Gran Turismo 5

-

bua mas imagenes! , increibles! sin duda lo mejor visto , esta a años luz de cualquier otro juego de coches.

tutitin

Gran Turimo siempre superandose en sue tiempo. Sin duda una de las mejores sagas y una de las primeras en este campo si mal no recuerdo.

El Forza esta bastante bien graficamente, pero creo que GT lo supera.

alejo

Alguna imagen más:

Saludos.

-

me encanta el renault clio , buaa cochazo xD

kOnOrZ

En serio Alejo, deja de irte a los circuitos para hacerle fotos a los coches, que no nos la cuelas!

Venga va voy a decir algo malo en su contra, los interiores cutrisimos!

Ay Dios.

supr4-

ya ves ese cambio de marchas parece k este sin acabar de pulir XD

Crack05

El asfalto es patetico

B

En la primera imagen de #213 usan el mismo fondo que en el Gran Turismo IV, imágenes prerenderizadas > 3d

rubenike

Prefiero la 360 y la wii antes que la ps3, pero por juegos como este me la pillaba. Como este y como el SINGSTAR!! xD

Sin juegazo.

alejo

#220, la ignorancia es la madre del atrevimiento. Esas montañas de las que hablas estan modeladas en 3D, si hubieses visto algo del juego en vez de criticar por que si, lo sabrías.

Un Saludo.

B

#222 Y como estás tan seguro de que es 3d?

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Saludos.

alejo

Precisamente por que he jugado y en la presentación del circuito hay un tour por el, en el que se acercan a las montañas y puede verse perfectamente que son en 3D.

De todas maneras tratar de explicarte algo a ti es una perdida de tiempo, sobre todo si esta relacionado con Sony, pero hoy me siento caritativo.

Saludos.

Xray

#223 tu eres el primero al que deberia aplicarse lo que dices, has probado el gt5 por lo que veo y sabes de sobra como actuan las fisicas verdad? aki sobrados somos todos

-

#223 anda chaval aplicate el cuento.

creo recordad hace tiempo que se dijo que eran en 3d.

no se ni para que le contestas alejo , pasando , you know..

kolka

#223 decian lo mismo de las del gt hd, cuando te quedes en el menu para iniciar la carrera la camara dara vueltas por el paisaje y se ve claramente que no son 2d.

B

#223 Muy mal MaTrAx por decir una verdad en un thread especial for sonyers

AcidNos

Nuevo trailer:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=redir&id=826&server=1

A ver si alguno ahora deshace palabras xD. Como comentario al video decir que al Viper lo he visto un poco "raro"

PHOBOS

me parece que ese "nuevo" trailer es el 2º que hay en la pagina 6. El viper lo ves raro en donde? porque no te referiras a las hondillas de calor verdad?

AcidNos

No, me refiero al comportamiento. No he visto el trailer de la pagina 6 :$

EDIT: Los links de la pag. 6 no funcionan, asi que... :P

v3RD

Sabes ke me parece a mi raro del Viper? ke segun el gif de #204 es el ke trompea y corrige el piloto en la imagen interior, pero lo mas raro es ke un Viper no tiene el volenta a la derecha.

Ja nee

kolka

Lo del volante puede tener muchas explicaciones, un cambio de polaridad a la imagen, tambien se puede modificar el coche ;)

MrNice

Según reporta kotaku, GT5 Prologue estará disponible en Octubre en Japón.

http://kotaku.com/gaming/prologue-prologue/gran-turismo-5-prologue-hits-japan-in-october-279341.php

ShAdOw000

Acabo de llegar de vacaciones y de estar 1 semana incomunicado del mundo, voy asimilando poco a poco todo esto..pq toy alucinando con GT5, con Killzone....con sony en general. Yo diria ke este juego y sony han reventado el E3 2007 sin mas...estas navidades PS3+GT5 de cajon.

En cuanto a los daños, me parece a mi ke seguiran sin ponerlos, me parece muy complicado (y sabiendo lo perfeccionistas ke son los de poliphony) ke metan desperfectos en unos coches tan bien modelados, con interiores y ke ademas en este nuevo GT5 se duplica el numero en pista...lo veo muy muy muy dificil ke pongan los daños....

KE personajillo eres MaTrAx xDDDD no dejan de ownearte y sigues ERRE ke ERRE xDDD madre mia, acepta de una puta vez ke el GT5 se come graficamente al FM2 y sobre todo, acepta ke las montañas son en 3D, vete a casa de algun colega ke tenga la PS3 y compruebalo tu mismo.

Dohko

16 coches en pista :o aunque al final no habra daños creo ;(. Y el online parece que va a tener mucha importancia.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46a3d35746969&idj=cw42893da71ff42&pic=PS3

Ah xD y lo mas importante ingame, por quien dudaba si eran repeticiones o solo un video.

AcidNos

Yo tengo ganas de saber si sera compatible con el G25 y el cambio manual de 6 velocidades. Seria ya el gran noticion.

Es un titulo que me comprare de cabeza, pero lo aprovechare mas pudiendolo jugar con el G25 y el cambio manual + embrague :D

Enkripted

me vais a llamar fanboy y metemierdas... pero creo que supera gráficamente a Forza Motorsport 2 claramente

ala, descargar contra mí

PD: En la 4º imagen (la del clio to pepino xD) decirme si me equivoco... pero el que se ve mas adelante a la izquierda es un córdoba?? ;-O

AcidNos

La vista la tienes un poco jodida xD Es un Skyline, el modelo abuelo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales