Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

intelntl

Acaban de decir en el directo de Eurogamers que cuando hacen reviews de prensa las recompensas y precios de los coches están desactivadas. Me parece ULTRA turbio eso.

3 2 respuestas
Longview

#571 Eso ocurre en absolutamente todos los juegos con micropagos.

1 2 respuestas
Turkit0

#572 Pero este no tiene micropagos, digo que los coches se consiguen con dinero del juego, no con una moneda que solo se pueda conseguir con €

1 2 respuestas
intelntl

#572 Yo no lo sabía, así que entenderás mi sorpresa xD

Longview

#573 Claro, pero la moneda del juego se puede conseguir pagando, así que eso entra dentro de ese concepto.

B

#573

Como micropago (del inglés micropayment) se entienden los sistemas diversos utilizados por usuarios para realizar pagos de pequeños montos (digamos desde porciones de céntimos hasta diez dólares). El pago, aunque puede ser en monedas, como las máquinas expendedoras suele realizarse de forma electrónica, por ejemplo, a través de una tarjeta prepago, a través de una cuenta virtual a través del sistema telefónico (envío de SMS) o a través de una criptomoneda.

#571 jodidas ratas de alcantarilla. Luego le echamos la culpa a los reviewers.

1
B

Bueeeeno

Jaguar VGT SV en la ruleta.

3 respuestas
intelntl

#577 Compra lotería nacional por si acaso xD

Mar5ca1no7

#577 Ganar coches en la ruleta no es ni la decima parte de satisfactorio que buscarlos en concesionarios y farmear para conseguirlos.

Turkit0

#577 te odio

B

He pasado por un game hoy y ya había un par de juegos de segunda mano

1 respuesta
Turkit0

#581 El tema de los GT es que se los están metiendo con calzador en los packs de PS5 y claro, si eres de Fifa/CoD/Fornite pues no quiere el GT

1 respuesta
B
2 respuestas
Overwatch

#583 Hace bien la gente aunque imagino que meterán algún parche rápido para que ese script no funcione o banearan a gente, para esto seguro que ponen solución rápido xD

1 respuesta
Nyulocka

#584 No se está haciendo nada ilegal.

1 respuesta
Overwatch

#585 Que yo sepa los scripts en la mayoría de juegos son ilegales ya que automatizan cosas y si quieren pueden comprobar fácilmente que alguien está haciendo exactamente lo mismo durante horas/dias.

Vamos yo no me la jugaría, pero es completamente comprensible que la gente lo haga después del nerfeo a las recompensas que ya de por si eran bajas.

Fenix-1

¿Merece la pena jugarlo con mando? ¿Penaliza mucho los tiempos?

2 respuestas
igneosakro

#587 Aunque el volante sigue siendo mejor opción, creo que es el Gran Turismo que más se disfruta con mando. El ajuste de ayuda al contravolantear que viene por defecto (y que para volante no debería poderse usar, porque está bastante cheta) y la sensibilidad del stick izquierdo hacen que sea bastante agradable jugar así. Si, además, juegas a la versión de PS5, también tienes las mejoras de los gatillos y la vibración, que está bastante bien.

1 2 respuestas
SpiuK

#587 Hay gente que nota más real el dual sense que el coche en la vida real así que se debe de poder hacer buenos tiempos.

2
intelntl

#583 Como vea que funcione me subo al carro. Total, que diferencia hay desde un punto de vista moral entre pagar o hacer esto?

#588igneosakro:

(y que para volante no debería poderse usar, porque está bastante cheta)

Ayer lo quité con mi G29 y todavía no me he acostumbrado xD

Fenix-1

#588 ¿y en cuanto a tiempos/oros? ¿Penaliza mucho?

Gracias.

2 respuestas
igneosakro

#591 Para el single player vas sobrado con mando. Además, cada sistema de control tiene sus pros y sus contras en este juego: por ejemplo, el drifting es más sencillo con mando que con volante, mientras que las curvas donde hay que girar suave se hacen mejor con volante que con mando (aunque con mando puedes usar el giro con giroscopio que va sorprendentemente bien y te "abre" el rango de giro, que con un stick obviamente es muy estrechito). Con mando pierdes el FFB, en cambio ganas información en los gatillos sobre el freno y el acelerador. Obviamente la experiencia es más rica y completa con volante y si ya tienes uno me parece que es la mejor manera de jugar, pero si lo que te preocupa es tu rendimiento en pista, no es un juego que penalice el uso de mando (en mi opinión) para nada.

Si tu pregunta es: ¿merece la pena comprarme un volante para este juego? La respuesta es: depende. Si te gusta la simulación y tienes previsto expandir su uso en otras experiencias (iRacing, AC, ACC, F1, etc.), obviamente sí. Pero solo por este juego... me cuesta recomendar la inversión.

Ahora bien, si tu pregunta es: ¿merece la pena el juego si no tengo volante y solo puedo jugar con mando? La respuesta es: sí.

3 1 respuesta
Fenix-1

#592 ¿Para online habría mucha desventaja? ¿Se puede filtran las partidas por mando/volante? Perdonar por las preguntas pero desde GT1 llevo sin tocar uno (sin contar GT HD)

Da gusto encontrar una respuesta tan elaborada y clara como la que has dado, ¡muchas gracias por dedicar el tiempo y por la ayuda, mis 10! /clap

Blacknark

#591 Yo juego con mando (dualsense) y es un gustazo, y voy sacando bastantes oros en los carnets. Lo único es que soy más torpe con el cambio manual que con un volante pues es menos intuitivo. De online ni idea pues no lo he probado.

1 1 respuesta
Fenix-1

#594 gracias por contestar! :D

KKOo

#582 Solicito numero de Km que completaste ayer, me parecio ver algo en Twitter pero aun no he podido asimilarlo. :dizzy_face:

1 1 respuesta
Turkit0

#596

Estuve toqueteando cosas y esos son millas, no kms.

No obstante, no tiene mérito, guiño guiño

1 3 respuestas
KKOo

#597 De auténticos locos jajajaja.

2
intelntl

#597 ni tan mal eh

CLambert

#597 yo ando ahorrando 1m para el tomahawk también 😏

1 1 respuesta

Usuarios habituales