Grand Theft Auto V

HG_Tevez

No habre pasado horas con mi quad dando vueltas por los bosques de SA en busca del famoso Bigfoot

4 1 respuesta
bammargera

#3451 yo hasta ponía el truco de la niebla porque leí que solo salía cuando había mucha niebla jajaja

Tekitapas

No me avergüenza admitir #3450 que fui uno de los gilipollas que se pasó tiempo buscandolo.

XDDDDDDDDDDDDDD!!!

SaMu22

Pues no estaría mal que hubiera cosillas así escondidas a lo largo del MAPA.

2 1 respuesta
gonz92alex

#3454 tranquilo mas de una habra, estos de rockstar son unos cachondos, y siempre ponen algo

Tekitapas

Se lo podrían currar en ese sentido más que otras veces. Sería una pasada.

Meter una misión en plan "hay que llevar el cadáver de este alien hasta el punto señalado".

O encontrar un ovni estrellado en medio del monte y si te acercas te persigue el ejército.

Misión de "hazle una foto al BigFood y te digo dónde está la droga escondida".

O joder, en vez de una base militar el puto Área 51!!! No digáis que la gente no estaría encantada.

Lo sé, estoy soñando despierto. Mis disculpas. XDDDDDDDDD!!!

2 respuestas
funky_shit

#3456 Grand Theft Auto: Expediente X

6
MeCagoEnDios

#3456 Lo del SA no era ya el area 51? xD

2
Mr-Carradine

Big Food

6
eKOrz

al final saldrá para pc? en #1 no hay info :( gracias!

2 respuestas
B

#3460
En principio no. Si sale será como todos los GTA, más tarde.

danoness

A ver si sacan algun trailer o mas info nose.. Hace tiempo que no sale nada (salvo alguna imagen)

1 respuesta
B

#3462 jajajajaja trailer??? Rockstar???? GTA??? xDDDDDDDDDDDDDDD

ultimatec

Como mucho sacaran un trailer cuando este cerca de la fecha de lanzamiento

B

Ya tenemos hilo oficial de #hype del juego para que así gente como #3460 llegue y no se encuentre 116 páginas sin sentido alguno. Cualquiera que quiera añadir contenido o crea que falta algo que no dude en decirlo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hype-eran-uno-dos-tres-protagonistas-est-483875

Tema cerrado

Usuarios habituales