Gran Turismo Sport #hype

Sirius_spa

Por lo que he visto, el online funciona mejor que en el PC2.
Al menos en los videos que he visto, no he visto coches dando saltos ni cosas rarunas.

Si no cambia mucho el tema, va a ser el primer GT que no me compré (puede que con el paso del tiempo acabe cayendo).

1 respuesta
franzo

Yo le he dado bastante con mi T150 y perfecto

GaNDaLFViTi

#211 mejor en pc2 o en sport?

Pues justo, llego de currar y mantenimiento, puta bida tete.

1 respuesta
G

Joder me he bajado la demo de 43GB y me pone que que labores de mantenimiento.... su Puta madre.

No se puede echar ni una carrera offline???

Z

Se acaban de caer, se caen cada 20 min o asi xd

Sirius_spa

#213 por lo que he podido ver, mejor en Sport.

Pero ya te digo que hablo respecto a la calidad de la conexión

1
HachaPRO

¿Alguno usa el T300 con la pedalera T3pa?
Tengo el T300 edición alcántara y de buenas a primeras el gas no pasa de la mitad, tengo que desenchufar el volante de la play y volver a ponerlo. Tengo actualizado el firmware y con iRacing funciona perfecto. ¿Alguno mas le pasa?
Gracias.

klawi

Menuda mierda sacar una demo y que no funcione. Como esten asi todos los dias les dan por culo.

Unos cuantos oros desaparecidos por no estar "online".

1 respuesta
franzo

A alguien se le ve con bandas? Cómo se quitan?

1
GaNDaLFViTi

#218 A mi lo que mas me preocupa es que siga asi el dia de la release. Espero que todo esto sea un stress test o algo porque si no, menuda mierda xDD

sagha
#201Beethoven:

El tema de gestionar las carreras y demás es un puntazo pero he entrado a boxes por primera vez en interlagos y no me ha dado tiempo de nada en 10 segundos tendré que parar y mirar bien cómo y qué se puede hacer pero muy buena pinta.

eso en que modo esta?

yo he estado mirando la beta y no veo interlagos ni algun modo de juego de gestionar las carreras.

Solo veo los 3 circuitos del online y poco mas

1 respuesta
klawi

#221 Campaña => Reto de mision.
Tienes 6 vueltas en Interlagos y otra carrera de 30 vueltas de resistencia.

1
pantocreitor

Pregunta: hace años que se me jodio el volante y desde entonces no he tocado juegos de coches de tipo simulación.
Me están entrando ganas de pillar este pero estoy con la duda de si pillar volante o no para ser competitivo.
Lo veis necesario o creéis que con mando se puede dar la talla??? (Partiendo de que me gusta jugar con marchas manuales, ayudas mínimas y si se puede usar embrague incluso mejor)

2 respuestas
Ebel

#223 A mi me parece que no, probé con el mando un par de partidas y me parece que es un poco más jugable con mando que GT5/6. Pero noté que en una chicane rápida que se puede hace en 4, con el mando te falta sentir el force feedback para contrarrestar y se me hace difícil hacerla igual de bien que con el volante.

1
Beethoven

#223 Puedes ser competetivo igual. Obviamente no cómo con volante ya que las sensaciones son diferentes a la hora de rectificar por ejemplo, pero si le pillas el punto puedes hacer muy buenos tiempos.

1
GaNDaLFViTi

El modo sport es una lotería, al menos en el rango de habilidad en el que estoy, te puedes encontrar gente que juega con cuidado, respetando las trazadas del resto o con gente que se cree que está jugando con coches de choque.

Lo peor es que no hago más que subir el rango ese de "buen conductor" y sigue igual.

La campaña no está del todo mal, me gustaría verla ahora al completo, pero lo que he probado y se intuye de la demo:

Hay "5 carnets" de 10 pruebas cada uno, básicamente lo mismo que en anteriores gt si mal no recuerdo.

Hay 64 retos de misiones, que más o menos serían las diferentes carreras de la campaña de anteriores entregas, aquí es donde más flojea el juego imho (en cuanto al sp), salvo sorpresa dudo que haya retos con formato de torneo, el primer nivel (8 retos) además de ser muy fácil es extremadamente corto, espero que los siguientes se parezcan más al sexto nivel, donde hay carreras y en general retos más complicados.

El apartado de circuitos con tiempos a batir por sectores y a una vuelta está también interesante, sobretodo orientado a ir aprendiendo los diferentes trazados del juego.

Aunque desde mi punto de vista la campaña flaquea en cuanto a contenido, sabiendo que el juego está orientado al online no es que sea un drama (aunque puede ser un inconveniente para la gente que no juegue online, ya que tendrían que pagar el plus para disfrutar el juego en si).

Lo visto en la demo me ha decepcionado e ilusionado a partes iguales.
Me ha dado la impresión de ser un juego con una conducción "casualizada", siendo un juego que nunca ha destacado por ello, en éste es aún mayor, con multitud de opciones para el conductor novel pueda disfrutar del juego aun siendo un patán conduciendo (ayuda de frenado, trazada, etc.), Aún así hay opciones para que el conductor más experimentado disfrute también del juego, pudiendo modificar diferentes configuraciones del coche.

En definitiva me parece un juego que está orientado a contentar a todo tipo de jugadores, desde el casual de turno jugando con mando, hasta un jugador habitual de simuladores. Esto lo considero un arma de doble filo, ya que puede salir muy bien o muy mal.

2 1 respuesta
SuperMatute

Voy a darle las últimas 4h que creo que quedan
Como mola Interlagos ^^

Turkit0

Debido a la cantidad de juego que tengo y el vicio que tengo cn ellos, me da que no sera dayone.
Me quedo con Driveclub para algun vicio y en algun pricedrop caera este

GaNDaLFViTi
spoiler

En resumen, extienden la demo hasta el 13 a las 21:00 UTC, que creo que es 23:00 hora española.

1
G

Ehhh pues a mí no me va.

Han cerrado ya la demo??

Ok no te había leído. A alguno más no le va?

Joderrr que me falta pasarme las 30 vueltas con el 911... no me jodas no me conecta menudo mono tengo jajaja

AnduriL007

#226 En el modo arcade, hablando del SP, deberían añadir una opción para crear tus propios torneos contra la ia, eso sería un buen ingrediente para darle aún más vida al SP.

En cualquier caso y comparándolo con un GT parecido en el modo SP tendríamos el GT de psp, el cual tenía 104 retos de conducción, y el modo Arcade, con la verdad muchas muuuuchas pistas...espero y deseo que también metan alguna pista más de gratis de aquí a que llegue...mayo..por ejemplo con 10 o 15 coches más también gratuitos...dos por mes no estaría mal, pero bueno eso es solo soñar y pedir :D

En cuanto a la jugabilidad, yo lo veo más divertido que anteriores GT (igual es porque ahora uso el volante) y la sensación de velocidad también me parece algo mejor conseguida. Y personalmente yo no lo veo más casualizado que anteriores, ya que aunque tenga más opciones de ayudas (como la de la frenada por ejemplo) si las quitas todas que se hace en un plis puedes tener un juego tremendamente exigente, sobre todo si te quieres acercar a los tiempos de los mejores....bajar la diferencia de 3 segundos a mi me parece bastante difícil la verdad...)

En cuanto al online, el sistema de emparejamiento y pruebas "oficiales" del modo Sport, me parece un acierto, y aunque es cierto que se puede pulir más, el tema principal es la honradez de los usuarios...ya que hay veces que hay toques que el sistema los evita y otros más sutiles que no, pero también confío en que puedan mejorarlo...aunque al final una carrera es una carrera si no quieres que te toque nadie está el modo contrarreloj, pero vamos que es verdad que hay toques que no deberían existir, ya sea poniéndolos "invisibles" o educando al jugador.

Personalmente es dayone :D y estoy deseando que llegue como agua de mayo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#231 Gratis dudo que metan poco o nada, imagino que caerán muchos circuitos y coches nuevos, pero seran de pago.
Desde mi punto de vista, lo ideal seria que hicieran los puntos de kilometraje la "moneda real" del juego, me explico:

Tienes la tienda de cosméticos y coches "raros" para estos tipos de puntos, que se puedan conseguir muy lentamente y tengas que dedicar una cantidad infame de horas para tener todo, luego ademas según incluyes nuevos circuitos, o coches hacerlos de pago durante un tiempo prudencial de tiempo y luego de pago con puntos de largometraje.
De esa forma al menos recompensan al jugador activo y aunque penalicen al jugador casual, siempre puede pagar por el contenido.

El MM necesita aun trabajo, es decente, pero muy mejorable desde mi punto de vista. Y que el juego se le nota que esta orientado a un publico mas amplio que en anteriores juegos de la saga es algo mas que visible, no he dicho que el juego este casualizado, de ahi las comillas.

1
Lancexxx

Muy contento con la demo, me ha gustado mucho mas la conducción que los de ps3, el modo sport un gran acierto y bastante competitivo, nose a vosotros pero los rusos los jugadores mas locos y sucios

2
TaTo

Son las 23.13 y deja entrar, se extiende de nuevo ??

GaNDaLFViTi

Lista de trofeos del juego (en ingles):

spoiler

Segun este trofeo: Unlocked Sport Mode after Completing all Racing Etiquette Lessons, parece que tendremos una especie de introduccion antes de desbloquear el modo sport, para los cafres que van chocando como locos.

Tambien Yamauchi ha puesto esto por twitter, asi que el modo campaña supuestamente recibira nuevas misiones mediante contenido descargable (de pago?)

1
Beethoven

He disfrutado la demo demasiado quizás por el hype que llevo encima, las ganazas de GT o todo lo demás. Poco puedo añadir a lo que ha comentado GaNDaLFViTi, me han encantado todos los modos y creo que estamos de acuerdo en que las penalizaciones en el Modo Sport deben modificarse o si bien no colocarte con conductores afines a ti. Estar corriendo y que venga un loco a zumbarte por detrás sin frenar, te saque de la pista y que encima te penalicen a ti...puff me pone muy de mala hostia.

Creo que no habéis comentado este punto pero la personalización de diseño de los coches es brutal la cantidad de contenido y posibilidades que tienes, puedes pasarte horas y horas con un coche. El tema de las fotos igual, hay algunas que son increíbles. Han dado con la tecla.

1
AnduriL007

El video de la cuenta atrás de esta mañana :)

GaNDaLFViTi

:ninjaedit:

Prefiero este:

2 1 respuesta
AnduriL007

#238 El techo de las intros de gt, esta en la gen de gt5 (prologue, 5 o Psp) :)

1
Beethoven

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sagha
  • AnduriL007
  • franzo
  • Beethoven
  • Turkit0
  • SuperMatute