Gran Turismo HD

alejo

Nuevas imagenes de los Ferrari:




Los coches muy bien, pero ya pueden mejorar los escenarios...

Este juego nunca deberia haber salido, como se dijo en un principio, y asi tendriamos un Gt5 antes, y seguramente mejor.

Saludos.

PeDraK

El modelado de los coches es el mejor con diferencia d todos los simuladores d coches. Sin duda, todo un referente.

P

Tampoco deberia de haber salido Quake 4 para Xbox360 y miralo ahi esta. Y este juego pinta impresionantemente, sin duda un juego con graficos de lujo en los coches, y tu dices los escenarios haber no es lo que sorprende pero esa montañita y esas casas no estan nada.. mal.

La verdad que los coches del PGR se quedan cortos con esta maravilla. Pero bueno ya sabemos estamos hablando de palabras cuando hablamos de GT en cuando a juegos de conduccion.

n40k1

¿Por que no deberia haber salido Q4 para la 360º?

phuNkee

#4

Por que sería mejor haber sacado el Quake5 /ironia

Cosas de Prodyh, aun no se ha enterado de que esto no es un juego nuevo.

P

Porque es un port de PC a Xbox360 en el que jugarlo en Xbox360 da una sensacion de estar jugando en un Amd k8 con una gforce 2 Mx, de lo malisimo que va.

Por eso cuando dicen que estos juegos no deberian de salir, que ciertamente no muestran nada el potencial de Ps3 como lo hara GT5 ,pero ya podemos ver que lo que nos esperaremos en GT5 viendo esto ,que ya esta a un buen nivel ,es algo que nos vamos a llegar una grata sorpresa unos y unos lloriqueos para otros.

B

ojala gt5 salga antes del 2010

MoRoFaChA

sorpresa y lloriqueos los habra, para bien o mal de unos u otros.

goloso

La imagen del intrerior del coche es bastisima.

Yo sigo esprando a que opten por la simulacion,lo mas pura posible.Graficamente,hasta cierto punto me da igual.

KuS

Todos esos dientes de sierra taaaaaaaaaaan bastos serán por el rescalado de las fotos imagino ¿no? Porque sino vaya chapuza xD

D10X

Ke pesaito el chaval con el PGR, ke ese juego tiene un jodido año, ke se hizo con prisas de Microsoft, sin los medios adecuados, etc ...

No se porke coño te sorprendes ke este se vea mejor, cuando es lo perfectamente logico visto todo el tiempo extra ke estan teniendo para prepararlo ¬¬.

Snake

La primera foto es bastísima (sin contar la hierba del montículo de la derecha)

Tremendo el modelaje de los coches.

ManOwaR

Como sea fiel en conduccion como las antiguas sagas será un gran titulo, aunke prefiero verlo en movimiento, esas imagenes me recuerdan mucho a las intros d los antiguos GT de play1 donde las hacian renderizadas simulando el motor del juego... os acordais? la intro t enseñaba esto http://www.youtube.com/watch?v=9W1-Vk69ClI y el juego te ofrecia esto http://www.youtube.com/watch?v=jpV3VODFJ3I lo mismo pasaba con el GT1, parecia en la intro q era el motor del juego por los escenarios y demas q no estaban tan cuidados como en un render xD

D4rKF0X

tremendas O.o

29 días después
PeDraK

Se ha abierto el site oficial de Gran Turismo HD http://www.gran-turismo.com/jp/ . En el site, además de nuevos videos a 720p, podéis ver nuevas imágenes en HD a una resolución de 1920x1080 aqui: http://www.gran-turismo.com/jp/sp/detail.do?article_id=376

Aqui algunas de las nuevas imágenes a menor resolución, no tan impresionantes como las originales del site oficial.



SiL3X

El juego pinta Bien , Graficamente esta muy bien

arkoni

Estan wapos los coches pero... mirar en la ultima foto esas banderas de palo... jajaja que feas la ostia :P

P

#17 esas banderas de palo nada , se mueven perfectamente.

arkoni

digo que son mazo de feas no se... y claro supongo que se moveran pero amos que con una imagen no creo que lo sepas la verdad.

P

Bajate un par de videos, y lo compruebas ;). Por cierto decir que es fea la vandera de España.. ya te vale arkoni ..

B

decir Vandera tb tiene delito.

Respecto al juego pinta mu wapo, lastima k no tenga dinero ni pa ps3, ni pa xbox 360 nisikiera pa Wii xDD

TeKKeN

trabaja, q es gratis xd

EiNh4nDeR

AL FIN FERRARI!!!

Por lo demás, yo también pienso que me hubiera esperado al GT5, pero creo que una de las intenciones del HD es para ver que puede o no gustar a los usuarios y en función de eso sacar el Gt5

B

#22 toy estudiando xD, a ver si me busco un curriyo pa los fines d semana..ya no solo pa comprarme alguna consoliya sino pa pagarme mis copitas y mi ropita.

23 días después
arkoni






NuKeD

las primeras fotos son ingame, yo he visto un video del juego y se veia tal que asi

P

impresionante

B

muy buena pinta.

phuNkee

Joer no parece un juego, realmente tiene muy muy buena pinta :d

limp87

La unica pega que le veo a las imagenes es esa pegatina de "prepared by toyota", pero el resto me encanta.

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Ulmo
  • PrOdyH
  • alejo
  • MakeaDS
  • D10X
  • Crus