Gran Turismo 5

supr4-

k friki xd

4ZuL

El diseñador del Skyline, te mataría ahora mismo... :D

Pikachu

realmente las screens me han impresionado. Hacia tiempo que esto no me ocurria, si mantienen la jugabilidad de los otros (que va a ser que si) vaya juego.

Enanoasesino

#239 Pues que cuando llevas razon hay que dartela :P graficamente es mejor eso si sin daños... y habra que ver la simulacion.

pd:La foto del clio bffff que basta xDDD lastima que m$ no pueda meterles el talonario a estos ;<

P

Dios, es impresionante, lo quiero ya :(

phuNkee

El jueguecito se las trae :s, el Clio me ha encantado, aunque en general todo se ve genial.

Ayer me hice con el FM2 y la verdad es que no está naaaaaada mal, pero es evidente que el GT5 en cuestión de gráficos (No voy a entrar en más puesto que no lo he probado) le da mil vueltas. Y quien lo niegue lo único que hace es quedar en ridículo :s

ShAdOw000

Nuevas imagenes, entre ellas una in-game, desde la nueva camara interior:

http://response.jp/issue/2007/0723/article97205_1.images/149041.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa313/psmotion/gt5/149043.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa313/psmotion/gt5/149042.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa313/psmotion/gt5/149040.jpg

A ver si algun admin ai weno, las pone con los IMGS xD

Yo no se ni ke decir de la camara interior...aunke no se ve bien y habra ke verlo en movimiento, pero parece ke puede superar a otros juegos en este aspecto, como el test drive unlimited.

BLZKZ

las imagenes de #247




AG

En el último número de Famitsu se puede leer una entrevista realizada por la misma revista a uno de los productores de Grand Turismo 5, Kazunori Yamauchi, y en la que se puede sacar en claro diferentes aspectos de la versión Prologue que saldrá a la venta en los próximos meses en Japón.

Según Yamauchi, la simbiosis entre Gran turismo 5 Prologue y Playstation Home será total, pudiendo acceder al menú inicial del juego desde cualquier lugar de Home y viceversa, dejar el juego 'funcionando' y volver a Home. Yamauchi también estima que se incluirán otros aspectos interactivos con Home como una lista de amigos y una especie de canal del tiempo con el que otros jugadores podrán ver dónde te encuentras y qué tiempo hace allá donde estés.

Por contra, se descarta el rumor en el que se sondeaba que pudiese haber circuitos y coches extras para descarga. Eso sí, hasta un total de 40 coches y cuatro circuitos con ocho variaciones entrarán dentro del producto final. También ha confirmado que la partida guardada de Prologue podrá ser cargada en Gran Turismo 5 y que el modo offline vendrá compuesto por carreras de hasta 16 coches en escena, número que se verá reducido a 12 cuando juguemos online.

Fuente: www.1up.com

Xray

#249 12 jugadores online en el prologue pero en la version final tendra 20 como creo k llegaron a decir?

AG

Emm no lo sé, yo sólo he hecho acopio de sus palabras según se lee en Famitsu.

SkalS

i.n.c.r.e.i.b.l.e

kolka

A mi lo que me ha decepcionado del prologue es no poder "Tunear" yo el coche, como si se podra en el gt5... espero que almenos no cueste mas de 30€

ShAdOw000

Mr.Nice, en #127 dices ke GT5 Prologue sera una descarga gratuita mediante PSN y pones un link, pues leyendo la noticia esa del link, no veo donde pone ke sea gratis...Simplemente pone:

"Gran Turismo 5 Prologue will be coming to the PlayStation Network later this year, Sony announced at its E3 conference yesterday evening."

Osea ke tara disponible en el PSN, pero no ke sea gratis.

A ver si aclaras eso.

Salu2

B

solo 40 coches? creo ke son muy pocos, no?

ShAdOw000

#255, es una "demo", en GT5 no esperes encontrar menos de 200.

Ojo esta cifra la pongo yo con mi bola de cristal, no eske lo sepa, pero vamos ke no seran pocos.

BLZKZ

#256 lo mismo hasta te quedes corto xD el gt3 o el gt4 no tenian 300 o por ahi? no me acuerdo y no tengo aqui a mano el GT3 para mirarlo...

tutitin

espero que en GT5 pongan daños, ya seria BESTIAL !

Leu

O.O'

limp87

#257 No sabria decirte el numero de coches del gt4 pero eran mas de 500.

DarK-Over

el gt2 si que tenia un numero de coches increible, era parte de su encanto, no solo tener ferraris y aston martins, sino poder correr con tu coche o con el de tu padre (quien no ha corrido con un renault19 chamade en el gran turismo 2??)

T3rm1n4t0r

lo de gratis es por que no costara un duro

kolka

Y que todo esto valla a rular a 1080p O.O

ShAdOw000

#262
Gracias por aclararme el significado de gratis.... ¬¬U pero el problema no es ese, el problema es ke no lo pone por ningun lado, en el link ke ha puesto Mr.Nice

D

Si que tiene buena pinta GT5... lo del número de coches no será problema, esa es una de las características de los GT, lo que no se yo como andará será lo de los daños en los coches, en versiones anteriores el problema era por las concesiones de las licencias (mi coche no se arruga ni rompe, venían a decir los representantes de las marcas, si no, no hay licencia...)

BLZKZ

#265 no es del todo cierto ;)

n40k1

Habia un link creo que en este mismo thread en el que se hablaba sobre el por que algunas marcas no conceden sus licencias, a ver si alguien sabe cual es y/o lo recupera.

ShAdOw000

El problema de los daños no solo son las licencias, Yamauchi siempre ha dicho ke si el hardware no le permite "hacer" unas deformaciones en las carroceria y unos desperfectos reales no incorporara daños.

Personalemte, creo ke los daños tmp estaran presentes en el GT5, tiene ke ser un trabajo imposible realizar desperfectos a la gran cantidad de vehiculos ke piensan poner en el juego, aparte, con el nivel de detalle de esos coches...ke la PS3 pueda mover tantos datos (unos coches rayados, otros abollados, otro sin parachoque, otro con el cristal rajao, otro sin aleron...) con un nivel de detalle a la altura del modelado de los coches...se me antoja imposible, pero vamos, ke de Poliphony se puede esperar cualkier cosa y a lo mejor dentro de un año, para el GT5 definitivo me tenga ke comer estas palabras xD

MR.NICE, SI LEES ESTO ACLARA LO DE QUE SALDRA GRATIS EN PSN, PQ EN TU LINK DE #127 NO DICE NADA DE ELLO.

Salu2

G4tts

Soy el unico que lo ve feo? y ve mas bonitos otros juegos de coches?

D

#269 mmm yo diria que si q lo eres sipp...xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales