Grand Theft Auto V

Kelem

#3179 #3180 yeah niggaa!!!!!!!! subiendo al tren del HYYYYYYYYYPEEEE :D

B

¿Alguien se apunta a comprar una maquina del futuro? Yo quiero que llege para PC y eso..

m4a1sd

La espera se va hacer muy larga :(

Kelem

espero que marquen epoca en los videojuegos como hicieron con las obras de arte vice city y SA.

Kiwii-chan

#3172 lo cierto es que a mi personalmente me gusta muchisimo mas el rollo vice city. a lo Scarface, que el rollo pandillero.

fxvison

El que haya jugado al San Andreas reconocerá el edificio y la playa sin ningún problema

1 respuesta
B

Alguien sabe si la vida sera como en los GTA o como en Red Dead Redemption?

Solpako

Un resumen de las previews que sacaron ayer, crep que dice algo nuevo que no decía #3156

spoiler
1 respuesta
espikiller

He de decir que GTAIV me decepciono a partir de cierto punto muy monótono al casi 60 % lo deje, pero este tiene pinta de ser un SOLD.

1 respuesta
Tekitapas

No es por nada pero #3189 con el 60 % del juego lo tenías practicamente pasado.

El resto eran solo misiones secundarias en plan palomas o coches y tal.

Que alguien me corrija pero no era el juego en un 66 % teminado el modo historia?

2 respuestas
espikiller

#3190 Lo digo porque me quedaban algunas misiones pero era todo el rato ves a tal sitio mata a 20 tios misión terminada.

1 respuesta
Pollodecoca

#3190 las misiones principales suelen ser un 65-75% del juego

1 respuesta
Tekitapas

A mi es que me suena que leí en Hobby Consolas que #3192 era un 66 % pero no lo recuerdo bien.

Ahí te doy toda la razón #3191 porque a mi también se me hacía un poco monótono.

MeCagoEnDios

A mí me vale lo que sea mientras no pongan misiones principales de trastos teledirigidos xD Me estresan

17
J

Rumores de que habra una mision en la que tendremos que matar a justin bieber ¿?

1
camaro15

#3149 Yo tambien te entiendo bro , el nigga es el menos novedoso del juego esta mas visto quel teveo.

O

Gta 4, nos quejamos de que no haya pandilleros.
gta 5 nos quejamos de que haya pandilleros.
gta 6 nos quejamos de que nos quejamos.

2 1 respuesta
ghost_kaos

Pero que puta exageracion de contenido xD Lo asqueado que voy a estar esperando quer salga para PC...

6
MeCagoEnDios

#3197 Yo recuerdo todo el mundo diciendo que querían realismo en el GTA IV, incluso iban a poner que los RPGs sólo se pudiesen llevar en el maletero de un coche(al final no), de repente sale y a nadie le gusta porque no puedes hacer las cosas surrealistas del SA xD Lo de pandilleros es lo de menos xD

HG_Tevez

Cada vez que leo algo me entran mas ganas de comprarlo

autlos

#3186 Pues no he pasado yo tiempo con el truco de saltar más con la bici y subiendo a ese edificio a saltos... xD

B

Yo iba a lo alto de la montaña con la sanchez y venga pa abajo todo loco, puta locura jajajaja

10
Tekitapas

Si es que al final la mayoría jugamos hasta desbloquear el mapa.

Después follen al juego y a la historia y HACER EL GILIPOLLAS POR AHÍ SUELTO!!! Es lo suyo.

2
pa1nkill3r

El gran potencial de este tipo de juegos es que puedas entretenerte con la ciudad en general y cuando pasas de casualidad por la zona de una mision te pones a ello.
Entonces te das cuenta del potencial de entretenimiento del juego.

Y respetable es el que va haciendo solo la mision principal. Hay personas que saben que son juegos "largos" e invierten su tiempo en la historia y a veces no disfrutan de todo el jugo del juego

bammargera

SaMu22

Se podría hacer un grupo de GTA V, separado por tipos de consolas Xbox, PS y PC y así hacer quedadas online (si es que se pueden) para jugar todos juntos haciendo el cabra. Molaría un cojón.

Ejemplo: Todos subiendo en Sánchez por la montaña saltar desde lo mas alto, abrir paracaídas y ver quien llega mas lejos. xdddddd

2 1 respuesta
B

Siiii!! Striptease!! Me encanta :P

ToKoR

#3206 si esque sale para pc.. sino que les den por el ojete.

1 respuesta
B

#3208 Emulador PS3

PeteKander

Amazon Germany lista GTA V para PC:

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Grand-Theft-Auto/dp/B0071L2QD0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1367855238&sr=8-2&keywords=grand+theft+auto+v

Y en más sitios. Sacado de Neogaf:

PC version also listed on GamesOnly.at which is apparently one of the largest online retailers in Germany for video games according to Gamepur (never heard of them).

Another thing was that a special edition was detailed too on GamesOnly.at before being taken down. Might be true, might not:

Quote:
As per the details translated, GTA V Special Edition will feature the following contents:

SteelBook with exclusive Artwork
World map
Stunt-Planes challenges
Online-Store concessions
Bonus outfits
Bonus Tattoos
Special Abilities Booster
Exclusive weapons

As expected the original post is now deleted but you guys can still search the catalogue on this link.

http://www.gamepur.com/news/10994-gta-v-special-edition-leaked-german-retailer.html

[/i]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales