Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

intelntl

De verdad, flipo con la gente que lleva jugando ya días xD y los demás aquí esperando

B

@PoetaEscueto hoy salían las reviews?

2 respuestas
Evilblade

#182 En 40 minutos para ser exactos creo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#182 #183 https://opencritic.com/game/12715/gran-turismo-7

B
1
PoetaEscueto

88 en MC
88 en OC

Por lo que veo, puntos negativos en general: colisiones que siguen como casi siempre y falta de daños estéticos que no se quién los esperaba.
Por lo demás parece que es bien, es muy bien.

1 respuesta
Longview

#186 Muchos coinciden que es o el mejor juego de la saga o que rinde de la misma manera que el mejor.

1
Evilblade

Ya he leído una crítica que dice "es difícil de recomendar, salvo que te gusten y seas un apasionado de los coches".

Menos mal, preorder cancelada. Iba a llegarme el viernes un juego de coches de una saga mitica de coches que se llama Gran Turismo THE REAL DRIVING SIMULATOR con un State of Play de una hora de Yamauchi con la polla fuera mirando un Jaguar y casi me decepciono por no poder hacer magdalenas con azúcar glas como en el Overcooked 2 con la parienta.

25 2 respuestas
Kaos

#188 El FIFA también es para gente que le gusta el Tenis

Ya en serio, parece que recupera el modo historia y los detalles positivos de las primeras entregas y que tecnológicamente es la repolla.

A mí me vale.

JayIglesias

No tengo volante ni nada, pero estaba pensando en pillarlo para jugar unas carreras de vez en cuando…

Vosotros como lo vais a jugar?

1 respuesta
PoetaEscueto

#190 Dualsense, siempre he jugado GT con mando y ahora que le han dado todavía más sentido al control con el Dualsense este no será una excepción.

Roofbreaker

Al final se ha quedado algo descafeinado, por ser intergeneracional, esperaré al "GT7.2 next gen" xDDD

PD: Alucino con como en pleno 2022, no hay ningún juego de coches que se le acerque en iluminación y efectos climatológicos al driveclub.

elsonyer

El juego recuperará los feelings de las antiguas entregas y todo lo que queráis

Pero visualmente está muy lejos de parecer “next gen” y de generación actual muuuuy justito

1 1 respuesta
MaTrIx
4
sagem9

La verdad que visualmente deja algo que desear. Por lo demás, pinta muy bien!

PoetaEscueto

#193 han querido transmitir también esos feels poniendo unos graficos de ps2, es parte de la idea de Yamauchi con la vuelta a los orígenes.

Hay que explicaroslo todo de verdad.

1
B

Muy justito dice.

Madre mía.

B

Esto es ps2. La gente tiene la cabesa comida con el odio.

1 1 respuesta
B

#198 y esto es PS2 a 8K

2 respuestas
Cl0ud7

#199 eso es el asseto corsa con mods.

MaTrIx

#199 ese juego en la época de ps2 no existía que yo sepa

elsonyer

decid lo que querais, pero el juego luce intergeneracional y el apartado grafico no es su fuerte

dicho esto me voy a disfrutar de elden ring en mi PS5, que aunque no lo creais, muchos somos usuarios de playstation pero no defendemos con fe ciega cualquier cosa que sacan.

2 1 respuesta
cryevil93

Gráficamente no está al nivel del forza horizon 5 pero aún así pinta guapo.

2
Mastema

Imagínate valorar un simulador de conducción únicamente por sus gráficos.

4 1 respuesta
InventaLukit
#202elsonyer:

dicho esto me voy a disfrutar de elden ring en mi PS5

Un juego totalmente next-gen, sí.

7
GasaiDovis

La verdad, pocos circuitos de release no?

Pero bueno iran añadiendo como en GT Sport i guess

intelntl

Los que decís lo de los gráficos evidentemente no lo habéis puesto en vuestra casa, verdad?

RaedonSP

#188 sencillamente se referirá a que solo se lo recomendaría a gente que esté bastante metida en el género, cosa que no pasa con juegos de conducción más arcade. El chascarrillo ha molado igualmente.

1 respuesta
B

Pues parece ser un señor juegazo para consola. Las físicas parecen un poco más delicadas y exigentes, y avanzar en esa dirección sin cargarse el juego para los que juegan con mando siempre es bien.

Una pena que no tenga daños (como siempre en la saga) y que las colisiones sean reguleras.

P

Qué, putas, ganas.

Usuarios habituales