#1049 #1050 Se ve que el dual sense tiene de los mejores sensores de movimiento, a mi cuando me lo comentaron me parecio una tonteria. Pero la verdad que después de probarlo quede sorprendido.
Eso si, se tarda algo en acostumbrarse. Pero tras 20 minutos de prueba ya estaba sacando mejores tiempos que con el joystick.
#1051 pero tienes que poner el dualsense como si agarrases un volante hacía arriba o lo agarras como siempre y giras? Lo último me parece super incomodo pero es que lo primero.. es hasta raro
En su dia probé el giro del mando y va muy pero que muy fino. Lo malo es que tienes que acostumbrarte y reaprender a jugar.
Si no recuerdo mal tienes que colocártelo con los botones mirando hacia ti, cual volante.
#1054 ¿Y este tio?
Literalmente la primera queja que la peña hace wallride en High Speed Ring, le falta ver competi al tipo.
#1055 Es uno de los principales youtubers de GT7 en España.
Ostia, el vídeo del pavo aquel xD creo que luego lo prohibieron
#1054 yo he corrido hoy una carrera online en meses (que por cierto he ganado) y no había nadie haciendo eso aunque lo mío es la categoría mas baja
#1056 Si. Porque le salio bien porque San Pedro decidio que fue tan jodidamente epico que le dio una segunda vida...pero que podía haberse matado
Vamos si ves el video ves que luego aun yendo a pedales el coche esta para chope y no es capaz de separarlo hasta que no va casi a pedales.