Gran Turismo 5

B

No esta de menos esa "pijada/curiosidad" pero yo pienso que es preferible que mejoren el sistema de daños antes que eso (que no digo que no lo esten haciendo) o que simplemente salga el juego al mercado antes de que saquen la ps4 (es una manera de hablar, que seguro que mas de uno salta)

cm07

El Headtraking ya se usa en PC, sobre todo en simuladores de vuelo. Funciona mas o menos bien y multiplica los movimientos de la cabeza, de forma que si giras la cabeza ligeramente el giro en el juego es mucho mayor.

No es lo mas cómodo del mundo para jugar, pero como añadido a la experiencia es interesante.

B

menos mal que los multiplica, si no tendrias que poner 4 monitores en una sala xD posiblemente tenga sensibilidad ajustable, y lo que estoy casi seguro es que se podra desactivar, no creo que a todo el mundo le guste y aparte que estas cosas casi siempre se pueden.. es original, peroestoy seguro que muchos preferiran usa el stick derecho para mover la camara, como ha sido toda la vida

ZaEk

#2073 hombre, los pocos usuarios que tienen una PSeye lo usaran, si no vaya desperdicio xd.

Superficus

Yo estuve dandole duro en la Gamescom de Colonia. Tenían un Audi TT con un G25 customizado, hidráulicas y demás... conectado a una PS3 con GT5, y una pantalla delante.

No estaba mal. No vi daños por ninguna parte. De hecho, era idéntico al "prologue" salvo por los coches (había más coches distintos, algunos de ellos clásicos).

A

#2057 una simulacion realista no necesita daños, es mas de normal la mayor parte de simuladores(excepto los de combate) apenas tienen daños, porque prima el control y la respuesta del coche(por ejemplo) sobre 4 arañazos que lo unico que hace es reducir el numero de coches del juego.

¿en las generaciones anteriores habian tantas graphics whores?

D10X

#2076 No, si en un simulador es cierto que prima el control y la respuesta ... pero es que este post es de GT5.

Curioso que menciones lo de Graphics Whores, cuando creo que eso siempre ha sido lo mas destacado de GT.

B

#2074 En el Raindow Six vegas de xbox 360 puedes poner tu cara con la camara, no se si sera exclusivo o no de esa version, esa caracteristica, yo solo se que no use esa opcion... aunque bueno lo veo normal ese juego no me gusta y lo tengo muerto de risa xD

LordSiK

en serio. me lo compro solo por lo de la musica

ZaEk

#2078 enserio? xd toda la cara ahi apixelada en el juego, tiene que estar gracioso. Bueno quieras que no lo de mover la cabeza tiene su punto util, ya se vera... pero lo de la musica puede motivar muchisimo. QUELOSAQUENYAAAAA

EiNh4nDeR

#2079

+1

Kaos

#2076 ? Que no necesita daños físicos de carrocería? Que la mayoría de simuladores no tienen daño? qué simuladores has visto tú? El mayor simulador de coches es Live for Speed y ahí las deformaciones de carrocería incluso afectan a la conducción. No hay nada más realista que tener una deformación en el tren delantero y que el coche se gire solo hacia el lado dañado y cosas de ese palo.

Es una soberana gilipollez meter desperfectos de pintura o bollitos, pero un buen golpe requiere de un reflejo mecánico siempre. Dónde se ha visto que tras un golpe el coche siga tal cual? Si fue yo a mi 206 a 10 por hora y casi se lo tiene q llevar la grua, imaginate un deportivo a 100.

Totalmente necesario y el sistema de daños de este GT será la basura, pero bueno, es un paso. Yo pensé q nunca lo darían...

A

#2082 lfs puede representar esos daños porque no usa coches reales, pero ni el forza ni el gt5 pueden por las licencias.
Y es algo que no creo que cambie en mucho tiempo

P

#2083 Vamos a ver Forza 2, usaba el sistema de daño que cuando te pegabas una piña a 200 o menos el coche no funcionaba mas, no eras capaz ni de darle marcha trasera.

Es decir era realista, otra cosa es que sea realista en la representacion grafica que hace. Es decir cuando te pegas una ostia a 200 por hora no se te abolla el coche, si no que practicamente se convierte en papel de orillo.

Luego tambien el tema de ejes tambien se notaba en la conduccion, el coche se te iba a los lados o el motor no iba al 100 %.. etc.

Ulmo

GT-5 ni es ni pretende ser un simulador, es un arcade de conduccion con infinidad de coches, realismo en sus graficos y varios circuitos y mejoras q se pueden aplicar.

Vamos, no creo q este GT pretenda ser la excepcion a todos los anteriores, y ademas añadire q personalmente prefiero arcade sobre simulacion, pues encuentro a la simulacion demasiado aburrida xDDD.

Ale, ya os podeis tirar a mi cuello.

PD: Por cierto, no veo compatible el dato q da alejo de q aun tienen q mejorar el sistema de daños con la noticia de q el juego saldra en 2009.

xPipOx

#2085 GT The real driving simulator... si no lo pretende...

P

#2086 El Metal Gear solid se llama Tactical Spionage action.. y en ese sentido no tiene nada xD.

cornelius

No se como sera el GT5 pero los forza son mas arcade, sin ayudas saliendo con tu porche 944 con ruedas de 200 y tropecientosmilcaballos y que solamente se insinue el culo...(obviamente acelerador a tope)

P

Pues si el Forza te parece arcade, el GT es el doble.

balmunG_

Yo más!

Parecéis crios...

P

No es ni mas ni menos es la verdad y tengo los dos tanto el Forza 2 como el GT HD.

Fenix-1

#2088 Si el Forza es arcade, ¿puedes decirme qué es el GT? xDDDDDDD

iroNBiN

Otro arcade, no es un ridge racer ni un NFS pero también es un arcade.

Simuladores: LFS,rFactor,GTR, richard burns rally y poco mas...

ZaEk

GT es un "arcade serio": sin oxido nitroso, derrapajes a 300/h ni saltos de puentes levadizos a mitad.

#2095 , del que sale fuego azul de los tubos de escape y hay efectu blur??

Nihilus

#2094 en el Gran Turismo 4 hay oxido nitroso

TRippY

#2095 no me acuerdo tio xD
edit: aora q lo dijiste me suena algo vagamente pero no se si me estoy confundiendo mentalmente con el nfs2
#2097 esq no me acuerdo de naaa creo q lo tenia en algun skyline pero estaba limitado a varios coches no? y donde se compraba donde las llantas y el lavado?

TR3H0T3

#2096 si lo hay, pero no era espectacular del tipo sale fuego de los tubos de escape,

danao

pero el oxido no se activaba no? lo ponias como componente.

Si sacan un simulador bueno de conduccion la gente pasaria de jugarlo por que no todos son maestros con el mando, el GT sobre todo engancha por la cantidad de coches, la posibilidad de mejorarlos y porque tiene una buena dinamica. Aun asi no es tan arcade como otros, requiere algo de maña xD

Nihilus

aqui os dejo screen sacada en pcsx2

#2098, se activa pulsando R1 si mal no recuerdo.

ArThoiD

Claro que había N2O xDDDDD Se activaba con R1 y daba un empujón considerable, sobre todo cuando habías llegado al máximo de velocidad jaja. Creo que se podia poner en todos los coches.

Tema cerrado

Usuarios habituales