Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

intelntl

#256 Me tendría que haber comprado ese, el mio es enorme xD

1 respuesta
pelusilla6

#258 Lo están poniendo a parir un poco por ese tema, junto con los gráficos de todo lo que no sea la propia pista.

Tampoco pasa nada por comentar, os hacéis los ciegos en según que cosas xD

Sastreator

#242 #241

¿Y compartiendo la cuenta con un colega no deja que, si yo canjeo el código, el pueda luego descargarse la versión para PS4?

No sé cómo funciona porque no lo hemos hecho muchas veces, pero las veces que hemos comprado un juego digital de la Store si que nos ha dejado compartirlo sin problema

1 respuesta
B

#271 por tamaño y que se puede plegar, me viene perfecto.

1 respuesta
cokerz

Que opináis de este volante para iniciarme?

HORI - Volante Apex - Licencia Oficial (PlayStation 5) https://www.amazon.es/dp/B09PX6GHJ7/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_306REV57ZPWQERR5H40W

1 respuesta
cokerz

#274 pero ese viene con volante y todo?

1 respuesta
B

#276

No. Yo en mi caso he tirado de este.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-Volante-Carreras-Pedales-Feedback/dp/B096KTQMSJ/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1PIJHY7AFNBJN&keywords=ps5+wheel&qid=1646411848&sprefix=ps5+wheel%2Caps%2C135&sr=8-14

1 respuesta
cokerz

#277 joder vaya pastizal jajaja

1 respuesta
SvanZ

#268 Igual me acabas de vender el juego

2
B

#278

Porque lo pillé al 50% de descuento, si no ya te digo yo que ni de guasa :D

GasaiDovis

#275 no compres nada sin force feedback

1 1 respuesta
cokerz

#281 mejor algo tipo así

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro https://www.amazon.es/dp/B00YUIM2J0/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_01NEN50P4NEXQHVTK6RP?_encoding=UTF8&psc=1

2 respuestas
GasaiDovis

#282 ese es el clasico starter si

P

El g29 es un volante de la hostia para empezar y para acabar.

PoetaEscueto

#273 npi la verdad

cokerz

Le pondrán soporte con VR2?

1 respuesta
B

#286 imagino que si, con las especificaciones de las vr2 puede ser cremita

1
Minimales

Estoy dentro del juego ps5, pero no me salen los créditos por la edición aniversario, alguien que sepa cómo canjearlos, solo me ha venido un DLC de los coches de regalo pero tampoco los veos y ya están canjeados en la storw el código.

1 respuesta
ZaGo

#288 ¿Seguro que se ha actualizado todo? Mira a ver si hay algo aún pendiente en la cola de descargas.

Con la actualización completa al reiniciar el juego te deberían salir automáticamente.

1 respuesta
Minimales

#289 si ya me han salido los coches del DLC, pero el Yaris y el millón de CR etc?, Entiendo que hay que añadir el código donde pone juego completo para ps4, este no se puede dar algún amigo?

1 respuesta
ZaGo

#290 Ahí estaba el truco, que al final ese contenido si pasas el código lo pierdes. Por lo que toca activarlo.

Muy bonito era ese 2x1. Pero básicamente es la opción para la gente que no tiene aún PS5, que pueda comprar la versión 25 aniversario de PS5 jugando digitalmente la versión de PS4 con ese código y luego físicamente con el disco de PS5 cuando compren la consola. Todo asociado a la misma cuenta.

Si compartes ese código te quedas con la versión de PS5 pelada.

1 respuesta
Minimales

#291 pero si yo le he dado el código a un amigo y el juega en PS4 y yo estoy jugando en ps5 el gana los extras, por activar ese código, al final yo tengo el de ps5 con el DLC y el, el juego de ps4 con los extras no?

1 respuesta
KveR

#292 exacto y además ese código de ps4 no es mejorable a ps5 pagando los 10 euros

2
ZaGo

Por cierto, si le vais a dar a GT7.

Poned vuestros nicks y nos agregamos. Que mola ir viendo los tiempos que vamos haciendo y los récords. O si más adelante se puede hacer alguna cosa online.

1 2 respuestas
Turkit0

#294 Le estoy dando desde anoche. PSN ID: Pabloladen

1
cokerz

#294 Kokerz91

Jugáis con mando o volante? Me estoy calentando tela y acabo al final pillando volante XD

2 1 respuesta
B

#258 ¿Y que tal eso de fomentar un online de p2w con los coches mejores de pago?

Un juego con una parte online tan marcada con esas microtransacciones esta condenado a morir rapido

1 respuesta
B

#297

El único Gran Turismo puramente online fue el Sport, este vuelve a poner el foco en el modo de 1 jugador, en los coches y en el mundo de la automoción.

No voy a tocar mucho el online más allá de unas carreras con amigos o mediavideros, pero vamos, prefiero una persona que ha estado jugando y entiende como funcionan las carreras y ha podido pillar buenos coches a base de jugar y entrenar que no al fitipaldi que se compra el juego, echa unas perras para pillar el bólido y en la primera curva se hace un recto y jode la carrera a varias personas, para mí no debería ni existir esa opción vamos.

Ponerlo como punto negativo, pues bueno, para algunos lo será, yo no rechino los dientes cuando estoy en la carrera pensando en ello.

2
KveR

Dejo mi id por aquí tb: Kver87

1
Overwatch

#256 Necesito uno para mi logitech g29... xD
Es cómodo el asiento??

1 1 respuesta

Usuarios habituales