Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

GaNDaLFViTi

#240 la impresión que me da (solo he visto la primera vuelta) es que cambias muy tarde, también he leído que activando la ayuda al contravolanteo se debe ganar bastante tiempo (con mando y con volante, yo prefiero jugar con el desactivado, aunque pierda tiempo) y poca cosa más, no controlas mal el coche para jugar con un pad la verdad.

Usas los r2/l2 para acelerar/frenar? Si es así, prueba a no acelerar siempre a fondo en las salidas de las curvas, para no depender tanto del tcs

1 respuesta
Gui9417

#241 a mi me daba la sensacion que era mejor estirar las marchas con este coche cuando estuve probando no se. Supongo que en realidad no tiene mas misterio que darle mas vueltas, probare lo del contravolanteo a ver que tal.

1 respuesta
Frezz

#242 yo creo que podrías poner control de tracción 2, casi no se nota, cuando yo lo noto es en el 1 con el mando y jugando con la x. También decir que el Sirocco no lo toco, suelo usar porsches, el citroen gt, mucho el viper y tb el 650s o el toyota gt3.

Y a mi juicio lo más imoprtante, más que frenar tarde, es mantener la velocidad en la curva y acelerar cuando antes, salir con velocidad cuando después hay un tramo de aceleración grande te hace ganar muchísimo, y ya después ir ajustando al frenada entrenando, y otra cosa súper importante es concoer los circuitos, y no me refiero a conocer las curvas y eso en general, si no los pequeños trucos , los pianos que ganan velocidad o no, y los tramos por los que puedes sacar las 4 ruedas sin penalty. Creo que con al última actualización se pueden ver replays de los jugadores top del día, mírate sus replays y aprenderás trucos seguro.

GaNDaLFViTi

Voy a hacer spam del torneo :D

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gt-sport-i-campeonato-mediavida-598725

Este domingo si queréis por cierto abriré sala publica para echar unos piques, sobre las 6-7 de la tarde! Si preferis a otra hora decidlo!

4 1 respuesta
sagha

#240 todos jugais con esa camara?

lo he intentado alguna vez pero me ralla el no ver los limites del coche exactamene... me siento mas comodo o con la camara de interior del coche o ya con la trasera.

recomendais para mejorar en la trazada esta camara? para si eso avituarme a ella

2 respuestas
ArticoDelSur

#244 Perfecto, allí intentaremos estar

Gui9417

#245 yo ojala pudiese usar la del cockpit pero esque hay algunos coches que no se ve nadaaa. Por ejemplo coge el citroen gr.3, con eso no se puede correr!

SuperMatute

Para mi la mejor camara es la del parachoques

1 respuesta
B

#248 Te refieres la que se ve el capo o la que esta mas adelantada?

Yo uso la mas adelantada siempre, básicamente porque tiene retrovisor arriba.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Yo juego con la del capó pero con algunos coches me da la sensación de que va muy alta, como si en vez de capó fuera de techo.

ArticoDelSur

En las primeras carreras me ponía la interior porque me gustaba la sensación de realismo, pero cuando ví la adelantada, y como bien dice #249 que tiene el retrovisor arriba y el sensor lo tiene en el centro, es la que más utilizo por comodidad.

No me acabo de acostumbrar el tener el sensor en la derecha

A

#245 Los pros de los simuladores suelen jugar con la del cockpit. Si alguien sube un video con una cámara que no sea la del cockpit lo fríen a críticas. Yo la verdad la uso porque veo mejor los espacios, pero hay veces que no veo mucho según el coche.

Prava
#1GaNDaLFViTi:

La mayor novedad con la que contará GT Sport son las funciones HDR. Esto será posible gracias a la captura de datos mediante una cámara desarrollada a medida por PDI, permitiendo una gama de brillo cien veces superior a la estándar de las cámaras actuales. Así, el título será compatible con los televisores HDR y los próximo dispositivos capaces de alcanzar brillos de hasta 10.000 nits, ofreciendo una gama de colores más amplia y realista.

Y por si fuera poco, Gran Turismo Sport también utilizará un espacio de color más amplio en PS4 Pro. Este será un 64% mayor que sRGB, con una medición espectroscópica a escala 10nm y un proceso de trabajo completo con espacio de color amplio. Algo posible gracias a que el BT.2020 se ha utilizado en todas las fases de producción de Gran turismo Sport, desde la captura de datos hasta la creación de materiales y el renderizado final.

El resultado final habla por sí solo

Llego tarde, pero esto es algo que me cansa:

Cuando se habla de HDR es absurdo mostrar imágenes del "resultado". Precisamente porque si no tienes un monitor / tv que sea HDR y la web soporta HDR no vas a ver nada de HDR.

¿Os imagináis tener un televisor en blanco y negro y ver un vídeo de Youtube en el que te hablan y "muestran" las bondades del vídeo en color? :psyduck: Pues lo mismo con HDR.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#253 You must be fun at parties.

1 respuesta
Prava

#254 Pues la verdad es que sí. Lo digo simplemente para que la gente no se engañe: las imágenes que se incluyen en #1 no tienen nada de HDR. Y si lo tuvieran... solo podrías apreciarlo si tuvieras monitor o televisor HDR.

Además, hay muchos títulos de PS4 que te cambian la paleta de colores así que es bastante difícil valorar la efectividad de HDR.


Y se terminó el Off-topic por mi parte.


ON-TOPIC:

Soy un cojo de la conducción, pero cojo de cojones. ¿GT Sport es 100% simulador o tiene alguna pizca de arcade? ¿Es necesario un volante + pedales para disfrutarlo como toca o con un mando también se puede?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#255 No te preocupes, esta solucionado ya. Supongo que nadie con dos dedos de frente supusiese que podia apreciar el HDR en un monitor sin HDR, pero bueno, no hay que subestimar la ignorancia de la gente, my bad :psyduck:

1 respuesta
Gui9417

#255 Es mas simulador que el juego medio de carreras pero esta muy lejos de ser un rfactor. Con practica se puede ser competitivo usando el mando, ayer navegando por youtube acabe viendo el video de un brasileño que usaba mando que se hacia 1.42.9 en Dragon Tail con el Megane Gr.4, y ese era de largo el mejor tiempo del servidor americano.

1 respuesta
Prava

#256 No, claro, muestras unas imágenes que rezan "el resultado final habla por si solo" respecto a la implementación del HDR en GT SPORT cuando en esas imágenes no hay HDR alguno.

Todo muy lógico y tal, claro.

Viene a ser lo mismo que hablar de calidad SACD utilizando una grabación en mp3. Es que es lo mismo que haces con esas imágenes.

#257 Mmmmmmmmmmmmm igual me tiro a la piscina por navidades, pues. Gracias!

Beethoven

Dios que coñazo eres Prava, tienes el Gran Turismo? Te espero en la pista.

pakojo

Hola: me pillé ayer el juego, y tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme.

  • Estuve jugando a la beta, y al arrancar el juego me pidió si quería importar dinero y coches. Pero la experiencia, el nivel, las pruebas, etc.. no ha importado nada. ¿es normal esto?
  • Tengo un volante Logitech Driving Force EX de la PS2/3 y PC (tiene USB). ¿Es posible conectar el volante de alguna manera a la PS4? (actualizando firmware o algo así) ¿Lo habéis conseguido con algún volante 'no oficial' para PS4, o hay que morir al palo?
  • Por último, el juego lo pille por Wallapop y me lo vendieron sin caja, ni carátula (a saber de dónde viene!!!). El caso es que me gusta tener los juegos con su carátula, pero no he encontrado ninguna página desde la cual descargarla para poderla imprimir. ¿alguno sería tan amable de escanear su carátula y así poderla imprimir?
    Muchas gracias por anticipado, cuando tenga un poco de mano me añadiré a vuestras carreras.
2 respuestas
Beethoven

#260

  • Si
  • No
  • Ni idea
A

#260 Hay un adaptador para volantes viejos pero vale 80 pavos o asi, no creo que te valga la pena.

#255 La conduccion en si es 75% simulacion pero luego tienes cosas como.
Linea de trazada
Indicador de frenada
Guia de marchas
Oponentes que parpadean si la lian mucho
Si te la pegas te teletransportan de vuelta a la pista
Salidas lanzadas

En general es un simcade que tira mas por la simulacion en lo que a conduccion se refiere, pero lo que son las reglas de las carreras estan totalmente facilitadas para poder jugar sin complicaciones. Es un Simcade de manual.

SuperMatute

#249 la adelantada bro,yo siempre la he dicho del parachoques

MoLSpA

Varias cosas:
1- ¿Algún ranking guay con los mejores coches de cada categoría?
2- No sabía que se podía aumentar la potencia y reducción de peso de los coches, quizás eso explique la follada en recta q me ha metido otro gr 3 hoy xDDDDDD. ¿Es un boost permanente para el coche o sólo por carrera? Lo digo por centrarme en un coche en cada categoría.
3- ¿Es posible reducir el ángulo máximo de giro del logitech g29? En los trompos pierdo toda referencia de las levas al soltar las manos pues hay que girar como dos vueltas (720º)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#264 En modo sport al menos puedes mirar el top10 del circuito, e incluso ver sus repeticiones.
En sport da igual la potencia o reduccion de peso, se corre con bop (limita todos los coches para "igualarlos" entre ellos), en salas y demas si no se pone la limitacion, puede que fuera por eso, si era en sport, seguramente fuera el megane, que tiene una punta del horror.
No, eso creo que lo puedes hacer solo en volantes mejores, como por ejemplo el t300, o en volantes con las levas fijas te quitas ese problema.

sagha

buenas. a ver si nos podeis ayudar con 1 problema.

por las noches un grupo de amigos nos jutamos para echar unas carreras. pero con 1 chico tenemos 1 problema. Yo a veces no le veo a el en el circuito y el a mi tampoco o el a otro compi tampoco le ve a veces. La cosa es que al entra en el lobby si que le veo pero al empezar las vueltas de calentamiento ya no le veo ni me aparece en la lista. luego lo gracioso es que al empezar la carrera tampoco le veo en la parrilla de salida y pasaba que el se quedaba clavado en la parrilla sin salir.

ayer cuando entre en la sala con ellos a todos les veia jugar pero a este chico veia su coche parado en una cuneta aunque el estaba corriendo. pero en el listado de carrera el iba 3º pero no me salia. todo super raro.

Lo mejor fue cuando empezaamos a jugar y nos pasa lo mismo pero esta vez el que se quedo clavado en carrera fui yo.

alguien sabe como coño se puede solucionar este problema?

hemos probado a crear sala unos otros, el, yo..a meternos en otras salas y nada....

1 respuesta
Beethoven

#266 Pasan cositas raras muy de vez en cuando pero pasan exactamente lo que comentas.

Ayer mismo estábamos unos 8 todos coleguitas en una sala y estuvimos 10 minutos calentando, pues cuando le dimos a iniciar carrera 5 de ellos se quedaron clavados en la salida sin poder hacer nada. Tuvimos que salir todos y volver a empezar.

Ayer también corriendo una carrera los mimos 8 en la segunda vuelta entró otro colega y directamente entró en la carrera! Colocándose en la parrilla con el coche quieto porque no podía moverse, en mitad de la carrera!

A veces pasan cosas raras.

GaNDaLFViTi

Hay varios bugs bastante molestos en salas, la verdad, el del piloto automático es bastante molesto por ejemplo.

Beethoven

Por ejemplo, se tendria que poner en fantasma al momento, jode muchisimo que estes en tiempo y cruzarte con un automático.

goteNN

Os dejo mi ID, el que quiera que me añada! Aunque yo ya he agregado a amigos a todos los de #2 !

PSN-ID: Halbarito

2

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven