Gran Turismo 6: Orgia de información

Sirius_spa

#57 La madre que me parió, pero quien jugaba?

1 1 respuesta
Denian

#61 El cabron no da una curva bien x-D parece el de http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo

R

#57 Es cosa mía o es el mismo juego que el 5 con mas resolución quitando objetos en pantalla como gruas,publico etc etc,joder si hasta las nubes son clavadas entre los dos juegos.
GT 5.1 A-SPEC CONCEPT PROLOGUE.

1 respuesta
n3krO

#63 Lo de mas resolucion no se, pero a mi me parecio que GT 5 tenia mejores graficos, y a mi ermano tambien le parecio eso. Vamos, si hasta pensaba yo q el juego de la izqierda era el gt6...

1 1 respuesta
Choimbo

La verdad que cada vez se superan un poco poco mas.

Haber si van aumentando la lista de coches.

BuLLeT_AZ

#64
Pues haceros mirar la vista, por que canta bastante xDDD

1
vivora

Por mi como si tiene los mismos gráficos que GT5. Si han mejorado la simulación, eso ya se merece un salto de número y llamarlo GT6, porqué al fin y al cabo esto "intenta ser un simulador", por lo tanto con el 5 me dieron gráficos y con el 6 que me den físicas más realísticas y yo tan contento oyga!!

2
23 días después
Hernani

Se sabe algo de alguna oferta de game o MM para la salida del juego? lo venderan el dia 5 debido al puente del dia 6?

8 días después
PeRCeVaL

Donde estan todos los gurus que decian que GT6 > Forza 5 en todos los aspectos.....

Vamos, este GT6 no se parece en nada a lo que mostraban en los videos, mas bien es un 5.1

Ahora que tenemos pruebas todos de sobra.... donde estais todos los bocazas? Que vendeis la piel del oso antes de cazarla.

Os la han metido doblaba con el GT6 para que aun sigais dandole uso a la PS3 mientras de aqui a menos de 1 año, o 1 año, os venda el nuevo GT de verdad para PS4 y os lo compreis tambien.

2 respuestas
Denian

#69 ¿Que acaso no lo es? :o_o:

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#70 :wtf:

Sirius_spa

#69 F5 > GT6 porque lo dices tu. Por lo menos da algún argumento,no?

Si hablamos de gráficos F5 gana, pero es de otra generación.
Respecto a las físicas, aún no he jugado al 6, pero todo el mundo esta encantado con ellas.

Ahora que cada uno le de importancia a lo que quiera: Un juego bonito y menos simulador o un juego más cercano a la simulación y con peores gráficos.

Yo desde luego lo tengo claro.

1 respuesta
PeRCeVaL

#72 Lo primero mi comentario venia en parte por gurus que decian que los graficos del GT6 aun en PS3 eran bestialmente mejores que los de F5 por los videos que subian los amigos de soni con mas efectos que su puta madre.

Ahora bien por otro lado.

Fisicas F5 > Fisicas GT6
Graficos F5 > Graficos GT6
IA F5 > IA GT6
Del sonido mejor ni hablemos....

Y todo esto no lo digo yo :) Hay documentacion que esta ahi para quien quiera leerla.

GT 6 no deja de ser GT5 con las fisicas de la suspensio "algo modificadas" y algunos cambios en iluminacion y sombras, para de contar. El resto.... todo exactamente igual.

3 respuestas
Markitos_182

#73 ¿El F5 te chupa la polla también?

Yo los Forza que he jugado (creo que el dos, tres y cuatro, todos con pad) me dieron ganas de volver a la época del Speed Haste.

SupermaN_CK

El GT6 me encanta, a ver cuando hacemos torneos!

Sirius_spa

#73

  • Claro, el F5 es completamente diferente al 4...A parte del apartado gráfico y reducción de coches/circuitos en el juego, que cambios hay? El GT por lo menos han remodelado las físicas
  • Si quieres también te busco lo buena que es la IA del Forza
Denian

#73

Efectos climaticos GT6 > GT5 > F5
Cambios dia/noche en tiempo real GT6 > GT5 > F5

Vuelve cuando los forza al menos esten al nivel de la pasada generacion.

N

Dejad de dar la tabarra. Os dire porque GT6 no es mejor que F5:

El menu no es un mapa.

alejo

HW 2006


HW 2013

1

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Sirius_spa
  • PeRCeVaL
  • BuLLeT_AZ
  • n3krO
  • Akklaim