Gran Turismo 5

katshu

Yo solo digo q espereis a verlo en condiciones, evidentemente no va a ser como el burnout, pero oye...que antes no se rompian nada, algo es algo no? espero q enseñen algo sobre el tema pronto y en condiciones y no en una repeticion cutre xD

transgresor

Se contradice un poco lo del video con la noticia de vidaextra, pero de todas formas como decis algunos esperemos a que este terminado del todo, no tiene sentido que solo se descuelge un poco el paragolpes y no metan nada mas...
Alguien sabe si se ha publicado alguna lista de todas las marcas que saldran?

B

Según polyphony GT5 llegará al mercado pocos meses después de su versión portatil.

Diciembre del 2009, believe.

melonzuelo

Simplemente puedo decir algo, volante y GT5 en diciembre GOGOOGGOGOGO, mis amigos ya me llaman frikazo porque les dije eso del volante, pero tengo unas ganas increibles ya de que salga para flipar increibles xD

LordSiK

#2044 frikazo por un volante.

P.D: que exploten tus amigos

B

AQUÍ un vídeo más grabado offscreen

GaNDaLFViTi

Quiero ver jodidos daños maldita sea!

I

Saldra el gt5 para pc? o alguna otra cosola? lei en un foro hace unos meses k al igual podria salir para el pc... pero me parecia raro ya k soni nunca a sacado un gt para otras consolas.... si alguien podria aclararme esto ya k veo k aki saveis bastante del jueguito este os lo agradeceria.

gracias de antemano ;)

Denian

Es imposible, Sony no sacara ni este ni ningun otro juego suyo en PC (con excepcion de Everquest o algun otro titulo de Sony Online) y mucho menos en otras consolas.

B

60fps 720p

D10X

#2050 Y los 1080p?

B

Cuando desbloqueen el octavo SPE :clint:

B

El juego promete mucho pero los daños son una mierda, mas vale que los mejoren.. Lo que dicen, como el Grid estan bien, los que hay ahora son incluso peores que los del Midnight Club

#1955 Lo dices por el video ese que salen haciendo derrapes? Eso lo hicieron en honor a un grupo llamado Project Blackjack que hacian peliculas de drifting con el forza y demas, pero tu a lo tuyo.

nixonE1

pero esta gente no sabe que el coche se chafa? Se piensas que cuando chocas el coche se desmonta como un lego.

katshu

Bueno, espero q el tema de los daños se deje un poco de lado ya con esto, q sois muy cansinos con que se dañan poco, copy&pasta:

"Por cierto, referente al sistema de daños, parece que los que ya han probado la demo en la GamesCom aseguran que los coches son muy difíciles de romper y abollar. Y que incluso, cuando lo hacen, no acaban de romperse de un modo real. De momento parece ser una falsa alarma debido a que en la demostración que los desarrolladores llevaron a la GamesCom 2009 no se había incluido el sistema de daños entero por falta de tiempo."

Fuente: http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-por-fin-podemos-disfrutarlo-in-game

P

Pero es que da igual que el sistema de daños sea un mierda, su competidor mas aferrimo es Forza y sus sistema de daños es otra puta basura.

Si quereis realidad en sistema de daños jugar algun Burnout y listo.

B

#2056 Eso es extremista, y da igual que en una simulacion no haya daños? Una simulacion tiene que ser lo mas realista posible, es como si en los sims 3 no necesitarian comer/dormir o cualquier necesidad del estilo.

El sistema de daños es una mierda y punto. Que el del forza tambien sea una mierda ok, eso no quita que el del GT no lo sea. Y los del FM2 son superiores de todas formas.. se rebientan los focos, los cristales, se nota el rozamiento en la pintura, la pintura se queda en las paredes etc.

Espero que en FM3 lo mejoren mas, hay cosas mas prioritarias como el control pero de ahi a que no importe... por lo menos ya se ve "algo" en gt, que antes eso ni existia

T3rm1n4t0r

para desviar un poco:

TRippY

#2055 pero no se suponia que el GT5 estaba ya completo y que no lo ponian a la venta por q no les salia de los cojones? XD vaya gentuzaaaa q lo saken de una puta vez ostia ya

tutitin

¿ Alguien sabe precios?

Se rumoreaba dos versiones del GT, una standar (posteriormente hay que pagar por los DLC) y una premium donde ya venian incluido los DLC y más mariconadas.. tambien mas cara.

Porcierto tenemos un grupo para GT5.

matias_fer

tantos titulos de coches no es bueno para mi salud... ni para mi vida social jajaja

el grid mejor lo dejo ya apartado verdad?

alejo

¿Al final se confirma que sale en 2009 no?

ArThoiD

#2062 SI

PD: Vaya puta mierda de sistema de daños ajjaajajajajajaja

alejo

El sistema de daños esta sin acabar.

Al menos eso afirma Yamauchi

GaNDaLFViTi

Donde veis las imagenes de los daños?xD

ArThoiD

#2064 Pues se va a creer RITA que en 2 meses lo mejoran mucho, porque para que parezca mínimamente real necesita muchísimos cambios jaja

ZaEk

1000 coches he leido? es una BURRADA xd. Para mi que el juego en si esta acabado y se estan dedicando de lleno en el motor de daños.

ZaEk

Cosicas interesantes:

"Custom soundtracks are also supported in the game from the cross media bar (XMB). The cockpit camera will be fully controllable by the player and the player's head can even be tracked by the PlayStation Eye. Yes, you read that right. Your head movements will be recreated on-screen in cock-pit view."

Basicamente que se podra escuchar la musica que tengamos guardada en nuestra ps3 durante el juego y que con PSeye, al mover la cabeza movera la vista del piloto en la cabina.

OH SI (por lo de la musica, lo de la camara me parece una chorrada curiosa sin mas)

url: http://www.gamezine.co.uk/news/games/g/gran-turismo-5/gt5-damage-shown-off-limited-racing-cars-$1319730.htm

Denian

Pues tendra que detectar un movimiento muy leve de la cabeza por que si la giras ya me contaras como ves la pantalla xD

tutitin

Más que pijada, me parece una gran curiosidad (aunque yo no lo usaré).

Tema cerrado

Usuarios habituales