Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

GasaiDovis

Yo cada vez que me empiezan a hablar de un coche:

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

Wanna go broooooooom

1 1 respuesta
Turkit0

Pues a mi me encanta esa faceta "didáctica" , te hace meterte aún mas en el juego y coño, aprendes

3 1 respuesta
B

#361 mucho mundo del motor, pero en 2030 todos electricos jejejeje

1 respuesta
ZaGo

#362 Yo ya tengo juego esta generación para cuando quiera relajarme y disfrutar.

Turkit0

#363 Con la jodida nostalgia que me da el juego (me recuerda a las navidades de hace 15 años sacándome carnets), se me hace rarísimo ver vehículos HEV y EV en el juego. Falta mi PHEV!

1
mongui

Se me olvidaba esa sensación de frustración en los carnets de tener a 30 centésimas el oro y después de repetirlo 87 veces, batir el record y llevarte el oro, joder, fucking epic moment

2 1 respuesta
Evilblade

#356 Que exagerado eres. Es mucho mejor coger un plátano en las manos poner el GT en YouTube y que tu padre se ponga a tambalear el sofá contigo sentado.

B

#355 aplicate el parche, que casi todos tus posts son para tocar las narices con el tema grafico, cansino.

Sastreator

Para quien pueda interesar, yo había cogido la edición aniversario física para mi PS5 y metí el código en el que va el contenido y el juego PS4.

Al final, el juego de PS4 se lo pudo descargar un amigo con el cual tengo compartida la cuenta, y yo tengo los beneficios, así que winwin

Turkit0

#366 Ayer con un colega hablando. El Oro era 17.000 y me marco un 17.007

Por poco lanzo el mando por la ventana

1 respuesta
Evilblade

#370 Te quedan otros 7 intentos buenos más para igualarme.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Los carnets hasta la licencia S si tienes algo de mechanics de racing (hago mucho sim) son sencillotes, solo hay un par que la combinación circuito coche es muy cabrona.

Markitos_182

#371 bitch, please

6
PoetaEscueto

Pues... Viniendo de Sport no es sencillote xD

En Sport yo sacaba el oro a la primera en el 90% de las pruebas, sin demasiada concentración ni ir muy fino.

Ahora en GT7 tienes que tener bastante más tacto y cuidado en la conducción o te comes los mocos. Y lo digo habiendo hecho solo el jodido Nacional A, al que le tuve que meter bastantes intentos en algunas pruebas.

A mi al menos me encanta, desde GT2-4 no me costaba tanto sacar oros.

1
ReYzell

Hay pruebas de carnet y misiones que son orgásmicos hacerlos en oro.

B

El modo Sport. de momento vamos a darle 1 año al juego y me pillo una PS4 de segunda zarpa cuando este el mercado más relajado que ahora están un poco mas caras con la salida del juego.

1
B1x1t0

Buenas por aqui! Yo estoy a full con el juego, hasta me he pillado el T300rs para darle caña... si me quereis agregar: B1x1t0

1 1 respuesta
intelntl

De que sirve agregarnos entre nosotros? Hay estadísticas compartidas o algo?

2 respuestas
mongui

#378 Los amigos que jueguen al juego, te salen sus records de vuelta, de tal manera que puedes "picarte" con esos records y tratar de superarlos, simplemente eso xD

1 respuesta
intelntl

#379 Y por qué me queréis humillar? xD

Va, os voy agregando

1 1 respuesta
B

#378

Puedes picarte a ver tiempos de gente que tengas en la lista de amigos, pelear en las licencias mejores tiempos, etc. Le da vidilla. Yo tengo un colega con volante y todo también y nos picamos a veces por Whatsapp, en plan, Ey X, mira el tiempo de la licencia A prueba 2.

Se pueden montar GPs en mediavida por ejemplo, rodando en circuitos, con X coche durante 1 semana, subiendo el mejor tiempo, y el domingo declarar ganadores de la prueba, etc. y así hacer una temporadita guapa.

#377

A ti ya te tengo.

Mi ID es Terminalxtremo.

1 respuesta
mongui

#380 Que dices hombre jaja Yo soy paquísimo pero me pico con los oros y de momento los voy sacando aunque intente la misma carrera 100 veces, frustra y enriquece a partes iguales cuando fallas/lo consigues xD

PD: mi ID: iMongui

1 1 respuesta
B1x1t0

#381 Yo tambien te quiero :3

Pero eso, a parte de los piques se pueden hacer carreras entre nosotros en el multi no? :)

2
PoetaEscueto

Sin tener plus también salen los tiempos de los amigos?

1 respuesta
InventaLukit

#346 Bueno, es que viendo eso no te puede sorprender prácticamente nada. Puede mejorar, especialmente la moto, pero parece que sea una grabación y no un videojuego.

GlAdOs

No sé si lo han preguntado ya pero, ¿uno que lo tiene en PS5 puede jugar con PS4?

2 respuestas
SpiuK

#386 si

1 respuesta
PoetaEscueto

#387 what?
#386 o estoy espeso o no entiendo la pregunta.

  • Si tienes el juego de PS5 solo puedes jugar en PS5,
  • Si tienes el juego de PS4 puedes jugar en PS4 y PS5, en esta última tanto por retro como con upgrade de versión
  • Si tienes la clave de PS4 de la edición 25th lo puedes jugar en PS4 y PS5 pero en esta última no puedes hacer el upgrade, solo puedes jugar con la retro de la consola
1 respuesta
SpiuK

#388 Que un jugador de ps5 puede jugar contra uno de ps4, o eso he querido entender yo xd.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#389 ah coño, puede ser, como digo estoy espeso

Si la pregunta es esa, obviamente sí. El juego tiene crossplay entre versiones.

2

Usuarios habituales