadida en la vista interior del F2007.

  • Algunos interiores y exteriores de algunos modelos de vehículos han sido revisados.

  • En algunas ocasiones the Quick Tune gear ratio era imposible de resetear en algunos automóviles, esto, ahora ha sido modificado.

  • El manual ha sido actualizado.

Precaución.

  • Las asignaciones de botones se perderán cuando se aplique la actualización.

  • En consonancia con la aplicación de la actualización, todos los ranking de los datos también se restablece.

Copy&Paste de laps3.com

ShAdOw000

Video de la pantalla LCD del F2007, por si alguno no lo tiene y la quiere ver.

http://www.viddler.com/YonnyMestampo/videos/7/

Santa

Lo bueno seria q se pudiera ver mientras juegas

B

Review de IGN al GT5 Prologue

8'5

katshu

la LCD del ferrari se puede ver mientras juegas, la imagen dentro del coche es ingame vamos, aunq aya usado una repeticion para mostrarlo

bATUSORZ

dios el modo online es puro vicio :D

B

Review de Gamespot y Eurogamer (no se si se puso)

7'5

8

Santa

#1766 la imagen del LCD del ferrari ingame no la ves pq yo tengo el ferrary en todo kaso se vera solo en la repeticion!!

GaRoU

#1769, seguro que has actualizado? pq ya te digo que tienes que tenerla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales