Grand Theft Auto 5 - Fecha de lanzamiento y retraso

D

#4 viendo la mierda que hicieron con el 4 por mi como si no lo sacan hoyga

cryevil93

Que bien que tengo una xbox 360 y no tendre que jugaren el pc en el 2014, eso si a unos super 30 fps con bajones a 25, viendo como hicieron el 4....

granaino127

7 1 respuesta
bloodhound

24 1 respuesta
luxojr

:no:

1 comentario moderado
granaino127

#36 thx4info, pondré tu opinión en la lista de cosas que me importan una puta mierda.

16
SasSeR_18

#36 ponte una 'S' delante del nick

Una putada, anda que no tengo ganas xD

Forcriun

GTA Fanbase
OT
They're not that different after all...

Fastuquet

pues vaya mierda.

igualmente tendré que esperar para que lo saquen para PC...

Tinspare

joder #34 se me adelantó pero yo en modo cutre xd

1 comentario moderado
C

Y yo que no consigo cogerle el punto a los GTA...

Y mira que lo he intentado veces. Siempre me digo "joder, con lo famoso y lo popular que es este juego, algo... ALGO tiene que tener..." y qué va. No puedo.

Putada para el que le mole.

1 respuesta
F

#43

A mi me pasa igual con los Pokemons y refritos de Nintendo ... a muchos de aquí les gusta y para digerirlos me tengo que tomar 3 Gintonics.

No ya en serio, a mi me empezo a gustar la saga con el IV, de hecho es el unico que me he pasado, los demas ... nunca me terminaron de cuajar, el Vice City me gustaba la ambientación que tenia a lo corrupcion en Miami y la música que incorporaba era un lujo

1 respuesta
C

#44 Lo mismo me pasa a mi con los Pokemon. Es que no les veo nada...

acerty

bueno mientras sea para que el producto final sea mejor esta bien el retraso...

Rouman

Y en Septiembre volverán a retrasarlo para que el ansia se apodere de la gente durante un par de meses más, y así en navidades todos a comprarlo como locos.

pyroslipknot

Al final deberían llamarlo GTA Forever...

Arzki

Buenas tardes, ¿es aqui donde se viene a meter mierda a Rockstars?

Usureros retrasados, judios, que sacarán otro juego decepcionante que nunca superará al San Andreas

#50 El L.A. Noir, aburrido para mi gusto y el red dead redemption divertido pero corto y el gta 4 un paso atras, solo gráficos, quitaron motos de agua, aviones, carnets, bicis.... cosas que eran divertidas para jugar, yo quiero jugar a un juego, no ver gráficos alucinantes.

3 respuestas
Nihon

#49 ¿Otro juego decepcionante? Pues no se a que habré estado jugando yo de los últimos juegos de RockStar.

#49 En eso último de jugabilidad > gráficos te doy toda la razón. Pero también es injusto decir que RDR es un juego decepcionante, a mí me pareció una obra maestra, sobretodo la historia de John Marston. Así como Niko en el GTAIV, aunque es cierto que no me pareció mejor que San Andreas no podría decir que me decepcionara.

1 respuesta
Fastuquet

#49

1
infamous_h

#49

1
Arzki

El porqué del retraso en el lanzamiento de GTA 5

Rockstar sale a la palestra para desmentir toda la rumorología que ha surgido alrededor del retraso en el lanzamiento de Grand Theft Auto V.

La pasada semana Rockstar desveló, por fin, la fecha de lanzamiento definitiva (o al menos lo es hoy por hoy) del esperadísimo Grand Theft Auto 5. Cumpliendo con su promesa de que el juego llegaría este año pero fallando en la franja temporal de primavera, siendo el 17 de septiembre el día escogido por la compañía para deleitarnos con el que seguro será uno de los grandes del año. Pero la pregunta es, ¿por qué éste retraso?


Muchas teorías, las más extendidas, hablan de la posible llegada de GTA V a consolas de la próxima generación, y más cuando Sony está a punto de presentar su PlayStation 4 el próximo día 20 de febrero, sin embargo R* a roto el silencio para cortar de raíz todas estas "teorías de la conspiración", como ellos mismos las han denominado.

El motivo por el cual la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V ha sido retrasada no es otro que "para mejorar el juego y conseguir que sea todo lo bueno que debe ser", y aclaran que "todas esas teorías de la conspiración sobre los motivos del cambio de fecha (referentes a la próxima generación) no tienen ningún sentido", pero ya sabéis cómo funciona este mundillo y la frecuencia del 'donde dije digo...'.

Otra de las creencias más extendidas sobre el porqué del retraso de GTA 5 es la posibilidad de su port a PC y el pertinente lanzamiento simultáneo en las tres plataformas, lo cual, viendo los antecedentes de Rockstar, sí sería toda una sorpresa.

Lo de la ps4 estaba claro que era mentira, pero muchos estaran contentos si sale a la vez para consolas y para pc

1

Usuarios habituales

  • Arzki
  • Fastuquet
  • Nihon
  • castorcillo
  • granaino127
  • StumKrav
  • GaRoU