Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

B

#60 Te lo resumo yo, tienes el T248, y la pedrada en la cabeza. Los pedales del T80 directamente son para tirar a la basura...y el T80 directamente tambien, es un joystick con forma de volante.

Si el T248 se te va de las manos, antes cojo el T150 por separado, con los pedales pochos, antes que pagar por el T80...joder es que antes pagaria por el T150 aunque me regalaran el T80

1 1 respuesta
AlexGc

#61 Y comparándolo con un G29? Que veo que entiendes y aprovecho para preparar el marzo.

1 respuesta
B

#62 Nunca te vas a equivocar con un G29.

  • T150: Los pedales se quedan cortos
  • T150 Pro: Perfect (Mismo volante, con pedales mejores)
  • G29: Perfect
  • T248: Perfect, y te llevas unos buenos pedales

Luego ya la lucha del T150 vs G29 es eterna, dependiendo de a quien preguntes, pues te dira una cosa u otra. Despues de probar ambos te dire...que el que te la ponga más dura, ambos son muy buenos volantes de gama baja.

2
igneosakro

El problema del G29 es que Logitech lleva usando la misma base desde que sacaran el G25 en 2006. Únicamente cambian el aro y ya. Es la marca que más necesita una renovación de sus bases. Los pedales siguen siendo bastante válidos y tienen el plus de que son muy fácilmente modificables para meterles un mod de célula de carga en el freno.

En el mismo rango de precio me parece que el nuevo Thrustmaster T248 está mucho más equilibrado, porque los T150 y T300 están un tanto desequilibrados, pero al contrario del G29, en el caso de T150 y T300: buena base, pero pedales más flojitos. Las versiones "pro" mejoran esto. Lo bueno de Thrustmaster es que también tiene en el mercado los pedales T-LCM, que ya incorporan el freno con célula de carga, pero son 180 euros adicionales a la compra. Yo, por ejemplo, en su día pillé un chollo en Fnac por el T300RS a 150€ y los acompañé de unos T-LCM y es lo que llevo a día de hoy.

También es verdad que ahora mismo quizá es un momento donde aconsejaría tener paciencia, porque se avecinan cambios (en la gama media, principalmente, aunque puede repercutir en la gama de entrada aunque sea en precio). Fanatec ya anunció su base CSL DD y en algún momento antes de que salga GT7 anunciará el modelo compatible con PS5, y sus pedales CSL modulares son bastante económicos y parecen que dan un resultado muy bueno. De hecho hay por ahí alguna imagen filtrada de la base con el logo de Gran Turismo y un aro muy similar al que lleva el T-GT. Logitech creo recordar que tenía algo cocinándose y Thrustmaster ya ha confirmado que van a sacar cositas nuevas (donde entraría ese T248, una supuesta base DD y alguna cosa más).

Wasd

Como poseedor de un T300 y habiendo probado un G29, el G29 tiene un feeling de juguete y plástico malo.

Yo iría a por Thrustmaster y mas adelante te actualizas los pedales.
Al menos para mi la sensación del volante en las manos es muy importante y la del G29 me pareció muy mala.

1
12 días después
PoetaEscueto

1:06 Adria International Raceway... nuevo circuito quizá?

1
PoetaEscueto

Se puede ver nuevo material ingame en la segunda mitad del vídeo.

2
SuperMatute

Tiene pintaza el nuevo GT, caerá en la PS4 y sacaré el volante del baúl.

1 respuesta
intelntl

#68 +1

1 respuesta
mongui

A mi estos videos me la ponen como el cuello de un soprano

SuperMatute

#69 y con concesionario de segunda mano, saben lo que necesitamos xd

2
B

Yo ya lo tengo reservado...y eso que aun mi padre no tiene la PS4 que se la regalare en Reyes :laughing:

Eso si, más vale que la edición colecionista los CR esos del millón extra se puedan eliminar o no usar, si no se va a coger un buen rebote...o peor...que no tenga la opción de jugar con la cruceta.

1 respuesta
PoetaEscueto

#72 xdddd lo de la cruceta es una manía mía también. En GTS se puede configurar de manera bastante profunda el tema de los controles. Por defecto viene con el stick como dirección pero fue lo primero que cambié.

No me gusta tener todo ese recorrido simplemente para ir a izquierda o derecha. Y a su vez es tan corto que tampoco puedes controlar que gire exactamente lo que quieres que gire...

Para mi es algo useless

MaTrIx
1 respuesta
B

#74 Sin joder...pero hasta el Juice de la PS2 tenía frenos reales.

Que entiendo que sea un cambio muy bueno para la saga, pero de ahi a llamar enfermizo...

1 1 respuesta
MaTrIx

#75 si bueno a ver, el título es un clickbait enorme xD

1
Kaos

Ome si meten todas las pinzas y marcas...

8 días después
Longview
4 1 respuesta
Cl0ud7

#78 calentito

PoetaEscueto

Lo dejo en versión yt

1 respuesta
B

#80

Quiero lamerle la frente ¿Es grave, doctor?

PoetaEscueto
4 1 respuesta
B

#82

Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi, Tahiti Road y Costa di Amalfi...

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#83 molaría algún urbano sin duda, recuperado de GT4. Y sería curioso recuperar algo tan tropical como el circuito de Tahití.

Estaría bien que fueran poniendo circuitos de vez en cuando, les dará para sacar 1 o 2 al año?

1 respuesta
GasaiDovis

Seattle Circuit

3
CLambert

#84 En gts metieron bastante contenido en forma de circuitos, aunque el juego salió con muy pocos la verdad.

saludi

#83 Cómo me encantaban la Costa di Amalfi i la Cita di Aria...

PoetaEscueto

PD: esta vez los destellos dejan entrever lo que parece ser Apricot Hill

2
PoetaEscueto

Y otro más:

Al igual que en el anterior, los destellos parecen hacer referencia a Apricot Hill

1
Longview

¿Qué bien se ve esto no?

6 1 respuesta

Usuarios habituales