Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

PoetaEscueto

#240 sí, esa es la pregunta. El tema es que son créditos, banda sonora, avatares, coche... son muchas cosas que pierdo, putada.

2 respuestas
Evilblade

#241 Eso es justo lo que me estaba imaginando xD

De hecho ahora que lo pienso tiene sentido claro, porque no hay edición física de la Especial 25 Aniversario de PS4. Ellos también compran esta.

A si que el planteamiento es más bien casi al revés. Compras la Ed 25 Aniversario de PS4 y tienes un disco con licencia de PS5.

1 respuesta
Markitos_182

#229 Sale Lewis Hamilton ya no lo compro

La lagrimilla con la música, joder.

2
mongui

Alguien para compartir cuenta y poder comprar juegos conjuntos? xD Este en concreto jaja

KveR

Yo compré la edición 25 aniversario también con la idea de vender el código de ps4 pero ya me imaginaba que no sería tan facil.

Al menos la pille por 80 en las varias ofertas que ha habido.

GaLiaNBeaST

El juego pinta bien, y un GT siempre es un GT, pero hay un par de cosas en particular que me revientan el higadillo:

  • Que estemos en 2022 y los coches sigan sin volcar o sufrir daños en las colisiones
  • Que para poder jugar al juego, tengas que tener conexión a internet por cojones
  • Que la IA siga siendo igual de lamentable, un trenecito siguiendo una trazada
1
P

No acabo de entender a la gente que, después de 25 años sigue poniendo el grito al cielo por los daños en las colisiones.

Lo que realmente siempre ha definido a Gran Turismo es la calidad de su simulación y las sensaciones que es capaz de transmitir en el pilotaje.

1 respuesta
Consiensia

Va a 60fps estables?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#247 Quizá es precisamente por eso, por los 25 años sin novedades o evolución a ese respecto. Que te puede gustar la simulación de GT, pero una cosa no quita la otra.

Yo lo que no acabo de entender es la gente que defiende a capa y espada compañías como si fuesen sus padres o tuviesen acciones de la empresa xd

7 1 respuesta
P

#249 Decir que en 25 años no ha tenido novedades ni evolución es simplemente estar ciego y no hay más ciego que el que no quiere ver.

En cuanto a defender compañías y acciones no sé a que te refieres, supongo que es lo básico que te encuentras en internet y en lo estéril de ciertas discusiones para establecer una opinión sin fundamento, cómo por ejemplo "los gráficos" o "los daños en los vehículos".

#248 Si, excepto alguna situación concreta.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#250 Y decir lo que tú acabas de decir es una falacia, ya que estás tergiversando o ignorando directamente mis palabras para hacer ver que he dicho algo diferente.

¿Dónde he dicho yo que la saga no haya tenido novedades ni evolución en 25 años? He dicho, que respecto a las físicas de colisiones, no ha habido evolución en 25 años.

Agradecería que si me vas a citar, al menos lo hagas correctamente, y no leas de forma parcial.

Te puede gustar un producto, y señalar lo que consideras que son puntos mejorables, y no va a pasar nada, por ello no eres peor aficionado al juego o la saga. Tampoco sé que espero de un usuario cuya cuenta es de hace un par de meses, a saber los banes que te has comido antes por ir de máquina.

1 1 respuesta
P

#251 Ah bueno que te referías sólo a eso, disculpa.

#251GaLiaNBeaST:

no ha habido evolución en 25 años.

Creo que el que tergiversa aquí no soy yo.

Pero insisto, Gran Turismo 7 sigue a rajatabla la tradición de la saga y que después de 25 años se siga poniendo el grito en el cielo por eso (que es lo que yo me refería en el primer punto), me parece absurdo porque el juego no se resiente por ese aspecto, sigue siendo sobresaliente. Lo de la IA te doy la razón, en principio en la próxima actualización meten el sistema nuevo de IA en el cual estaban trabajando Sophy? O algo así era, dónde se adapta a cada vuelta y a tus reacciones cómo piloto.

Joder, primero las acciones y luego las cuentas con los banes, algo más para dejar clara tu postura? Pues no se te ve a kilómetros, madre mía. Luego nos quejamos pero no se puede ni comentar educadamente para que te salgan con estas tonterías, lo dicho, estéril y sin fundamento.

PoetaEscueto

Evidentemente en 25 años se ha evolucionado en las colisiones.

Ahora, esa evolución es insuficiente, sin duda. Cuando todo el resto del juego roza a un nivel de detalle tan alto, que se dejen eso en el tintero es muy extraño.

Tengo bastantes ganas de recogerlo en tienda esta tarde y comprobar el cambio en físicas, por lo que he estado viendo es un cambio bastante grande. Es un juego mucho menos permisivo por lo que se comenta, incluso las modificaciones en los circuitos van encaminadas a hacerlo todo más técnico.

Evilblade

La madre que me parió el DualSense. He hecho el primer Music Rally y ya llevo la primera paja.

PoetaEscueto

'Gran Turismo 7' Future Updates Preview

Additional content and improvements are planned to be added to 'Gran Turismo 7' with future updates. The following is a list of what to expect:

・New courses
・New cars
・New World Circuits events
・More Mission races
・More Music Rally songs
・More engine parts to swap
・New Lobby features
・New Time Trials for 'Sport' mode
・Improvements to the penalty algorithm and overall quality of online races

We hope you will look forward to the ever-evolving 'Gran Turismo 7'!

3 1 respuesta
B

Me ha llegado esto justo antes de irme a trabajar
Que larga se me va a hacer la tarde

1 3 respuestas
ArThoiD

Joder y esto?

Ya están prostituyendo la saga?

1
B

Vaya, no podía faltar la noticia para avinagrar el buen lanzamiento. Y por parte del de siempre, no vayamos a estar pasándonoslo bien sin su aprobación.

Quieres comprarte créditos para desbloquear X coches, pues pagas.

Quieres jugar al juego de manera normal como se viene haciendo desde hace 25 años en el primer Gran Turismo, ganando créditos sin shortcuts y ganando carreras y progresando, adelante.

Estaría bien que leyeras los artículos que traes siempre para crispar al personal y no la frasecita que te aparezca en el feed de twitter. No bloquea ningún contenido, no es DLC encubierto, es una opción para los cagaprisas, punto pelota.

7 3 respuestas
ArThoiD

#258 Bueno, creo que el comentario de Klobrille es bastante curioso, y menciona que el progreso es muy lento y que pinta a que forzando a eso precisamente....

Creo que es relevante comentar este asunto. Y ojo que a mi esta saga me encanta y le deseo lo mejor, por eso mismo me jodería que esto fuese verdad.

Y esconder el precio de estas hasta la salida del juego full para que no hablasen de ello en las reviews... Pues hombre, suena a orquestado.

2 respuestas
Cl0ud7

#259 Klobrille conocido por su imparcialidad XD.

Y bueno el progreso siempre ha sido “lento” en los GT, evidentemente no vas a tener coches de 5millones de creditos despues de 5 horas de juego.

B

Ah bueno, si lo dice esta persona tan imparcial pues habré de creérmelo.

Si hubieses jugado algún Gran Turismo, cosa que dudo, sabrías perfectamente que la progresión en el inicio es lenta, y es algo que han ido mejorando. Igual lo que le pasa a Klobrille es que ni ha tocado el juego, o es un poco tordo y le cuesta.

1 1 respuesta
ArThoiD

#261 Sí que he jugado a GT, especialmente al 4 y bastante en su día, y sí, se empieza lento, pero no sé exáctamente cuán más lento es ahora. Como siempre sacáis el hombre de paja cuando interesa.

En fin, que no se puede decir nunca nada de "vuestros" juegos macho, es flipante. Luego en otros hilos no hay problema ninguno de comentar estas cosas.

Igual que Lost Ark y otros muchos juegos se comen críticas por tener MTX que reducen tiempo, aquí se debería poder comentar y criticar igual.

1 respuesta
B
#262ArThoiD:

Sí que he jugado a GT

#262ArThoiD:

y sí, se empieza lento

Ale, pues ya lo tienes, siguiente crítica.

#262ArThoiD:

En fin, que no se puede decir nunca nada de "vuestros" juegos macho, es flipante. Luego en otros hilos no hay problema ninguno de comentar estas cosas.

No me verás defender cosas que puedo aceptar de "mis" juegos (sea lo que sea esto, imagino que te referirás a exclusivos de PS Studios) he sido crítico con Horizon, como lo estoy siendo con Elden Ring, hay cosas que se ven y se pueden criticar.

Pero Gran Turismo es una de esas sagas a las que le tengo muchísimo cariño, y esa lentitud, esa sensación de progresión después de pegarte 50 carreras con un Clio de mierda, para empezar a coger carrerilla y pegarte en las grandes ligas, es algo muy satisfactorio para mi, y me alegro que se haya mantenido.

Y han puesto una opción para quitarle la paguita a los niños con ADHD, pues que los padres vigilen las tarjetas de crédito y activen el control parental.

Turkit0

es un jodido culto al automovilismo

#255 esta claro que es un juego de gran recorrido

PaPi

#259 Lo curioso hubiera sido un hilo de un juegarraco lanzado para PS5 y que no hubieras estado aquí para intoxicarlo con un comentario random de twitter.

"Y ojo que a mi esta saga me encanta y le deseo lo mejor, por eso mismo me jodería que esto fuese verdad."

El chiste se cuenta solo.

3
GasaiDovis

La diferencia también te digo es que en el GT3 no necesitabas los coches para competir online

SvanZ

¿Hay carreras de resistencia como antaño y movidas asi que den horas al single player? Tengo bastante canguelo, ya que si esta muy basado en el online no me llama tanto.

Y alguien que tenga una ps4 fat me puede confirmar el rendimiento que tal es?

1 respuesta
Turkit0

#267 Por lo que he visto, hay logros por quedarte sin gasolina en carreras de resistencia xD

2 1 respuesta
cokerz

#256 como se llama eso? En Amazon está?

1 respuesta
B

#269 playseat challenge.

Usuarios habituales