Grand Theft Auto Online - Gameplay para el 15 de Agosto

B

Look for the world premiere of the official GTA Online Gameplay Video as well as coverage of first press previews here at the Newswire and at rockstargames.com/GTAOnline – this Thursday, August 15th.

Fuente

T

Expectante me hallo

Arzki

ojala que sea algo estilo rol, como el que rulaba por ahi del sa para pc

B

Justo iba a hacerle el hilo ahora mismo. Excite.

bammargera

O se lo han currao mucho o es marketing porque lo normal sería ver GTA V Online y pone GTA Online a secas, el jueves veremos que tal

1 respuesta
B

#5

Se supone que es una entrega únicamente online. Como Metal Gear 4 y Metal Gear Online.

1 respuesta
Kitsuo

Que sea de rol, que sea de rooool

*cruza los dedos

2
B

Si tengo que darles mi tarjeta de crédito para que me pasen recibos mensuales, no gracias.

p.d. ¿Ahora sí les interesa el pc?

1 1 respuesta
HG_Tevez

hype

alejo

El Multiplayer es lo mejor de estos juegos.

Teq-

#8 ¿pc?

ivan817

Si es para PC, mejor que mejor.

Si es Rol... espero que haya buenos administradores y moderadores para la cantidad de antiroleros rulando por SA:MP, además de trolls que van siempre a la caza..

A la espera impacientemente

1 respuesta
B

He puesto PC/Consolas a falta de confirmar.

Nucklear

¡Rol por dios! Nunca he viciado tanto a un juego como al GTA San Andreas Role Play con el SA:MP

#14 No va a ser como el SA:MP porque un juego de rol puro es imposible sin ser algo que lo lleve una comunidad con sus mods, reportes, etc.

Supongo que tendrá diferentes modos de juego y si hay rol, habrá misiones, tiendas, bots etc, nada de rolear hasta que meas en una esquina y narrar toda la situación de cero.

#15 mmmmmmm....FAP?

1 respuesta
koalas

#12 ojala fuera asi, asi tendriamos una cuadrilla de policias persiguiendo a los trolls y todo.

os imaginais un server de SOLO MV. donde cada uno tiene su casa y hace lo que tiene que hacer un rol, y quien se salte algunas normas o haga el vandalo GO POLICE!

#14 me pido sargento militar xD

1 3 respuestas
ivan817

#15 Yo me pido jefe de estado :) jajaja

Arzki

#15 Lo del server solo de mv seria lo máximo, pero si fuera rol, no estaria mal hacer un clan solo de mv

1 respuesta
koalas

#17 seria facil plantearlo, como el server de minecraft, todos con el profile de PS3 Xbox, nick antiguedad y que tipo de rol.

yo me gustaria robar coches a algun que otro user xDDD pero me quedo con el ejercito.

squa1o

#6 Seguro? Uno de los Tags de la noticia es "Grand Theft Auto V" :/

1 respuesta
B

#19
Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online venían todos en el mismo juego (Metal Gear Solid 4).

Seguramente lo tienen aparte porque lo está haciendo otro equipo en paralelo, algo muy normal en multiplayers actuales, y lo meterán como otro juego distinto pero dentro del mismo disco.

1 respuesta
B

Demo de Etrian IV y gameplay de GTAV el mismo dia.

squa1o

#20 Vamos que te compras el GTA V y puedes jugar online con el GTA Online? Entonces como si fuera el online del V imo.

1 respuesta
B

#22
Viene a ser sí.

Nucklear

Molaría que diesen el motor del multiplayer, un sistema de scripting y mods mas un servidor para montarte tu dedicado. Sería la crema.

Vale...ya dejo de emparanoiarme...

Arzki

1
koalas

se me acaba de ocurrir una cosa... carreras!!!! nosotros solamente tenemos que decir un destino y que gane el mejor. si el mapa es lo demasiado grande para hacer eso, molaria imaginaros desde los santos tener que ir asta la otra parte del mapa, con el coche que sea, todo vigilando que no se haga trampas.

FAPS FAPS FAPS!!! tipo gumball !

1 respuesta
Arzki

#26 STFU, que me estas creando un hype......... esas ideazas cuando salga el juego por favor, que me voy quedar sin hueso ya que uñas no me quedan.

Estaria bien eso de las carreras,siendo el mapa tal como "prometen", algo asi como ,que se pueda cambar de coche por si te revienta(no vale nada que vuele o vaya por el mar), que puedas coger cualquier camino, y un gran premio para el ganador, seria divertido, lo dificil lo veo en asegurarnos que todos cumplen las reglas
Como sea un on-line de rol, vamos poder hacer tantas cosas.

HG_Tevez

Perdonar por la pregunta noob, yo en el unico mp de GTA que he jugado es el IV, que consistia en matar a los otros. Cuando hablais on-line de rol, A que os referis?

1 respuesta
Arzki

#28 http://www.sa-mp.com/ Algo como esto, no me extrañaria que Rockstars viera una buena oportunidad ahí, para hacer un on-line bastante atractivo y atraer mas clientes.

El 15 sabremos que pasa

Petras

Un equipo de polis vs cacos..evitar que roben el banco..o algunos toques del mp de max payne, esas misiones del 4 de huir hasta el helicoptero..

y no os olvidéis de los minigolf! torneo MV de minigolf y caza!!

Usuarios habituales