Grand Theft Auto: Hilo General.

cm07

Este es el hilo de

bitches

El objetivo del hilo es que os traigáis aquí todos vuestros paseos por la calle de la nostalgia y habléis de cuando os cargasteis a aquellos traficantes de droga y atropellasteis a 5 policías seguidos.

Disfrutad, portaros bien, y si alguien tiene un interés especial en la saga y quiere hacer algo bonito con este #1, que me pida wiki por mensaje privado.

doogie780

Ya no se desviará más yupi!!!!

yo prefiero la ak en el IV

HG_Tevez

Lo mejor de toda la saga:

9 1 respuesta
Sunete
5 1 respuesta
dambala

#3 La canción más mítica de todas , que recuerdos xd
La mejor BSO sin duda , la de VC , seguida de cerca por la de SA

#4 que grande Young Maylay , que grande era CJ :qq:

Por cierto , he reinstalado SA , me lo voy a pasar sin trucos , tengo que hacerme un hombre xD

1
arkoni

De aqui al foro propio de gta solo queda un paso...

1
cabron

Futuro de este hilo:

Acabar discutiendo sobre que el GTA IV era una mierda por que no se podía hacer nada comparado con el San Andreas, vs el GTA IV era la polla por el modo historia y sobraba poder hacer todas las polleces del SA con Niko Bellic.

Aca les dejo mis dies.

bammargera

Voy a copypastear un thread que puse en videos de algo que me gustó mucho pero pasó un poco desparcibido, pero los videos de verdad merecen la pena vérselos poco a poco

Son varios videos de un tío que hace videos de coña jodidamente bien, editando video, audios, usando mods... es como el gamer poop pero del GTA IV, aquí va el tocho

My funniest GTA IV PC moments 10
My funniest GTA IV PC moments Living in Liberty City 2 - GTA IV Movie

Espero que os guste

PD: De regalo

PD2: Trailer de otra "peli" igual que las otras pero de los tres protagonistas intentando llegar a San Andreas al GTA V xDD

1
B

No pueden faltar

still better than lil wayne

Igneel

Tenia la esperanza de que no saliese la lenteja en la primera pagina y ha tardado 2 post...... sigh

1
Mcdollar27

¿Quién no ha dicho alguna vez "CJ MADAFAKA"? xD

spud

Por el aniversario de GTA:Vice City harán igual que con GTA III, una version móvil para IOS

http://www.rockstargames.com/newswire/article/45851/celebrating-the-grand-theft-auto-vice-city-10th-anniversary-plus.html

Watch

Hace unos meses le hice replay a San Andreas, sigue siendo igual de divertido.

De todos modos, por ambientación y OST Vice City sigue siendo mi favorito. Tengo esperanza de que V se parezca más a los GTA de PS2 que a IV. Sí, a mi también me aburrió IV.

Teq-

justo ayer me bajé el SA, viciando estoy

Sunete

Hagamos uso de este hilo.

Best radio ever?

1 1 respuesta
bammargera

#15

THIS

3 1 respuesta
dambala

#16 En el vice city casi todas las emisoras eran buenas , 80's ftw!

1

Usuarios habituales