Gran Turismo Sport #hype

Sirius_spa

#300 En iRacing pasa lo mismo....aunque no tengas la culpa te cae el incidente a ti. Un sistema automatizado no puede saber de quien es la culpa porque no siempre el que da por detrás tiene la culpa...Pero a mi me parece bien para que todo el mundo que esté minimamente interesado en jugar sea limpio. Es algo que tenian que haber hecho ya hace bastante tiempo.
Igual que lo de las carreras organizadas por el juego...Así se reúne a toda la comunidad siempre en las mismas salas bajo las mismas condiciones, porque las salas personalizadas es un follón

20 minutazos no es nada!! Esta semana tenemos 75 minutos en Le Mans xD
Yo es que lo prefiero así...porque en 4v no te da tiempo a nada :(

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#301 yo las carreras largas estoy encantado con ellas, de hecho las preferiría aún más largas, o al menos con el consumo de gasolina y gomas x4, que el tema de entrar a boxes y prepararte una estrategia me encanta.
Pero esta claro que para un jugador de corte más casual es un problema, aunque este tema lo solucionan bien, ya que siempre tienes una carrera corta en un circuito facilón con un coche de categoría baja, y dos en categorías más altas en circuitos más complejos, si mantienen como las diarias de hoy, con una carrera algo más larga, tendrían el equilibrio perfecto imo.

Elvisbal

#300 A mi me parece un poco kk, ya que no me he chocado con nadie (es más, alguno me ha llegado a echar de la pista, algún choque desde atrás..) y me ha bajado los puntos a C. Sin embargo, hago carreras normales sin chocar con nadie y no me sube a B o A.

Alguna manera de subir?

/cry

1 respuesta
Ebel

Yo me animé a comprarlo porque vi el pack con el dualshock en amazon a 78€. y aún no lo he recibido.

¿a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#303 Por lo que llevo jugado, en una carrera, si la haces limpia (sin que te baje el CD en ningun momento), subes rating de deportividad, si tienes un golpe y te bajan el CD, tu rating se mantiene, si por el contrario tienes mas de 1 golpe que baje el CD, te baja el rating (mas o menos segun cuantos golpes sean).

De B a A he estado como 5 o 6 carreras subiendo rating sin subir, asi que la manera de subir es ser constante y procurar evitar accidentes, aunque te haga ir mas lento.

franzo

#304 Lo cancelé hace varios dias porque no llegaba, pero si no tienes prisa aguantalo.

AnduriL007

Ya han anunciado tres coches que estarán disponibles próximamente en nuestro Gran Turismo Sport

El Iso Rivolta Vision GT

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5608049.html

Y dos peugeot

1
GaNDaLFViTi

https://open.spotify.com/user/playstation_music/playlist/1dssSzeGsPC3JMknLm2Er2?si=FHFmwN4L

Playlist de GT Sport en spotify

3 1 respuesta
DaniMaza

Alguien se anima a jugar unas carreras? Pasar id y corremos somos un grupo de 4 o 5 personas

1
sagha

no termino de entender el sistema online.

¿solo se pueden jugar por ahora carreras diarias y solo son 3 circuitos? no cambian? es que despues de haberlos jugado ya si son los mismos como que aburre un poco....

el resto de opciones online empiezan pone que el 4 de noviembre pero si hay que esperar hasta ese dia es un GL xD

1 respuesta
klawi

#310 En sala tienes carreras personalizadas por la gente donde manejas tus vehiculos.

1
sagha

hay discord de MV de GT sport para jugar entre nosotros?

1 respuesta
Psicotropica

Merece la pena para alguien que no va a jugar online?

2 respuestas
sagha

#313 esta enfocado al online. yo te recomiendo que no, si no vas a jugar online

TaMeRR1

#308 de momento la 58 y la 99 me suenan de gt1... feels

GaNDaLFViTi

#312 no, pero se puede crear si somos unos cuantos users, thumbs up si os interesa.

3
pakillo_rbb

#313 tienes que estar conectado online si o si para guardar tu progreso, pero hay bastante contenido offline, no como en anteriores GT... pero bueno, es pasable (hecho de menos el modo GT)

por cierto, no existe el tipico tema #HO para Gran Turismo Sport?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#317 Este seria el #HO, a ver si me pongo a hacer un rework a #1

Lancexxx

Uno mas por aqui, +1 para crear grupo de carreras

Capi_Salami

Otro más por aquí, un auntentico paquete con el mando

1 respuesta
TaTo

#320 La frustración total es cuando tienes movilidad reducida y no hay volantes en el mercado que estén adaptados, gastate 300 pavos en volante y luego el doble en adaptarlo so... puta mierda

GaNDaLFViTi

He creado nuevo hilo aqui:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-sport-hg-the-ride-of-your-life-596712

Para los del canal de discord, enviadme mp pidiendolo, y os envio invitacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sagha
  • AnduriL007
  • franzo
  • Beethoven
  • Turkit0
  • SuperMatute