Grand Theft Auto III cumple 10 años

Psik0tr0pic0

Grande GTAIII!!!!

Yo sin duda me quedo con el San Andreas... Aun no he visto juego que ofrezca mayor libertad para hacer el cabra como ese xD. Si te aburrías de la historia principal te podias dedicar a hacer peleas de bandas, coger una bici y tirarte de la montaña esa que había perdida en el monte, o te cogías el jetpack y te ibas al desierto a matar militares, etc, etc... Ni idea de cuantas horas de mi vida he dejado en ese juego xDD.

La ambientación del VC también me encantó, TODOS nos hemos creido un poco Tonys Montanas con ese juego xDD. En cuanto el GTA4... Sin duda, una de las mayores decepciones que me he llevado en cuanto a juegos, solo se salvaba el MP. Muchas risas con la gente de MV haciendo carreras y jugando a policías y ladrones xddd

wolfa

#45 Yo es que tengo casi todos en formato físico y me da palo repetirlos en pc… pero la oferta es muy buena.

#46 ¿No has buscado ninguna solución? Siendo juegos tan conocidos no se como nadie ha sacado un parche. Igualmente, gracias por el aviso. :P

#60 Qué tentancion. ;(

C

Me he comprado el SA por menos de 4€ :D

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#63 haberte comprado el pack entero por 10 euros xD que encima que viene la expansion del IV

pd. a mi no me tira el GTA 1 en xp :(

1 respuesta
A

por 7 estaban todos.

B

el III era una pasada, me acuerdo que cuando lo probé la primera vez fue como recibir una iluminación divina xDDDD Pero creo que el que mas me ha enganchado de todos sin duda el San Andreas, y después llego el online, salvaje.... noches en el Teamspeak liandola en servers juasjuas xD El IV no me marcó tanto por la física, no se, no me acabó de gustar, y creo que podian haber hecho como en el San andreas, de jugar con un amigo sin necesidad de tener que usar el online

1 respuesta
C

#64 Nah si solo quiero el SA, pero está en Ingles, ¿cómo lo pongo en el idioma de Cervantes?
Comprobado y funciona 100% para poner el juego en Castellano.

Tenemos que hacer lo siguiente:

Entramos en:

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tenemos GTA SA en perfecto español.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#67 que te has bajado una version sparrow? xd porque hasta el GTA2 viene en el instalador para ponerlo en español xd

ZaEk

#66 cierto, pero imaginate que si el GTA 4 ya va petado en consolas con unas caidas de framerate brutales, que pasaria si en vez de un jugador hay dos? "KATAPUM"

Respecto al tema, recuerdo que el GTA3 no funcionaba en mi pentium 2, pero jugaba en casa de un colega que ademas es mvidero "Gunlok" y me quedaba alucinado, era como ver el futuro.

Luego ya cuando cambie de pc me pase el Vice City y San Andreas... pero el 3 ya no jugue nunca. Lo tengo pendiente

C

Que recuerdos, todos los de aquella época que recién se compraban la ps2 ya era con el gta III bajo el brazo y enganchada brutal.
Por historia, me quedo con el vice city, pero por posibilidades y extensión el san andreas me atrapó. Esos momentos de desconexión con la Sánchez por el desierto se echan de menos xD.

Ivan007valla

Ya me compré el pack por 7€, ni lo he dudado :D

dambala

Yo recuerdo de tener unos 10 años o así y que mi hermano mayor lo pilló para pc.

Para mí un juego en el que podía robar, pillar abuelas y romper todo fue demasiado , junto al Zelda OoT fueron los juegos de mi infancia.

La verdad que esta saga fue la más rompedora a la que he jugado.
Al que más horas le dediqué fue al Vice City, y es el hilo argumental que más me gusta, los 80s y el rollo Scarface me parece superior a cualquier otro xD me compré la PSP para jugar al Spin off "VC stories" que también me gustó bastante.

Y después para mí está San Andreas xD . Esas primeras misiones con el vídeo rollo Reservoir Dogs, lo de poder tunearte a CJ al gusto, el mapa tan enorme, también me gustó, pero no fue tan rompedor como el GTA III o el VC para mí.

El GTA IV me gusta, pero no como me gustaron estos en su época.

8 días después
Evilblade

El III y el Vice City los mejores para mi. El III por revolucionario y tremendísimo juego y el VC por que estaba hecho con mucho amor y la BSO era la ostia. Ir con la chopper y los Quiet Riot era muy bruto.

B

Me es imposible decidirme entre VC y SA, los 2 son ENORMES en todos los sentidos, no hay nada que no me guste de cada uno. Ninguna queja. Son 2 juegos hechos a medida para mis gustos. Desde el aspecto ochentero y de Miami del VC, hasta el royo de bandas y de mapeado de California en general del SA.

Estos 2 juegos junto con Mafia y Max Payne son para mi lo mejor que ha dado la industria del videojuego.

GTAIV será un buen sandbox, pero no un buen GTA, IMHO.

--Alpha3--

Sin duda para mi el mejor fue el GTA II, sin horas de vicio que habre echado a ese juego xD.

2
SexVizious

Yo me acuerdo de como la flipabamos cuando el hermano de un amigo se compró el gta 3. En cuanto sacaron el Vice City tardé poco en comprarlo xD, y aún me acuerdo de cuando se oía decir que iban a sacar otro GTA que la gente decia "eso es imposible, más que el Vice City es que ya te peta la consola" ¿que no? ¡pues toma SanAndreas!

Como el SanAndreas para mi ninguno, ni el GTA 4 ni pollas... ¿Donde si no iba a coseguir a un negro cachas to tatuado metiéndose a pecho descubierto en el área militar? ¿O en un portaaviones?

T

El mejor GTA es el The Lost and Damned, asumidlo.

blackoN

El cambio del GTA II al III fue una pasada, para mi el GTA III ha sido uno de los mejores juegos que he tenido en mi vida.

cortes

Mierda puta...no me entere de la oferta de steam, y yo queria las 2 expansiones del GTA4...habra que esperar a ver si en navidades lo ponen de oferta de nuevo, o si puedo hacer algun trato con alguien que ya los tuviera en steam y por modico precio me los pase ;)

Homyu

aun recuerdo las viciadas al dos en casa de un amigo, su madre acabo harta de mi que parecia que vivia en su casa. Molaba encontrar una hilera de niños(aunque a saber que coño eran), atropellarlos a todos y luego empezar a tirarte pedos sobre los cadaveres. Podeis imaginar nuestro asombro cuando salio el 3, 3 dimensiones! nos contentabamos con poco por aquel entonces madre mia, si volviera a jugarlo fijo que aun me acordaria del mapa entero.

Usuarios habituales