Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

B

Supongo que una cosa es que la IA sea rápida ella sola, en plan vueltas rápidas, y otra muy distinta que exponga un comprtamiento atacante o defensivo en la interacción con otros vehículos. Y eso incluye cometer errores. En la saga Forza Motorsport eso está bastante bien conseguido.

Entonces, por muy buena que la IA sabiendo hacer vueltas rápidas, si pones unas cuentas IA en el mismo circuito no van a saber adelantarse entre sí ni hacer nada medianamente entretenido, solamente dar vueltas rápidas.

Teniendo en cuenta que en los videoanálisis que he visto no le dedican nada de tiempo a la IA, me espero lo peor.

GasaiDovis

#330 Juego en la dificultad más alta, sin ayudas y con volante.

Saludos

1
Camperito

#329 Esa IA no esta lista aun y no ha salido de salida con el juego, se implementara mas tarde

2 respuestas
ZaGo

#333 Eso junto con el Ray Tracing en las carreras debería venir más adelante.

De hecho debería salir un parche de nueva generación para PS5. El juego gráficamente es de PS4.

Tiene un mimo tremendo en el resto de elementos, pero en IA y gráficos ha salido muy justo. Afortunadamente es un juego de coches y la generación acaba de comenzar. Tienen tiempo para pulirlo.

1
intelntl

#321 A mi me pasó lo mismo. Con el Joystick tuve que vender la Cessna 152 porque ya volar no era lo mismo

B

Ostras Heikki le da un 5 al juego.

GT es algo que me llama siempre, ¿Tan justillo ha salido el juego?, estaba mirando PS4 de segunda zarpa pero no se si invertir mejor el dinero en iRacing si ha salido tan justillo (vengo de Assetto Corsa).

4 respuestas
intelntl

#336 Te puedes quedar con el 5 que le da quien sea que sea el Heikki ese o puedes escuchar a la inmensa mayoría que dice que el juego es un 9

2
SpiuK

#336 Heikki siendo Heikki.

Camperito

#336 Es un buen juego, es como el Sport, pero mejorado en todos los aspectos, aunque a veces se me hace muy gafapasta el juego con el tema ese de inundarte de datos de coches, aunque supongo que nunca le viene de mas algo asi.

En mi opinion le falta 1 añito de trabajo en las fisicas y que quiten esa camara en tercera persona por defector que es horrible a no ser que subas el FOV.

Pero por lo general es un buen juego y es entretenido. A mi me esta gustando mucho, aunque las comparaciones son odiosas con otros titulos por la falta de realidad

Yarkham66

#336 A ver es que Heikki...es muy pro iRacing.

Yo siendo jugador más de iRacing, ACC, RR y de más sims, GT7 me está gustando mucho, tiene muchísimo contenido, modo campaña que si te gustan los coches es muy guay, y en el online el modo Sport de la anterior entrega con lo bueno y lo malo, claro.

Yo he notado refinamiento en las físicas de los coches penaliza el ir super agresivo y ahora son mas "difíciles" de llevar, añaden lo de la climatología que me ha recordado a PCars2 (sin nieve y esas cosas), aunque las físicas de las colisiones y de más siguen siendo igual de malas.

A mi me gusta mucho por ahora, pero claro también depende de lo que quieras, si quieres competir "en serio" iRacing aunque sea mucha pasta.

Pga-

He estado viendo las carreras online de heikki en el gt7 y han sido lamentables, mala conexión, jugadores que son unos putos cerdos y eso que estaba jugando con los de SR S, sanciones sin sentido (te pueden penalizar siendo tu el perjudicado), el online muy buena pinta no tiene ahora mismo.

2 respuestas
intelntl

#341 Entiendo que hay que dejar un tiempo para que la gente que pilota sucio vaya bajando de SR.

Por cierto, me encanta tu foto de perfil, esa carta era genial en su época :D

1 1 respuesta
CLambert

#333 Coño, no lo sabia, pues entonces ya si que si retraso el jugarlo unos meses.

Cl0ud7

#319 Pues mira yo tengo el Sport desde lanzamiento y no he jugado una putisima mierda, nunca me molo ni me engancho, a este llevo 2 dias como un enfermo.

El juego es excelente, se siente GT como los antiguos, los gráficos son una pasada, los que dicen que no se ve bien supongo que lo estaran jugando en un monitor mierdero, en la Oled yo he quitado todo el HUD en las carreras, juego en vista interior y me quedo embobado mientras corro con lo bien que se ve esta mierda.

El sonido es espectacular, los coches suenan de puta madre es una gozada, quitar la música en las carreras es un must.

La conducción mola muchísimo, cada coche se siente diferente y reacciona diferente dependiendo de sus características su peso y reparto de este, el como se balancean los coches es una pasada, cada coche es unico, esto mas el sonido y los graficos hace que simplemente ir cogiendo coches diferentes y conducirlos es súper satisfactorio.

Es tan espectacular que hasta mola ver las repeticiones que son alucinantes.

Muestra de lo que es graficamente con una captura mientras corria, sin pausar ni nada, asi dandole al boton a lo loco.

5 1 respuesta
PoetaEscueto

El cambio de físicas le ha sentado increíble. Es mucho más exigente que Sport en todo. Haybwue tener tacto al acelerar, frenar, girar... Cada coche se siente muy muy diferente.

El cambio en este aspecto es demencial.

Gráficamente a mi me parece guay, pero creo que le falta punch.

elsonyer

#344 si te ves cualquier gameplay del ride4 entonces te da una embolia colega

Nadie dice que los gráficos de gt7 sean malos. Sino que simplemente no destacan en nada. Todo lo que tiene “ya está hecho”

Para mi la palma en juegos de carreras se lo lleva ride4 sin duda alguna, siendo un juego de motos con mucho menos presupuesto

Los que estáis flipando con gt7, entended que los que venimos de ride4 o han visto sus gameplays y replays, no se sorprendan lo más mínimo al ver este juego

1 2 respuestas
Pga-

#342 Imagino que con el tiempo el online mejorara, lo tiene fácil xD.

El lobo guardián una de mis cartas favoritas de MTG, por no decir la que mas, me gusta todo de ella, desde el nombre hasta la ilustración que es espectacular, todavía tengo 2 copias guardadas en un álbum :smile:.

1
Cl0ud7

#346 Ya lo habia visto y no se ve mejor que el GT en la vida, al Ride 4 le salva que vas en una moto con la camara moviendose como loca y con un blur tremendo, lo que da una sensación espectacular e impide que veas una mierda de lo que te rodea en detalle, el arbol de la esquina que esta como el culo no se aprecian sus detalles, el tio de la moto al que vas a adelantar igual.

Ademas no es ni parecido renderizar una moto que un coche, tu vas en la moto y la moto de alante tiene una iluminacion cutre, no refleja nada y tiene un modelo poco detallado y ni te enteras.

1 respuesta
B

#341 Lo he visto yo también en el directo y coincido con el, para sacar el modo online así que no lo añadan o que lo saquen después con más mimo.

La gente haciendo wallride o golpeando a saco sin pudor, los 5 segundo de penalización son una vergüenza, tendrían que ser más estrictos, en plan multiplicar el tiempo / numero de penalización, 2 circuitos claramente son insuficientes.

En plan, primer golpe 5 segundos, 2 golpe 10 segundos, 3 golpe 20 segundos,......

Es criminal el online.

1
elsonyer

#348 pues eso, me estás dando la razón de que se ve más “espectacular”

Gt7 no tiene malos gráficos, pero es muy soso, plano visualmente sin arriesgarse a absolutamente nada. Mientras que ride con esa cámara revolucionó el mundo de las carrerAs

2 respuestas
13malkavians

Yo me he tomado la filosofía Pokémon

La música ayuda, sonoramente es masturbante

Y esas vibraciones del dualsense...

intelntl
#350elsonyer:

Gt7 no tiene malos gráficos, pero es muy soso, plano visualmente sin arriesgarse a absolutamente nada.

Has descrito la saga GT a la perfección, gracias jajajaja

Pero es que eso es lo que nos gusta

1 respuesta
B

#352

This. Además, las carreras single player de Gran Turismo siempre me han aportado tranquilidad, es dar vueltas con el coche haciendo VROOM VROOM y picándome con mis fantasmas para ir mejorando.

Cl0ud7

#350 De que carreras? Sera de los juegos de motos, pero es que los de coches no pueden tener esa cámara, el GT7 es un juego que busca ser fiel a la realidad y eso es lo que da, y a nivel gráfico es muy superior.

elsonyer

repetir una mentira muchas veces no va a hacer que sea realidad

1 respuesta
B

He pasado del volante al dualsense para probarlo y vaya delicia pisar los pianos.

1 respuesta
cokerz

Yo he probado el volante y se me ha hecho aparatoso todo un poco, sobre todo para mí que realmente tendré gran turismo como juego secundario para unas partidas, creo que al final el mando que además va de lujo dualsense y a juir. Eso de coger el mando y lets go es demasiado cómodo.

1
DeJota

Como me gusta este juego la verdad hacia tiempo que no me enganchaba un juego de coches y eso que vengo del forza horizon

Mastema

¿Todavía hay gente por aquí llorando?

4
PoetaEscueto

Me gusta el ritmo del juego.

Cómo se va destapando todo poco a poco, la tranquilidad de los menús, el tiempo que se toma el juego en enseñarte el mundo del motor, el mimo y pasión en cada punto...

Hace que pongas el juego y lo saborees muy poco a poco.

2

Usuarios habituales