Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Beethoven
4
Capi_Salami

#1007 me sacan 4/5 segundos por vuelta, porque son unos viciaos, pero es disfrutable, tu haces tu carrera y au.

1 mes después
Beethoven
10 días después
goteNN

chicos tengo un problema, con el gatillo del mando presionado a tope, el coche acelera al máximo, llenando la barra, pero con volante y pedales, al presionar el pedal de acelerador a fondo, nunca llega al máximo la barra, sabéis a que se debe?

En las pruebas de calibración presiono acelerador a fondo y me marca solo un 85%, esta roto? es nuevo 😂

3 meses después
KveR

Bueno, acabo de hacer oro en la s10 master. Ha sido mi nemesis esa prueba, tenía todo lo demás en oro ( experiencias, misiones etc) y esta última prueba ha sido sin duda lo más duro para mi, eso si juego con mando.

RaDiuM

Refloto el hilo porque como sabéis, hemos hecho ya 2 torneillos en MV y se aproxima el siguiente. Esto no es una inscripción, pero el que esté interesado que rellene esta encuesta:

https://encuesta.com/survey/YY0gPUlmLD/torneo-gt7-3

En los próximos días habrá hilo con todos los detalles, pero asi nos vamos haciendo a la idea de que día será cada carrera

RaDiuM

Doblepost, ya tenemos abierto el tercer campeonato:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-7-mv-cup-3era-edicion-720752

Hay sitios disponibles, empezamos el jueves 10 de abril

21 días después
RaDiuM

Y triplepost, nos quedan un par de huecos libres. En principio estaba lleno pero alguno se apunta y luego ni aparece ni da señales de vida:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-7-mv-cup-3era-edicion-720752

6 meses después
Beethoven
2 1 respuesta
RaDiuM

#1029 es el primer dlc de pago que saca esta gente, no? Tiene cojones que cosas que deberian estar ahi desde el principio en el modo 1jugador te las claven… y caeremos igual xD

21 días después
RaDiuM

Doblepost que el DLC sale mañana…30€

Tiene buena pinta la verdad

Pizzelio

Yo llevaba como dos años sin jugar pero con esta nueva actu y el dlc me he animado a volver. El power pack tiene una pinta tremenda.

PoetaEscueto

Resumen:

• Sophy 3.0 es brutal, la mejor ia con la que ha competido en juego alguno
  • Carreras increibles
  • Competiciones muy bien diseñadas
  • coches reglados al milímetro y bien balanceados
  • 3 niveles de dificultad en base al coche que elijas de los 3 que te dejan elegir para cada carrera
  • El coche "lento" es como jugar a dark souls en conduccion. Los otros también son muy retantes
  • Muuuchas horas de contenido
  • Cada carrera es libre+qualy+carrera en pack, si reinicias una debes empezar de cero el pack
  • Cada vez salen carreras más largas
  • Teoría de que las carreras finales son las de 24h porque no las ha visto todavía (teoria mía)
  • sistema de estrellas para desbloquear nuevas carreras dentro de las ramificaciones del árbol de competiciones
  • Es el modo que gt7 debió tener de salida y por el que cualquier fan se compra un gt (el único punto negativo de esto es que sea de pago)
  • Si no juegas online es obligatoria la compra
  • Lo mejor que ha hecho PD con gt7
intelntl

Mi pregunta es, GT Sophy 3.0 solo está en ese modo? (Osea dentro de barco) O también se aplica al resto del juego donde estaba presente?

1 respuesta
RaDiuM

#1034 Solo power pack. De todas formas Sophy 2.0 solo se podía meter en carreras custom si no recuerdo mal.

Se ve bastante bien pero he visto gente que dice que no hay realmente diferencia con la 2.0, lo que si han hecho es ajustar los coches al evento y la sensación de competición es real. Sigue haciendo cosas irreales como que si vas con el mismo coche puede perfectamente correr más para adaptarse a tu ritmo y parecer más competitivo.

A ver si este finde saco tiempo y lo pillo, al menos si que parece una buena cantidad de horas y no hay alternativa en Ps5

1
nosoyunclon

Pintaza, se me junta con el barrunto de regalarme un trust master t248r por navidad, lo único que me frena es como montar eso en el salón sin meter otro trasto más

2 respuestas
Troner

#1036 Un playseat challenge o un next level gt lite. Los pliegas cuando no lo uses y lo metes en un armario o una esquina. Es lo mejor que puedes hacer de lejos.

1 respuesta
intelntl

#1036 lo jodido del volante es la pereza que da montar-desmontar. Si puedes tenerlo siempre montado mucho mejor. Yo acabé vendiendo el mío y juego con el mando xD

1 respuesta
nosoyunclon

#1037 #1038 gracias a ambos por las respuestas, le he estado echando un vistazo al tema y visto el mamotreto y las posibilidades de dejarlo apalancado cual bicicleta estática que acaba de perchero de ropa sucia,

creo que cambio de tercio y pillarme las psvr2, según tengo entendido en gt7 son un gamechanger y ahora mismo cuestan 350 en la web de sony, que más o menos es en lo que se pone todo el tinglado del volante

Y en caso de dejarlas apalancadas ocupan menos, aunque pierdo un potencial perchero de ropa sucia… mmmh decisiones…

1 respuesta
intelntl

#1039 Si crees que hay un 1% de que se quede el volante cogiendo polvo... no te lo compres

1 respuesta
nosoyunclon

#1040 es lo que veo y leyéndote me he visto reflejado xd un mamotreto más por medio, las gafas las veo mejor inversión

1 respuesta
RaDiuM

#1041 llamame loco pero joder, las vr tienen que molar el triple con volante. Y que al final en ps5 tienen muy poco uso, cuando los volantes suelen ser compatibles con pc y ahi hay simuladores para aburrir.

Siendo ambos trastos, veo mas util el cockpit pero alla cada uno

1 respuesta
nosoyunclon

#1042 menos claro lo veo entonces, yo le tiraba a las gafas porque las puedo aprovechar en otros juegos, pc como para que tire un simulador no tengo xd

PoetaEscueto

A ver un volante es para juegos de coche si o si. Las gafas las puedes usar para cualquier juego de su catálogo y par GT7. Depende de lo que necesites te vendrá bien una cosa u otra.

Ambas son un cacharro.

Pizzelio

Yo el volante lo vendí por la pereza que comentáis de monta/desmonta. Hasta que no tenga un sitio para tenerlo montado siempre no creo que vuelva a comprar uno.

3 meses después
DeAthOnE1

Hace una semana me pillé la PS5 solo por el GT7. Estaba quemado de los juegos de conducción en PC y echaba de menos un modo historia de verdad, como los de antes.

Estoy terminando los menús del Café y la verdad es que el juego es una gozada. Ahora que voy a dar el salto, ¿alguna recomendación para empezar en el modo Sport (online) sin morir en el intento?

Por cierto, ¿el volante es obligatorio para competir en serio o con el DualSense se puede dar guerra?

1 respuesta
Kendrick007

#1046 Con DualSense se pueden hacer tiempazos y llegar a lo más alto.

Ten en cuenta que volante no es la solución, de hecho, requiere aprender de nuevo la conducción, pero eso si, es muchísimo más disfrutable.

1 1 respuesta
21 días después
DeAthOnE1

#1047 Con joystick o sensor de movimiento? Estoy probando el sensor de movimiento y va la mar de bien, lo usa mucha gente en gt7?

2 respuestas
Alexis99199

#1048 yo no he usado el sensor de movimiento en un juego de carreras desde que deje la Wii. No conozco a nadie que lo use en GT7 pero si a ti te va bien... tirale

1 respuesta
Kendrick007

#1048 Pues ahí me pillas, no tengo ni idea, yo siempre he tirado de joystick y ni siquiera se me había ocurrido. Si te funciona, dale.

1 respuesta