Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Gerir

#208 Precisamente GT no es un simulador puro para cafeteros.

2 respuestas
RaedonSP

#211 Lo sé, pero tampoco es un horizon o un nfs por decir algo... Pero vamos, ha sido una suposición mía de por qué el tipo de la review hizo ese comentario. Ni idea realmente.

tute07011988

Huevazos de atacar un juego por sus gráficos con el argumento de algo de From XDDDDDDDDD

Kaos

#211 Bueno... si quitas todas las asistencias... con el volante deja un muy buen sabor de boca.

1 respuesta
Mastema

"No lo toco ni con un palo, se ve intergeneracional. Dicho esto, me voy a jugar al Elden Ring".

Los low quality trolls que abundan el foro últimamente dan una pereza terrible.

7
ramaGZ
#214Kaos:

si quitas todas las asistencias

Cuidado con ese "todas" xd

1 respuesta
GasaiDovis

#216 no creo que se pueda desactivar el TC y el ABS de un gt3 (por ejemplo) no? eso es cosa más del setup del coche no las asistencias del juego

SvanZ

Se sabe algo del rendimiento en ps4?

1 respuesta
Mega-Ninja

#218

2
2 comentarios moderados
intelntl

El Forza Horizon podría haber sido un juegazo, pero la conducción eran tan tan arcade que me resultaba aburridísima. Incluso con TODAS las ayudas desactivadas.

1
2 comentarios moderados
Evilblade

No será en el nivel de detalle de los propios coches. Que siendo un juego de coches pues tiene su importancia.

B

Restarle putnos al gran turismo porque no se ve bien. Putos graficos man. El juego pinta excelente no, lo siguiente. Evoluciona todas las mecánicas que impueso el GT Sport y además ahora hay un modo historia. Mirense el vídeo de la review que puse de alugien que le metió miles de horas al Sport.

GT7 debe estar en el pabellón de la fama de juegos de coches de proxima generasion junto al Forza Horizon.

Todo lo demás es el odio este de Twitter que infecta y pudre todo

1 2 respuestas
Mastema

#226

Todo lo demás es el odio este de Twitter que infecta y pudre todo

De eso el foro rezuma.

2
intelntl

Oye, que no os compréis el juego si no os gusta, más fácil...

Ya lo disfrutaremos los demás como gorrinos ;)

Evilblade

GL

4 5 respuestas
ZaGo

#226 Es que básicamente con GT7 y Forza tienes al público amante del motor en consola más que satisfecho toda la generación. Más aún cuando irán metiendo contenido paulatinamente como es habitual. No entiendo hacer guerra con estos temas.

Dejando claro está los simuladores puros en otra liga. Eso ya es otra historia. Pero en consola ese dúo es garantizarse diversión toda la generación.

Deseando que llegue mañana para tener la edición 25 aniversario en mis manos. Se irá alternando con Horizon 2 que aún no me lo he pasado. Llevo 30 horas y aún le quedan unas cuantas más por delante.

3
GasaiDovis

#229 los primeros 4 minutos podían ahorrarselos.

A ver el forcefeedback en este juego, que en el Forza daba muchísimo asco.

B

#229

El rey ha vuelto.

Sirius_spa

Estoy viendo a Heikki, y lo veo bien, pero tiene 2 cosas imperdonables:

  • que no todos los circuitos tengan lluvia
  • la ia sigue dando ascopena

Lo de las colisiones ya lo doy por imposible

2
P

#229 Espectacular.

Evilblade

Eventaco en directo. Con Lobato, Ibai, Josep Pedrerol, más gente y una carrera de 24h

1
mongui

#229 puaf, pelos como escarpias con la música

ObiJuano

Lo de las fisicas de las colisiones a estas alturas es puta vagancia ya.

4
cokerz

No juego un GT desde hace mil años, mi primer contacto es ostias que elegancia, que amor se ve que le han puesto y que pasada la conducción, muy muy guapo!

PoetaEscueto

veo que todo lo extra de la 25th viene en un único código

sabéis si una vez utilizado el código se puede compartir parte del contenido? es que tengo apalabrada la versión de ps4 con un colega pero no quiero perder el resto de bonus

1 respuesta
P

#239 Creo que si canjea el código te quedas sin créditos, no sé si esa es la pregunta.

1 respuesta

Usuarios habituales