Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

B

#628 En gt 5 y 6 puedes continuar jugando offline no?

Supongo que los de GT Sport serán exactamente los mismos que los de GT7, así que no creo que los cierren en un futuro próximo.

Turkit0

Me lo estoy pasando piruleta con los diseños

5
Turkit0

Dobleposteo para comentaros:

Creo que es lo máximo que se puede alcanzar, 646km/h. Modificando altura y relación de marchas

Alguien ha conseguido ir mas rápido?

2 1 respuesta
13malkavians

#633 el hilo del Ace Combat es otro, flipao

Brutal récord

3
Turkit0

Sigo posteando porque me parece muy curioso esto.

Todos los coches del Conce Legendarios serían…

425€ en dinero real xD

2 respuestas
ReYzell

#635 Pon cuantos KM tienes con el Tomahawk S SVT.

Chiquito grindeo te has tenido que pegar al ovalo para hacerte con mas de 40M.....

PD: Script?

1 respuesta
Turkit0

#636 Pues 24.500km xDDD

Ahora mismo mi PS5...

¿Script? no se de que Me hablas Por aquí

P.D.: ya cambio el aceite xD

1 1 respuesta
B

#637 para los haters que decian que las ps5 se freían tenemos un buen ejemplo que son un mastodonte de la refrigeración xddd

1 respuesta
Turkit0

#638 La mía lleva sin apagarse como 5 días (bueno la apagué durante el mantenimiento). La putada es que a veces se me pilla, pero con el TeamViewer ya lo he solucionado.

Por cierto, Chasis B y está vertical a la vista, nada de cajones ni cosas raras

1 respuesta
B

#639 es que cualquiera que sepa un poco de tecnología sabe que lo que lleva la PS5 es un overkill, además el diseño para monos hace que puedas limpiar el ventilador en menos de 5 minutos.

1
intelntl

#635 Para que luego digan de League of Legends

1 respuesta
Turkit0

#641 y los coches legendarios van cambiando cada día, esa capturan son los de ayer xD

PoetaEscueto

He cambiado el modo de pantalla para priorizar fps en vez de rt y veo todo bastante mejor.

Pensaba que el rt era el mejor modo, ya que me la sopla tener repes a 60fps. Pero lo cierto es que añade bastante diente de sierra en los menús. Los reflejitos bien, pero se ve más sucio y menos estable.

Ahora que tengo puesto el otro modo lo veo todo mucho más limpio, sin bordes extraños, y con muchas menos líneas parpadeantes.

1 respuesta
B
intelntl

#643 Hablas de PS5, no?

2 respuestas
Turkit0

#645 sep

1 respuesta
PoetaEscueto

#645

1 respuesta
intelntl

#646 #647 Ya decía yo que en mi PS4 Pro no había elegido yo nada jajajaja

Nyulocka

Me he pillado el gt7 al final. Aprovechando que tb tengo el t248 .. no me ha dado tiempo probarlo mucho por el tema de la introducción de mierds xd. Pero cuando lo he probado , con el primer coche que he comprado ( japonés ), el asiento estaba en el lado derecho y con marchas automáticas… imagino que nada de eso se puede cambiar , cierto ? RIP xd.

1 respuesta
Turkit0

#649 Asiento no, marchas si

1 respuesta
Nyulocka

#650 Había puesto en ajustes cambio manual y seguía con la D de automático. Menuda basura jugar así xd. Por cierto, acostumbrado al assetto corsa esto es un paseo, pero pinta gracioso la verdad.

1 respuesta
Yarkham66

#651 Te has comprado el coche automático del principio me temo, por eso no tiene marchas xD

1 respuesta
Nyulocka

#652 vale vale. Ya decía yo. Que rallada xd. He comprado el coche japonés más rápido que se me permitía con 20k. Ya iré progresando.

CLambert

Más que automático es que es eléctrico xd

1
Turkit0

Ya farmeo en condiciones

10 1 respuesta
Mar5ca1no7

La decoracion xddddd

B

#655 te ha faltado el mensajito de que no se puede conectar al servidor y que juegues el modo musical ese.

KKOo

3 4 respuestas
intelntl

#658 Mis sinceras felicitaciones

1
Turkit0

#658 hay script para ello?

P.D.: sino ni de locos me lo saco xD

3 respuestas

Usuarios habituales